1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Secret Society of paper bags brigade

Tema en 'Paper Bag Brigade' iniciado por Hitomi-chan, 15 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En un lugar apartado del resto, en aquel mundo que llamaban Cz existía un grupo de chicos cuya identidad era casi desconocida. Todos cubrían sus rostros con bolsas de papel, pero aún así cada una de esas bolsas mostraba la personalidad de cada uno de ellos. Su más grande enigma era la identidad de sus caras, incluso se rumorea que es un secreto tan bien guardado que........................
    Como todos y como ninguno a la vez, viven diferentes y en ocasiones extrañas situaciones a lo largo de sus días, pero con una bolsa de papel en la cabeza, ¿Que cosa rara pudiera suceder?
    Con diferentes formas de ser, con distintos gustos y aficiones, esos chicos se hacen llamar... PAPER BAG BRIGADE .... ¿Los quieres conocer?

@BataMayer @GERMASTER @Plushy @~Pumi Russo~ @Deathberry @Satoshi @Frisk

2.  
    BataMayer

BataMayer Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me encontraba en el centro de la cuidad Cz yendo a un punto de encuentro, caminando por la vereda, noto que, mucha gente, me mira con cara extraña -Por que todos me miran?...Debe ser, por la bolsa de papel, que llevo puesta- Continuo caminando, hasta una plaza.
    Me siento en un banco, para descansar.- Llevo muchas horas caminando, el mensaje en mi móvil, decía que este era el punto de encuentro- Miro hacia los lados y veo alguien más con una bolsa de papel, viendo hacia mi...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    hito.png

Al fin un chico había llegado, parecían haber pasado siglos desde que esperaba llegará alguien más, sabia de la existencia de varios portadores de la bolsa de papel, pero hasta ahora es que veía llegar al primero. -Hola- corrí hasta donde estaba el otro chico y salude emocionada. -Creía que nadie vendría ya-

4.  
    BataMayer

Cáncer
    Me puse de pie, para saludarla.-Hola. Tu eres la que me envió el mensaje?- Quien era esta chica, y por que quiso verme aquí. Para mi es todo un misterio.- Quien eres y por que también usas una bolsa de papel en la cabeza?- Me quede callado, esperando, una buena respuesta de su parte. Ya que, tuve que, caminar demasiado, para llegar hasta este punto

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    hito.png

-N-no yo no envié nada
    - moví las manos nerviosa,llevaba horas esperando alguien más llegara, pero en realidad yo tampoco sabia nada de lo que ocurría. -Usa una bolsa por la misma razón que tu, supongo-- me senté al lado de ese chico mientras sacaba un pequeño chocolate de mi bolso. -Pareces muy gruñón, relájate. extendí mi mano para ofrecerle el chocolate

6.  
    BataMayer

Cáncer
    -Gracias, lo que pasa, es que, camine mucho jaja- Seguía preguntándome por que nos habrán reunido. intente relajarme y tome el un pedazo de chocolate que me oficio. Levante mi bolsa de papel un poco para poder comer el chocolate...- Esta muy rico!. Por cierto como te llamas?-.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    hito.png

-Soy Hitomi, ¿Tu como te llamas?- Dije mientras comenzaba a comer otro chocolate, -Creo que nadie más vendrá- suspiré con fastidio mientras miraba el camino en búsqueda de alguien más -Se que existen otros, no se por que nadie viene aún-

Última edición: 22 Febrero 2016
  8.  
    BataMayer

Cáncer
    -Yo me llamo Bata, es un gusto en conocerte-. Hitomi empezó a caerme bien. Pero yo quería respuestas. Me levante del banco en el que estaba sentado, mire a mi alrededor para ver si venia alguien, y nada.-Iré a buscar a esos otros chicos con bolsas de papel, si es necesario, los buscare por toda la ciudad. Quieres acompañarme?. No me gusta estar esperando mucho.- Le extendí la mano para ver si me acompañaría.-Por cierto te devuelvo tu móvil jaja, te lo saque por si tramabas algo. Ten y perdona-.

Comparte esta página