1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Season 4 World Championship

Tema en 'League of Legends' iniciado por neo bahamut, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Y los grupos ya se encuentran definidos, donde los mejores equipos del mundo se reunen a una competición de LoL sin igual, con el campeón de la primera temporada (Fanatic) y de la segunda temporada (Taipei assasins) presentes; con la gran ausencia de Faker y su equipo SKT T1, pero ahora con la adición de la representación de Sur América, está vez liderado por el equipo brasileño Kabum!.

Aquí traigo la distribución de los grupos:

Grupo A:
    Dark Passage (Turquía)
    AHQ E-sports club (Taiwan)
    Samsung White (Korea)
    Edward Gaming (China)

Grupo B:
    SK Gaming (Europa)
    StarHorn Royal Club (China)
    Taipei Assasins (Taiwan)
    Team Solo Mid (NA)

Grupo C:
    LMQ Tian Ci (NA)
    OMG (China)
    Fanatic (Europa)
    Samsung Blue (Korea)

Grupo D:
    Alliance (Europa)
    Cloud 9 (NA)
    NaJin White Shield (Korea)
    Kabum! (Brasil)

Veremos enfrentamientos bastantes interesantes, con buena calidad de jugadores que en estos momentos se encuentra entrenando en la región de Korea, nuevos metas que mostrarán, jugadas impresionantes que llamarán bastante la atención...

Y ahora...¿ustedes qué opinan?, ¿cuál es su equipo favorito?, ¿jugador favorito?, ¿cuál consideran ustedes que sea el grupo de la muerte?, ¿se probarán nuevos metas en éste torneo?,¿cuál será la sorpresa del torneo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Sinceramente esto de los torneos no lo sigo nada, pero, bueno, si tuviera que opinar estaría con SKG, o Fanatic.

Mi jugador favorito es Ocelote, obvio, pero al parecer ya no está en SKG, y está en G2.

3.  
    neo bahamut

Escorpión
    Yo si le sigo mucho al tema de éstos torneos y a los streaming de video de los jugadores "PRO"...al menos aprende uno bastante de builds o algún posicionamiento acorde al rol que se juegue.

Ahora, hablando de este torneo, tengo bastante expectativas referentes a los posibles nuevos metas que mostrarán los Koreanos (las demás regiones, para mí, son wannabe KR), por eso me parecerá interesante...

Aunque, desde lejos, apoyo bastante a TSM, solo queda esperar con que responde :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no se, no entiendo nada de estos torneos xD

5. Yo empecé a jugar League of Legends recién hace un mes, así que no puedo decir ni opinar nada respecto a los equipos o jugadores porque francamente no los conozco, solo se que los equipos de Korea son, de lejos, los más fuertes del LoL.

Eso no quita que no vaya a seguir este campeonato mundial, de hecho vi varios matches clasificatorios para el mundial, sobre todo los de Norteamérica que terminó clasificando a TSM y C9.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El equipo B es bien triste, todos los equipos son buenos pero ninguno podra pasar de cuartos de final. Les tocara jugar contra EDG y SSW. Y por mucho que mi corazón quiera a Winds/Morning/Bebe y por mucho que me guste SK, no hay forma de que les ganen.

Si SSB y SSW salen primeros de sus respectivos grupos, sera la misma historia de las ultimas champions y muy probablemente SSB les ganara y pasaran a ganar el torneo.

7.  
    neo bahamut

Escorpión
    Sinceramente, me gustaría ver alguna sorpresa en este torneo, tal como equipos desconocidos se subleven y puedan hacer algo contra los fuertes que son los equipos de Korea, un Dark Passage haciéndole un buen juego a SSW o EW...lo mismo iría para AHQ que tampoco lo conozco.

Por otra parte, esperaría que Fnatic quedara eliminado...

8.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    The hype is real, el 18 empieza!, Vamos C9 confio en vos *-*

9.  
    neo bahamut

Escorpión
    ¡También siento esa misma emoción!...pero confío en TSM xD

10.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    mientras no se empieze el trash talk de si TSM o C9 son mejores esta bien xD, mis candidatos son Omg, SG Blue y Alliance

11.  
    neo bahamut

Escorpión
    Tampoco llegar a ese nivel de fanatismo xD...aunque me gusta tu lista de SG Blue y Alliance, ambos son equipos que están jugando demasiado.

12.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    todavia sigo muy decepcionado por lo de CLG, enserio esperaba que llegaran a worlds y me decepcionaron mucho, en cambio mi corazon siempre fue de C9, equipo que salio de la Nada y ahora esta donde se merece, pero hablando en serio, me gustaria que un equipo del occidente pudiera dar la sorpresa, o quien sabe, por lo menos uno de la international wildcard ganando algun partido ya es una sorpresa xD

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creo que en estos momentos, si existe un equipo que pueda dar la cara por el occidente y ser un verdadero rival a considerar para los 3 equipos coreanos, Edward Gaming y OMG, es Alliance.

