1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Primero lo primero.

Enormemente agradecido que me haya tocado una parte de mi para poder regalar algo. Nada más y nada menos que a una persona de mi clan que en cierto punto ya no confía en mi por las actitudes que he demostrado pero las hice por un motivo y si en caso te he llegado a ofender una sincera disculpa.

Primero, tengo un vídeo de regalo ya que te gusta la música y también escucho a Foo fighters, eso sí, tome la canción que más escucho.

Y uní varias cosas de las que te gustan en este vídeo.

De la misma forma vi que te gustaría un ava, soy un asco editando pero me gusta lo que hago y espero que te guste estos dos avatar que te hice.

regalo.jpg REGALO 2.jpg

Espero que Dramione, sea DracoxHermaione si no, la he cagado xD

Feliz Navidad @Arlandria espero que continues en los Aces & Eights.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahhhh yo mañana vengo a dejar el mioo!!

3.  
    Shikamaru

Aries
    Que se me hace que me quedo sin regalo... :(

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Yo mañana sin falta también entrego mi regalo <3

Y espero el mio también... (?)

6.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Entrego mi regalo a @Finnick

Mi bruja favorita

Apoyé el lado izquierdo de mi cuerpo en el marco de la puerta, mis brazos se cruzaron automáticamente y mi vista se dirigió al blanco más llamativo de la habitación... o al menos para mí lo era así.

Una media sonrisa se formó en mi rostro al localizar a la mujer de mis pícaras sonrisas, quien pasó una mano por su largo cabello, evitando que sus finas hebras doradas cubriesen sus pequeños ojos claros. Siempre hacía eso cada vez que sentía mi mirada sobre su persona.

Después de unos minutos de incomodidad por su parte al sentir mi insistente mirada, mi ruda compañera se dignó a mirarme. Y como era de esperarse, una fulminante mirada fue la que me dedicó la pequeña hechicera, acción que logró que mi sonrisa se ensanchara mas, al igual que su irritabilidad.

David colocó el pavo en el centro de la pequeña mesa y mi atención se desvió automáticamente a la enorme y generosa cena de Navidad, dejando en un segundo plano a la pequeña hechicera, la cual no tardó en inflar levemente sus mejillas y poner los ojos en blanco al sentirse desplazada por un animal cocinado. Tuve que apretar los labios para reprimir una carcajada.

Mi queridísima suegra comenzó a cortar el animal y yo, ni corto ni perezoso, fui el primero en sentarme en la pequeña mesa con la esperanza de ser el primer beneficiado de la cena, causando una sonrisa por parte de la bella mujer.

Todos comenzaron a amontonarse alrededor de la cena y, en menos de lo que canta un gallo, me vi apretujado entre el chico del libro, hijo de Emma, y mi amable— nótese el bello sarcasmo— suegro. Genial.

Todos tomaron sus respectivos cubiertos y comenzaron a devorar las porciones del pavo que recibieron de la mujer de cortos cabellos. Miré mi propio plato y clavé mi garfio en el pedazo de pavo frente a mi, llevándolo directamente a mi boca y saboreando su jugosidad. La mirada de la bella mujer frente a mí me hizo comprender el grave error de mi acción. Sin subir la cabeza y mirando por el rabillo del ojo, noté el cambio en el ambiente por causa mía.

Todos, absolutamente todos los presentes clavaron sus ojos en la imponencia de mi persona. Solté un bufido y la media sonrisa volvió a hacer acto de presencia en mis labios.

—¿Qué?— les devolví la mirada con cierta fiereza a todos los pares de ojos que tenían la osadía de seguir mirándome, excepto a Emma, claro... la mirada que le dediqué fue más de otro tipo...

Emma se atragantó con el agua que se encontraba bebiendo y me pateó con la punta de su bota, directo a la espinilla. Reprimí un gemido de dolor y mordí mi labio inferior con fuerza.

Después de la cena, donde el congelador andante llamado Elsa de Arendelle sorprendementemente consiguió que Emma me convenciera de ir a trabajar al día siguiente con su padre en los establos, al fin me vi a solas con la mujer de mis ensoñaciones.

