1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Season 4 World Championship

Tema en 'League of Legends' iniciado por neo bahamut, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Y en contraste, las jugadas bronces:

Aunque faltaron un par más...

2.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    el final del lee sin y lo de la orianna con el flash shockwave fueron muy LoL xD, best oriana y lee sin de somalia (?)

3.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Lo que mas me impactó, es que fueron muchas jugadas de bronce por TPA...lástima que me descepcionaron este año, aunque lo veía venir con el nivel mostrado en los All Stars.

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    el nivel que mostraron en los all stars se debe a que su jungla habia llegado hace 3 semanas al equipo, aun asi en este campeonato tuvieron un partido regalado que podria haber afectado moralmente al equipo pero no lo lograron :/ (vs Star Horn Royal)

5.  
    neo bahamut

Escorpión
    Fue el juego mas sobresaliente que vi de ellos...de resto, fueron flojos.

6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    lo de kabuum fue increible, todavia no creo que un equipo de una region amateur como kabuum le haya ganado al mejor equipo europeo...
    la lcs europea sin teams en cuartos de final, una mala temporada para ellos :c

7.  
    neo bahamut

Escorpión
    Sinceramente, espectacular juego de TinOwns...jugó espectacular con Ahri...pero sigo insistiendo, que Alliance se confió y se "agrandó" por que creyeron que ya con esa partida se clasificarían, caso muy similar en una partida de LCS donde también fueron confiados y para mí, trollearon al equipo contrario...pero igual, los Samsung son equipos que emocionan verlos jugar y Deft, que OP adc es...

8. Cuartos de final entre TSM y Samsung White. ¿Alguien miró los matches?

Cosas que quiero destacar, Samsung White arrolló en los juegos 1 y 2; ese exceso de confianza lo pagaron caro en el juego 3 donde fueron con picks no convencionales y TSM terminó ganando.

El juego 4 fue el más parejo de todos en cierto sentido, SSW volvió con un line-up más acorde y empezó arrollando, pensé que sería la misma historia que en los juegos 1 y 2, pero aún con el Pentakill de Imp de por medio, TSM hizo algo fantástico en este match que fue el control posicional del mapa, Samsung White estaba muy adelante en kills y dinero, pero TSM lo estaba en objetivos, al punto que TSM rompió torretas e inhibidores primero.

Pero sin lugar a dudas algo que me va a quedar guardado en la memoria en ese juego 4, además del Pentakill de Imp, es el terrible, TERRIBLE error que cometió Amazing en el final de la partida, TSM había logrado instalarse en la jungla de Samsung White para un backdoor (en la zona de los lobos) y Samsung White en lugar de buscarlos decidió ir por el inhibidor del medio (la única torre de inhibidor que habían destruido vs las 2 que TSM derribó), pero Amazing, en lugar de esperar por el resto de sus compañeros (y que Samsung White se alejara un poco más), saltó la jungla (que divide lobos de la base) desde lobos y se metió a base enemiga dejándose ver muy pronto en el mapa, separándose de sus compañeros (que estaban dando la vuelta alrededor del bosque que rodea a lobos para luego meterse a la base), eso le permitió a Samsung White volver a tiempo, agarrar a TSM desorganizado, matar a un par y permitir a Looper y Dandy destruir casi toda la base de TSM y ganar la partida en la siguiente teamfight que se desarrolló allí. Si ese backdoor lo hubieran ejecutado bien, TSM podría haber ganador la partida.

Si la quieren ver, es en el minuto 43:15

Última edición: 3 Octubre 2014
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es imposible saber si lo que hizo Amazing fue un error personal o no sin tener acceso a los coms. Por lo que sabemos es perfectamente posible que lo intentaron usar como bait, pero luego jodieron dado que SSW logro interrumpirlos. O que alguien distinto a Amazing dio la instrucción de que saltara.

En todo caso, IMHO, en ese punto el juego estaba perdido ya.

De igual modo el juego 3 no fue exceso de confianza. Fue un asunto de probar los limites de TSM y de sus propias composiciones. Desde el juego 1 que intentaron hacer invades y trades tempranos con malas y luego peores composiciones de early. Es un asunto de probar los limites propios en un ambiente serio.

