1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Poquitos pero bonitos.

Las fiestas navideñas ya están presentes en casi todas las casas y habitaciones de nosotros, y en CemZoo empezaremos a adornarnos y ponernos bien chulos y guapotes para la festividad.

Es por eso que para avivarnos un poquito, realizaremos un intercambio navideño entre nosotros y ver quién es nuestro Secret Santa.

Las instrucciones son simples, postearemos que queremos participar y pondremos nuestros gustos, así, nuestro secret santa sabrá más o menos qué nos podría gustar.

Los regalos pueden ser distintas cosas, como siempre las ediciones que nunca pueden faltar, dibujos, escritos, packs de música de descarga, -hermosos torrents, tal vez-, cartas digitales y más, membresías de spotify COFCOF :D

El día 22 de Diciembre se cierran las inscripciones y a partir del 23, que ya sepan quién les tocó, pueden dejar el regalo en el pinito, las entregas pueden llegar hasta el 31 de Diciembre.

En caso de no recibir regalos, quéjense conmigo y les haré unas ediciones bien pípirisnais. Quienes quieran regalar a aquellos que no recibieron, son libres de unirse.

Sin más ni menos, esperemos que se unan a la actividad y podamos divertirnos juntos. :D

upload_2014-12-17_14-44-11.png

1. Haruhi​

Archivos adjuntos:

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me apunto *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pos me uno<3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    También me uno. Mis animés favoritos son Prince of Tennis y Fullmetal Alchemist, y me viene bien cualquier tipo de regalo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Olvide decir que me gusta xD.

Me gusta Akame ga kill, The Last Airbender [En especial Toph y Zuko (No como pareja, si no los personajes xD)], y por favor NO me regalen nada de Naruto xD, con todo lo demás yo seré feliz de lo que me den *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo me pido a Hitomi, le regalaré un fanfic de la niña Hyuuga xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ._. Eso es bullying

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Entro.

Me gusta Kill la Kill, Once Upon a Time... por sobretodo: FAIRY TAIL Y LEAGUE OF LEGENDS. Pueden regalarme lo que quieran <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo me uno :love: mis gustos tengo muchos x'D pero ahora estoy especialmente obsesionada con Free! y aun mas con Makoto Tachibana :babas: asi que lo que sea de esto yo seré feliz :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Me uno ^^

Me gusta Frozen, Harley Quinn, OUAT (Once Upon A Time xD) y The Legend of Zelda ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, me apunto, gustos de este año en especial Kill la Kill, de siempre Gundam, Saint Seiya todo lo que sea shonen o mecha en resumidas cuentas, avatar (leyenda de ang y leyenda de korra-en especial korra:love: y deportes (menos baseball y golf) musica Heavy Metal - True Metal- Rock clasico.

Última edición: 19 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si me tocas tu, te haría un smut de sasuke y hinata. :c

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso si me gusta >////<, espero la suerte me favorezca y si seas mi santa secreto <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me apunto!
    Mis gustos este año son Milo de Escorpio, Bankotsu y Kagome,
    Saint Seiya TLC

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ayaghato

Ayaghato Cemzoonita

Aries
    Me apunto. Me gusta SAO (sword art online), naruto, sailor moon, pero si me regalan no quiero nada de anime. Me apasiona mucho la música, sería mi regalo ideal algo de ella, me gustan las bandas de rock argenino Los piojos, ciro y los persas, las pastillas del abuelo, la renga, y luego bob marley, nonpalidece y eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ups olvide dejar aquí mis gustos. Bien, amo One Piece&Soul Eater, me gustan las bandas viejas como The Beatles, Queen, Rolling stones&Mas nuevas como: One Direction, 5SOS, Maroon 5, entre otras x3, Me gusta leer, eh leído libros como: Los juegos del hambre, Hija de humo y hueso, hush hush, bajo una misma estrella, harry potter, como agua para chocolate, beautiful disaster, It, Carrie, corazón de tinta Entre muchos mas xD.
    Mis tres sagas o trilogias Favoritas son: Harry Potter, Hush Hush e Hija de humo&Hueso<3, Adoro el personaje de Hermione, Karou y Patch.