Miré su habitación, la cual era pequeña y con la misma decoración que la cocina en lo que a piso y paredes se refiere. También contaba con lo básico: una cama, un poco más grande que la individual, pero no tan grande como una matrimonial; dos mesitas de noche al lado de la misma, donde en una de ellas portaba una pequeña lámpara de noche; y una alfombra pequeña. La habitación describía a gritos la sencillez de Emma.

—No puedo creer lo que hiciste en la cena de Navidad— Emma suspiró y comenzó a quitarse las pesadas botas, seguido del grueso abrigo. Me relamí los labios.

—No puedo creer que me hayas convencido de estar con tu padre un día entero...— repliqué con cierta osadia y rodeé su cintura con mis brazos, haciendo uso de mi fuerza masculina para evitar que se escapase... como siempre.

La linda rubia jadeó sorprendida y sostuvo mis brazos con sus manos en un acto reflejo.

—Dijiste que esperarias...— se calló de repente y abrió los ojos como platos. Fue entonces cuando me di cuenta que lo que la silenció, o más bien dicho, los que la silenciaron, fueron mis labios.

Cerré mis ojos, sin esperar a que ella cerrase los suyos. Delineé con mi lengua la comisura de sus labios, para después pasar a lamerlos. Escuché un gemido de su parte y sus labios se entreabieron automáticamente, ocasión que aproveché para introducir lentamente mi lengua por su húmeda cavidad. Lo siguiente fue una lucha entre lenguas, la cual parecía tener el ritmo de una danza, donde nuestras lenguas se entrelazaban y buscaban ser la dominante.

Instantes después nos separamos por falta de aire, la miré a los ojos y sonreí de forma pícara al ver el sonrojo en sus mejillas.

—No, tu dijiste que esperara...— al decir esto, cerré la puerta de un portazo, poniendo el seguro rápidamente—... pero me niego a hacerlo— la tomé en brazos, haciendo que enroscara sus piernas en torno a mi cintura y la guié a la cama.

Mañana será un dia muy largo... esta noche no será la excepción.

Última edición: 2 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    @Hitomi-chan
    Me encantó *-* Muchísimas gracias, que linda eres <3 :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    @Haruhi

¡Listo mi regalo! espero te guste.
    Acá lo podrás encontrar ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shikamaru

Aries
    Yo no recibí ni carbón.

10.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco recibí nada, ni al caso.
    u'':

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Y yo siempre recuerdo pasar por aquí cuando no estoy conectada, lol.

Como siempre lo olvido, entonces dejaré aquí la "mitad" del regalo. La otra mitad procuraré subirla mañana, necesito luz de día.

@Hak, me tocó regalarte a tí. Me resultó complicado decidir qué regalarte, puesto que no conozco Free! y como que no tenía muchas ideas... Al final, decidí que unas cuantas imágenes para fondo de escritorio no te vendrían mal...

Lo otro trato de traértelo mañana.

Última edición por un moderador: 12 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ains! que genial y curiosamente en Junio que es mi cumpleaños pusiste a Makoto con gafas con lo que amo verlo con ellas puestas >w<
    Y hay otra parte de regalo, yo espere aqui feliz con esta mitad :love:

13.  
    Acero

Escorpión
    Eh... eso fue un terrible y afortunado accidente xD

Edito este post y lo adjunto.
    @Hak

Makoto.jpg

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tampoco recibí regalo D:

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que bonito :sticker3: muchas gracias Acero =3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Escorpión
    De nada Hak :D

Yo tampoco recibí. ¿Y si hacemos un muñeco? O mejor una lista de los que no hemos recibido regalo...

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Pido regalarle algo a Acero
    Edito.
    Mi regalo @Acero puedes banearme, hazlo. Sólo tu puedes hacerlo y me iré feliz de CZ, si me banea otro volveré a seguir jodiendo. Hazlo, pero dime para despedirme de todo cz. Pasar 6 años acá, decir sus verdades y cosas que otros no dicen en mi última estadía. Hazlo. Te seguiré viendo por Facebook y siempre seremos hermanos de la batalla no importa donde. Me hubiera gustado regalarte algo mejor en Navidad.

Última edición: 13 Enero 2015

Comparte esta página