10.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    el "Leeroy Jenkins" de Amazing fue una lastima, mala comunicacion ahi...
    por otra parte, buen trabajo de TSM y tambien de los equipos del oeste, Haciendo ver no tan fuertes a los Koreanos! (TSM, C9, ALL Y Fnatic lograron ganarles)
    dato curioso, en todas las partidas lo vi a Wildturtle mucho mas fuerte en la linea que a IMP, ya sea por cantidad de farm o tradeando daño
    cofcofAmazingNoSabeUsarUnCampeonQueNoSeaLeeOElisecofcof
    ahora espero con ansias el partido de mañana, GO C9!, mostremosles a los Koreanos el poder del oeste :OMG:

11. Según lo que leí por ahí, Amazing tiene fama de tomar malas decisiones, por eso muchos creen que el plan era un backdoor y Amazing se apuró, claro que también es una jugada típica de falta de comunicación, si yo veo a un k6 saltando así para un backdoor, ya le grito que espere, SSW estaba a duras penas a medio camino cuando intentaron ese backdoor, fue un pésimo error.

Ahora también como dices uno nunca sabe, pero me cuesta mucho creer que un equipo profesional haya querido hacer el plan del bait estando tan atrás en kills y en oro, y especialmente con Imp y PawN tan feedeados y equipados como estaban; eso sin tomar en cuenta que estamos hablando de SSW, una bestia en teamfights. Si eso fue así, el error es muchísimo peor, una inconsciencia total diría yo.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por otro lado, veo muy dudoso que hayan logrado ganar una base race. Si, Lucian puede agarrar torres rapido, pero no tanto como un equipo de Twitch, Kayle, Yasuo y Lee Sin. Era perfectamente posible que ellos pensaran que intentar ganar por un backdoor, o seguir stalleando al tomar uno o dos inhibidores y correr, era perder el juego y que la mejor opción era tratar de generar una pelea en sus condiciones.

De hecho, aun si Amazing no saltaba, la jugada era sumamente desesperada. Salían un poco antes de "EL MOMENTO CORRECTO" y SSW se devolvia, les cortaba el escape y ganaban. Salian un poco despues de ese momento y SSW ganaba la base race y, pues, es super discutible si ese momento perfecto realmente existia.

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Amazing:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    EN VOVI, AHORA SI! llego la hora de C9!

15.  
    neo bahamut

Escorpión
    Una primera partida de ensueño de Sneaky...aunque Samsung se descuidó un poco y (para mí) quiso "medir el aceite" de C9, cuando vieron que era un equipo bastante bueno, se decidieron ir a jugar en serio...pero Hai tuvo una racha pésima en sus encuentros y jugó demasiado mal...

16.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    concuerdo, hai jugo pesimo, y los bans de SSB despues del primer encuentro fueron para el lucian de sneaky.
    por otrolado, EL BO5 de EDG vs SHR fue el mejor del torneo hasta ahora, y la dominacion de OMG vs NWS fue muy de parte de gogoing, nunca le banearon a su ryze

17. Bueno, terminé de ver todos los juegos de la semi-final entre SSW y SSB, sinceramente... no se que ocurrió con Blue, desde los picks hasta la forma de juego. SSW simplemente tomó su escoba y los barrió de una forma humillante, 3-0 y ¡Que 3-0s!, dominación total del que a estas alturas ya no Teemo aventurar, futuro campeón.

Última edición: 11 Octubre 2014
  18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Felicidades a Samsung Galaxy White, campeones mundiales de League of Legends 2014!

19. Era lógico, SSW hizo algo parecido a lo que hizo con TSM en el Match 3, pero fuera de eso simplemente no hubo paridad, estuvieron MUY por encima del resto.

MVP a Mata y eso me encantó, más allá de ser el estratega, es que se valore lo que un Support puede aportar al equipo y cuan importante es, quizás eso le enseñe a muchos a dejar un poco esa mentalidad contraproducente de "daño o nada" y empiece a pensar el juego de forma estratégica y no ir por la vida buscando kills sin más ni más. No me canso de ver esa jugada de Mata en un 2v3 contra AHQ que le permitió a imp llevarse una doble sin morir.

Última edición: 20 Octubre 2014
  20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    La verdad es que si, fue un lujo ver cada una de estas partidas.

Comparte esta página