14.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    yo a OMG lo veo muy diferente desde que C9 logro ganarles en los All stars, Ya los chinos no me parecen la potencia que pretendian ser,
    sin embargo edward gaming esta en un gran nivel, espero que alguien pueda hacerle frente a los koreanos
    en otro tema, Cloud9 perdio contra xenic storm en un scrim, ni me imagino que pasara cuando les toque enfrentar a Samsung Galaxy White xD

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Noticias:

Svenskeren sancionado tres partidos del mundial
    Más problemas para SK en el Campeonato Mundial. Primero fue el no reconocimiento de Incarnati0n, su entrenador, en el Campeonato Mundial y ahora su jungla se quedará sin jugar los tres primeros partidos y recibirá una multa de 2 500 dólares.

La razón es que, al llegar a Taiwán, se cambió el nombre a "TaipeiChingChong" y se dedicó a faltar al respeto a la comunidad local de League of Legends. Para colmo, todos los jugadores habían recibido unas clases de sensibilidad cultural nada más llegar al país asiático para evitar precisamente estos problemas.

No ha ayudado tampoco el historial del jugador danés, muy conocido por su mala actitud en el juego y que ya había recibido varias advertencias por parte de Riot.

Mientras tanto, SK ha emitido un .

16.  
    neo bahamut

Escorpión
    Lastimosamente, este jugador siempre ha sido reconocido por ser muy "tóxico" con los demás jugadores en Solo Q, pese a ser un muy buen jungla (estuve viendo muchas transmisiones de él y se desempeñaba muy bien en su rol), pero SK igual lo veo en graves problemas sin un pilar tan fuerte, teniendo en cuenta que el top no es de mi agrado (un jugador que se dedique a la gran mayoría de juegos con un solo champion es...aburridor)

17. Me parece realmente patético que teniendo la oportunidad de representar a un continente y a una comunidad, se dedique a hacer cosas del más patético troll pre-puber que encuentras todos los días en LoL. Como si la ya manchadísima comunidad de LoL necesitase más mala fama.

En fin.

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    luego dire para mi como vivi estas partidas, fueron realmente emocionantes xD, sobre todo TPA vs Star Horn

19. Sabía que SK la iba a tener difícil sin su jungla principal (que aprovechó el viajecito para comportarse como un perfecto imbécil en lugar de representar a su equipo y continente) pero wow, TSM hizo lo que quiso en ese match, el jungla suplente no estuvo ni cerca de ser un factor para su equipo (especialmente cuando la línea media de SK es ya bastante débil y necesitaba un jungla que ayudase) y TSM hizo lo que quiso.

Me gustó mucho el match entre Samsung White y Edward Gaming, sobre todo porque se vio la clase que tuvieron los equipos para hacerle pagar al otro hasta el más mínimo error. Como cuando Samsung White tomó Baron medio desorganizado y Edward Gaming liquidó a 3 de 5 o cuando Edward Gaming demoró 10 segundos extras al final debatiéndose entre hacer Baron o volver a base a defenderla y eso fue suficiente para Samsung White para tirar la torre y el inhibidor de top, agarrar a EDG desorganizado y llevarse el match.

Última edición: 18 Septiembre 2014
  20.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    TPA jugo mucho mejor de lo que esperaba. Winds, Morning y Bebe son muy buenos. Lastima que les falta juego estrategico y no supieron cerrar sus ventajas. Pero ganarle en agresión y skirmish a SHRC es algo que incluso los equipos de china, entrenados en eso, tienen dificultad. Si juegan así de bien tienen opción de ganarle a TSM y quizá salir segundos del grupo (Para perder contra EDG)

EDG tambien es muy bueno. Poder ganar teamfights, con 10k de deficit de oro, contra EL MEJOR FUCKING EQUIPO DEL MUNDO, es notable. Aunque terminaron perdiendo, fue un excelente primer juego en el escenario internacional.

AHQ esta bien. Es una lastima que la escena competitiva del sureste asiatico es tan pequeña y esta más o menos monopolizada por TPA y TPS. Eso evita que puedan conseguir buenos jugadores para complementar a GreenTea y Westdoor, de igual modo, debido a lo pequeña y dudosa calidad, tienen poco espacio para practicar el juego estrategico.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Empezaron muy bien, pero sus decisionesfueron terribles y no supieron aprovechar la enorme ventaja que tuvieron comenzando mid game. Si bien RC hizo buen trabajo alargando el juego, pienso que de haber seguido presionando mas, TPA lo pudo acabar antes de llegar a late (donde obviamente iban a tener desventaja).

Sin embargo, lo que realmente los mató es la forma tan absurda en que hicieron sus builds; Lucian se fue full ofensivo, de haber tenido un Banshee, Cola no le hubiera hecho flash + Rune Prison 2 veces en su cara (sin contar que Janna terminó muy tarde su Mikael). Tampoco no entendí porque Morning tenía una Large Rod sobre el final, ya no había nada para upgradearla (salvo un segundo Rabbadon, pero igual es estúpido), si hubiera comprado una Void Staff antes de completar su DFG, las cosas hubieran sido diferentes.

