1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Sección de fotos] Muestra al cocinero que llevas dentro!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 21 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es relativamente facil

haces una masa quebrada común pero sin polvo de hornear para que no suba.
    cortas manzanas en 4 y luego las rebanas sin llegar al fondo. y la colocas en la tarta
    después haces una crema con crema de leche, 4 huevos, ralladura de un limón y 125 grs de azúcar. lo mezclas y lo vuelcas sobre las manzanas.
    lo cocinas en horno 35 minutos a 180°C

2.  
    Satoshi

Cáncer
    Esto hice hoy

tarta napolitana.

DSC00403.jpg

su relleno es ricotta, arroz con leche y fruta abrillantada

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    o.O!!!!! bonito chocolatoso y te doy un 9

4.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    Bueno chicos les traigo un postre tipico del estado de Sinaloa Mexico.
    Con ustedes la...CAPIROTADA.
    INGREDIENTES:
    2 trozos de pilloncillo
    1 ramita de canela
    4 bolillos cortados en rodajas gruesas (no me acuerdo como se llama eso xD)
    250gr de queso panela/crema
    250 ml de agua.
    c/n de aceite
    250gr de pasitas
    canela molida.
    dulces para decorar.
    MODO DE PREPARACION.
    En una olla pequeña se pone el pilloncillo con el agua y la canela para formar una miel.
    los trozos de pan se frien en una sarten hasta que obtengan una consistencia buena y dorada ( el pan debe estar durito)
    se corta en cubos el queso.
    ya lista la miel y los panes, se ponen en un recipiente (llamese escoffier, bowl, toper) de preferencia rectangular, y se bañan con la miel formando capas de pan, queso, pasas.
    para decorar agregar los dulces..
    espolvorear con canela!

En mi caso monte el postrecito de una manera distinta a la normal.
    la loza no es muy buena xD use otra ramita de canela adicional para ponerla en la decoracion. Tambien se puede poner miel alrededor haciendo punto de hilo. un poco mas espesa.
    Lo hice en clase espero les guste y lo puedan hacer por que sabe muy rico. n_n

09112012574.jpg

5.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    bueno unos mas les dejo ..los hice en clase n_n espero sean de su agrado :D!
    Son las enchiladas sinaloenses
    Tostadas de nayarit :D!
    capirotada
    No tomen en cuenta el desorden de atras xD
    09112012575.jpg

6.  
    Satoshi

Cáncer
    oh por dios! que delicia :3

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Esto hice hoy, un clásico para las fiestas ¡Pan dulce! (o pan de pascua o pan con frutas o como sea)

DSC00422.jpg

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me gusta D: pero seguro el tuyo estaba bien, le sueles poner frutas secas?

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Iba a quejarme de eso ... casi todas las recetas son postres, y no soy muy fan de los dulces.

Visualmente mis comidas no llaman la atención. Estos son pequeños muffins de brócoli y champiñones. Son fáciles de hacer, es la primera vez que le pongo champiñones, generalmente los hacía de brócoli solamente, esta vez quedaron mejor.

Yo no cocino con recetas, cocino de forma intuitiva, así que no tengo las cantidades de los ingredientes :
    - Huevos (se pueden usar claras y sólo dos yemas - por ejemplo - para reducir el nivel calórico)
    - Brócoli
    - Champiñones
    - Perejil
    - Sal y pimienta
    - Pequeño trozo de queso manchego
    - Aceite en aerosol PAM (o cualquier otro de su agrado)

Todo se mezcla, menos el queso, y se coloca en un recipiente previamente engrasado con aceite en aerosol PAM. Al final se coloca un pequeño pedazo de queso (o queso rayado) en el tope de cada uno y se coloca en el horno previamente caliente. El tiempo al horno es de unos 20 - 25 minutos.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    si, lo único que no le meto es pasas de uvas que a nadie en casa le gusta

11.  
    Satoshi

Cáncer
    El volován (del francés vol-au-vent) es un pequeño molde o cesto cilíndrico hecho de masa de hoja u hojaldre que se rellena tradicionalmente con preparados salados ligados con bechamel. La parte superior es previamente recortada y se vuelve a colocar al final como si fuese una tapa. Se rellena también con preparados dulces. Los volovanes son individuales y se suelen servir como entrantes. Se hacen también miniaturas para aperitivos y cócteles.

Bueno, eso hice ayer viernes. Los rellene con dulce de leche (manjar), crema chantilly y dulce de damasco. ¿se ven ricos?

DSC00425.jpg

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página