Cualquier regalo estaría bien x3

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Im in xD regalenme algo con amor

18.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo quiero...
    Me gusta mucho la música (?) Foo Fighters sobre todo, los gatos, las arañas y las calaveras <3, el Dramione, Nana (Nana & Ren) y Karekano, la wea violenta de Gantz o Hellsing y leer así que si a quien le toque sabe escribir estaría genial un relato/fanfic de algo de lo anterior, también Marvel vale <3

Última edición: 19 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    ¡Pues yo me apunto también!
    A ver, me gusta mucho Dir en Grey y Radiohead. Y cómo no, un grupillo K-pop llamado BTS.
    También podría agregar que amo las ilustraciones al estilo Tim burton... Madre mía, son grandiosas. Cosas oscuras, oh ♥
    Me encantan las pinturas, arte, fotografía... Claro, van muy acorde con lo que estudio.

Ehm, hablando de anime, soy gran fanática de Psycho-Pass. Hay otras series, como Nana, tal vez, pero esas son mis favoritas.

Es todo (?) haha

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bien, soy malo editando pero haré mi mejor esfuerzo, tal vez si me dicen el 23 quien es le pueda hacer algo lindo. Y si quiero entregarlo después de Navidad xD

Mis gustos, Shikamaru ante todo es mi personaje de anime a seguir y CM Punk/ Phil Brooks mi modelo a seguir.
    Algo ShikaTema también. Si se puede las 3 cosas genial.

21. Yo me puedo unir aun :C?!!! dime que sí Haruhi! si me aceptas dejo esto: amo a morir los pokemons milotic, treecko, chikorita, snivy y lapras. Soy fan de Harvest Moon, cualquier cosa que tenga relación con estas parejas es aceptado: Claire-Doctor/Cliff/Gray/Skye. Chelsea-Vaugnh/Will/Shea. No me acuerdo cómo se llama esta xD pero es la prota de los juegos de Tree of tranquility y Wizard/Jin. en A new Beggining la chica y Amir/Allen. La pareja de PipxSeras de Hellsing es amors!!... mis personajes favoritos son Kurama de yyh, Shun de los caballeros, Lyserg de Shaman king y Akabane de get backers, Rarity de MLP!!.

Cualquier cosa está bien, ava, firma, fanfic etc C: dibujos sería genial (ahora si le toco a alguien bueno en el dibujo y se quieren poner finos el dibujo de una arpista con su arpa, pero bien hecha xDDD con sus cuerdas de fa y do del color que son y su pedales) lol xD eso es exigente así que pueden ignorarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya está el sorteo, empezaré a mandar los PMS. :D

23.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¿Cuándo se entregan los regalos?

24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De aquí hasta el 31 :D

• Informativo Informativo x 1
  25.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias Haruhi, entonces comenzaré a trabajar ;)

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, yo vengo a dejar ya mi regalo *-*, @Lyra Frost espero que algo de lo que te hice te agrade, y ¡¡¡ Feliz Navidad !!! atrasada xD, pero Feliz año 2015 :)

Primero 3 avas de Frozen, espero alguno te guste
    3.jpg 4.jpg 5.jpg

Luego como soy mala con las firmas :bag: , te hice algo que puedes usar como firma y que no ocupa mucho espacio xD

7.png 1.png 7.gif

Y por último un banner para tu blog [Entre a copiar la frase que usas xD], no encontré imágenes muy relacionadas al tema central del blog :bag:, pero igual espero te guste, ya sabrás si lo usas o no xD

2.png

Saludos a todos, y feliz navidad ;)

Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, paso a dejar mi obsequio, que tenga felices fiestas @blackrose18.

Archivos adjuntos:

Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hola :)
    @Libero espero que te gusten los obsequios, no soy tan buena editando pero dah, los hice con cariño navideño.
    Todo de Manowar, porque vi que te gustaban en el foro de música :)
    Saludos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mañana entrego mi regalo, no me he olvidado.

30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola traigo mi regalo para @Ayaghato (dos avatares y un wallpaper) perdón si te regalo algo de SAO y Sailor Moon pero no tenia muchas ideas para darte algo de música .____. espero te gusten -w-
    Dibujo1.JPG Dibujo.JPG Sailor-Moon-2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página