1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

secretos en...El clan Hyuuga (?)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es una frase del viejo Hyuga (Padre de Hiashi)

"La sangre avanzada del Clan Hyuuga es una baza valiosa para este pueblo. La protección de que ha sido el deber de la familia principal. Es por eso que el Poder de la familia debe existir."

Baza es algo así como el Número de cartas que en ciertos juegos de naipes recoge quien gana la mano.

¿Qué es “la sangre avanzada del clan?, acaso será la rama principal (?) Y otra cosa, ¿Cómo que es una baza valiosa para el pueblo? (algo así como el “gane” para el pueblo)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si yo creo que se refiere a la familia principal, y en cuanto a la baza valiosa para el pueblo pasa por mi cabeza que el poder de la familia proncipal puede ser tan grande que fácilmente puede darle la victoria a la aldea. Y no se porque siempre que lo pienso se me viene a la cabeza el clan uchiha, como si su aniquilación hubiese teniado algo que ver, a mi parecer esos clanes estan conectados de alguna forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Debe de referirse a la rama principal, o quien sabe (?)
    Ps al ser un clan con una fuerte linea sucesoria y como se ha visto tiene buen potencial
    podria ser como si el clan Hyuuga es un protector de la villa en cuento a poder.
    Y como viene diciendo silver, podria ser que entre las dos haya algo, hay muchos misterios en konoha, ya por si con danzou se descubrieron algunos que eran inesperados.
    Quiza el la villa los tiene como protectores ya que ellos no se querian rebelar contra el pueblo ni nada por el estilo y serian, se podria decir que los que suplantaron a los Uchiha ya que se suponia este clan iba a ser exterminado por completo.
    No se si me de a entender, pero si esto habre muchas preguntas y dudas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Debe referirse a la rama principal, considero que el Clan Hyuuga es demasiado tradicionalista por lo que referirse a alguien ditado entre los Hyugas aunque no sea de la rama principal, no podría ser la "sangre avanzada" ellos respetan mucho lo de las ramas y eso, cosa que es perjudicial, porque cuantos huygas no reconocidos habrá porque son de la rama secundaria u.u

En lo de la baza... pues se estan poniendo muy egocéntricos xD Creo que pueden ser parte importante de la aldea pero tampoco completamente el "gane" creo que no son tanto como lo fueron los Uchihas... ellos casi pudieron llegar a ser la baza

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No se que mas pueda aconteser al clan Hiuuga, independiente de que sean del Souke o el Bouke... siento que hay algo tras ellos, quizas hasta algo oscuro de todas formas sus habilidades deben aumentar más, si lo ven en el clan uchiha el sharingan se dilato un poco con varios niveles, el byakugan deberia tomar el mimo camino y quizas la leyenda del BYAKUGAN CARMESI no sea tan rara.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    es ciierto muchas veces se trata de evitar muchas cosas sobre el clan hyuga, y hasta tal vez la marca de maldicio n podria tener otro proposito guardado muy bien dentro de la rama principal de la familia, hay muchas cosas de ese clan que te dejan con muchas dudas de que si talvez el clan hyuga pueda tener algo oscuro escondido Verde.png

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sinceramente creo que eso del Byakugan Carmesi o existe u_u, sería genial que fuera verdadero, pero no veo ni como ni el por que podría existir x_x

¿Tienes algo, o un dato que pueda darnos esperanza de que existe?

8.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    pues la verdad yo creo que tal vez no existe ya que no ha habido algo que por lo menos de una pista de que pueda existir y es un tema que no se menciona a menudo aparte de que no cosas en naruto que nos digan que si existe, eso es lo que yo pienso,

pero si lo he buscado mucho pero no ha habido indicios de existencia

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    • Hyūga (日 向) significa "Hacia el Sol", y es el nombre de una ciudad en la prefectura de Miyazaki en Japón.
    • El nombre de "Ocho Trigramas" es una referencia a los chinos de artes marciales Baguazhang, un estilo de lucha generalmente de movimientos circulares, lo que permite al profesional una gama más amplia de movimiento y el uso completo del momento, sin dar a su oponente mucho más de un posibilidad de un ataque directo. En Japón, es conocida como Hakkeshō.
    • Había muchos rumores sobre que el Sharingan del Clan Uchiha era un derivado del Byakugan, siendo falso.
    • Ao de Kirigakure es conocido por haber matado a un miembro del Clan Hyuga, y en dicha pelea obtuvo su Byakugan y se lo implanto.
    • Kishimoto contó que si un miembro del clan tuviese un hijo con un miembro del Clan Uchiha tendría los dos Dojutsu.
    • El unico Dojutsu que no hay en Akatsuki es el Byakugan, que es el Dojutsu perteneciente a este clan.
    :D

10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps que onda otraves me salio que venga aca aser spam digo a postear xD
    ps que les digo del clan ya todos saven lo mismo creo que no ha cambiado lo unico que diria seria que Hinata te AMO :musica:

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Reviviendo esto.

¿Que pensaron al leer el manga 671? *-*

¿Los sabios Hyuuga sabían de eso?
    ¿Tendrán más relevancia en la trama los Hyuuga/Hinata?

Y cito mi primer post, que esta vez se puede interpretar un poco diferente >.< ¿No creen?

12.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    ¿Que pensaron al leer el manga 671? *-*
    OMG que loquera inventaron xD
    Me gusto que revelaron parte de la historia del Rikudo Sennin y de la madre de él "Kagura". Y lo del byakugan fue toda una sorpresa.

¿Los sabios Hyuuga sabían de eso?
    Las primeras generaciones de los Hyuuga posiblemente si sabían, aunque dudo mucho que las de ahora sepan la verdad.

¿Tendrán más relevancia en la trama los Hyuuga/Hinata?
    Siento que Kishimoto nos debe explicaciones y deberia tomar en cuenta al byakugan, es uno de los mejores ojos y no han demostrado todo su alcance ni los demás secretos que puede tener, nada mas con poner a Kagura como una usuaria de este te deja muchas preguntas en la cabeza.

Acerca de la frase: Quizas sabian un poco de la realidad de los ojos, al referirse a la sangre avanzada sera aquellos que heredaron un poder ocular mayor al normal. ¿Sera que va a ocurrir otra cosa en el mundo shinobi? Y los Hyuuga se veran involucrados?

Última edición: 6 Abril 2014

Comparte esta página