1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se vienen los latino-germanos?

Tema en 'Deportes' iniciado por yexak, 9 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    yexak

yexak Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    como siempre estan nuestros hermanos latinos (no quiero generalizar ni decir que todos son asi) que quieren que argentina pierda, pues esos la tienen bien adentro! ahora se fueron a comprar la camiseta de alemania jajaja

Vamos argentina! que alegria y gracias Romero! me cerraste la boca, rojo, masche.. a todos !! esto no se olvida y el domingo estaremos desde el punto de aliento llorando y gritando por nuestra querida seleccion con la fe intacta! :D

Última edición: 9 Julio 2014
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero que pierda Argentina por Messi, lo reconozco. Pero si lo gana me alegraré por mis amigos argentinos, no hay más.
    Tampoco soy ultra-fan de Alemania, como tampoco lo era de Brasil, ni de Holanda ...

Creo que te emocionante un poco diciendo que la tenemos adentro, pueden perder perfectamente la final y que no sirva de nada este post. Al fin y al cabo, son 31 selecciones las que se van "tristes" del Mundial y solo una consigue la gloria. Es tontería reírse de unos, luego el otro acabará eliminado tarde o temprano sino sale campeón.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yexak

Piscis
    toda la razon :P si q se yo me emocione y estoy aca encerrado porque tengo que esperar a unos familiares que vienen de viaje :0

naah tampoco queria ofender a nadie, pero si vos sos español no iba referido a vos jaja ademas que sabes lo que se siente ser campeon del mundo, yo no, ni existia, obvio que se viene el partido mas dificil de todos, no me olvido lo que es alemania, la goleada que le metieron a los brazucas ni de que nos tienen de hijos a los argentinos, pero esta es la emocion de ahora y el domingo estare sufriendo muchisimo y que dios quiera que ganemos, no me rio de nadie :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pero la página es mexicana.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    yexak

Piscis
    en serio?? .-.
    jaja cualquiera me estoy mandando! bueno y perdon a los mexicanos que no querian que argentina pierda (?

6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Velli, ¿eres el primo-hermano de Roncero?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, gracias xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo estoy al revez.. quiero que gane argentina, pero creo (lamentablemente, y espero equivocarme) que ganara los teutones...

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    COMPLETAMENTE, quiero que gane Alemania. Y ya me he calado bastante charlas de que eres latina y bla bla, que si tengo familia alemana, y bla bla, no me jodan, tampoco tengo nada de argentina xD Le voy a Alemania y punto.

10.  
    yexak

Piscis
    jaja que lastima ganaron los alemanes u.u estuve en brasil era un mundo de argentinos y se festejo lo mismo :D

esta bien, nadie obliga a nadie uno puede hacer lo que se le cante :p

Comparte esta página