Si, sin duda el juego con mejor calidad de todos. Lo que mas me sorprendio (y que muchos ya lo han expresado) es la forma en que estos dos equipos tuvieron control de visión durante todo el juego. Por ahí pusieron unas estadísticas, Samsug White puso un total de 144 wards y destruyeron 58, mientras que EDG puso 138 y destruyeron 50, siendo Mata el que mas destaca, puso un total de 84 wards, 19 de estas fueron pinks...

TSM aprovechó bien contra SK, pero RC le dió una barrida. Igual desde champ select no se veía por donde TSM pudiera hacer algo, ese bait de pick a Ryze por parte de SHRC fuebastante inteligente. Si ya de por si se sabe que Dyrus es blanco de bullying por parte de los equipos en los campeonatos mundiales, al tener un Ryze y enfrentarse a Irelia y Rengar todo mundo sabía como iba a terminar. Burgerking no pudo hacer nada teniendo frente a un Zilean, y pues, la diferencia entre las bot lanes de ambos equipos es de años luz.

Y eso te sacas olvidarte de Rengar durante una temporada completa.

De lo demás, no hay mucho que destacar. DP es el equipo más debil del torneo, y SK no se le queda muy detrás (sin contar que es el equipo que mas me desagrada desde S2, sobretodo cuando estaba Ocelote).

PD: Joe Miller es lo mejor xD

22.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    TPA no hizo caso a sus ventajas, creo que tenian 8 k o 6 k de diferencia vs royal/star horn, mas un baron y nunca supieron aprovechar haciendo rotaciones y splitpusheando ni nada, se dejo caer lentamente, mas que destreza de royal creo que fue deficiencia de Taipei Assasins en ese rubro, y sobretodo de su midlaner (cosa que me parece rara teniendo a un coach coreano, tienen que practicar mas su peleas en baron).

por otro lado, TSM fue dos caras de la misma moneda, el primero fue un TSM arrollador que vimos muchas veces en la LCS desde la llegada de lustboy y la salida de gleeb, un snowball bien controlado, y quiero DESTACAR que el unico kill del juego para SK, se lo hicieron a Amazing, ese chico puede ser muy buen jungla, pero no sabe hasta donde llega el limite de una emboscada o cuado hacer tower dive, el segundo partido no puedo decir nada, se que royal aplasto a TSM, pero justo tuve que irme asi que no pude verlo

Ahora hablando de AHQ, es un equipo al que le tenia MUCHAS esperanzas, su midlane, westdoor, es un B-E-S-T-I-A, y su AD Carry, garnetdevil, iba 12-0 con jinx en el año, esta vez el poder koreano pudo sobre esa estadistica, aunque no quiero decirlo, pero ese invade de 5 personas me parecio muy.... como decirlo, desanimado, no se si fueron a ganar, es mas, creo que vi alguna que otra risa del toplaner de AHQ cuando lo mataron en algun momento de la partida.

y finalmente DP, no tiene mucho, pero holy phoenix es una maquina, mucho jugador para una region pequeña :/

TL: DR:
    TPA tiene que practicar baron fights y sacar provecho de su situacion
    TSM bien y mal, Amazing se sobre extiende mucho en sus emboscadas
    AHQ jugaron sin ganas vs samsung white, su midlaner es una bestia en assasins
    DP holyphoenix es muy bueno para estar en turquia, que algun equipo lo llame rapido cofcofDignitasholyphoenixcofcof

23. ¿Quieren ver arte?, ¡vea a Samsung White!

Esa jugada (18:53) me dejó boquiabierto, o sea... ¡wow!

Última edición: 20 Septiembre 2014
  24.  
    neo bahamut

Escorpión
    Como se ve el poderío Koreano en este torneo...sencillamente, la forma en como juegan, la coordinación, la comunicación...es hermoso...

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aunque, hoy vi unas jugadas por parte de SSW dignas de unos verdaderos bronces.

26.  
    neo bahamut

Escorpión
    Fueron como las dos caras de la moneda que mostró TSM...contra Royal Club, un equipo organizado, con unas jugadas impresionantes, muy buena comunicación...pero contra SK, fue un equipo Bronce Level

27.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    alguien vio el flash del jarvan de dandy levantando a 2 del equipo contrario?, omg, best jungla ever!
    por otro lado, ya quiero que sea jueves!, ojala C9 demuestre estar jugnado bien D:

28.  
    neo bahamut

Escorpión
    Por si no la vieron, es la jugada #3:

29.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    por otro lado la calidad de los caster no puede quedar en duda, son demasiado profesionales, hasta la comunidad de dota los alaba!, aca les dejo un video de como trabajan

Riv es muy bueno :)

30.  
    neo bahamut

Escorpión
    Viendo ese video, se me eriza la piel al ver las jugadas de TSM y la manera en como las comentan y narran...

Comparte esta página