1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Se viene el nuevo juego...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Alexander, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y andaba jodiendo por internet cuando di con una noticia que me parecio bastante interesante, nada mas y nada menos que se anuncio un nuevo juego que se esta por venir.
    Eh.. aca el link y en el spoiler la noticia. Sinceramente no se.. puede ser un fake.

Pokemon Black and White 2: ¿Las aventuras en Unova continuarán?

Noticia de última hora. Desde hace unos días Masuda dió a entender que en la próxima emisión de Pokemon Smash se anunciaría un nuevo juego, esto creó las expectativas de: a) Pokemon Grey, b) Remakes de R/S/E c) Otro spin off problamente un ranger.
    Y por fin fue revelado que…
    Habra… POKEMON BLACK AND WHITE 2!!

Así como lo leen, una secuela directa, algo muy similar a lo que en su momento oro y plata, pero esta vez la historia continua sobre la misma región. Obviamente todavía no se tienen detalles del nuevo juego salvo unas versiones alternativas de Zekrom y Reshiram aparentemente fusionadas con Kyurem.
    Ya subieron la página
    Al parecer los juegos son para DS pero tendrán compatibilidad con el 3DS.
    Ahora, ya que esta secuela es directa, obviamente tendrá un impacto en el anime, por lo que es casi 100% que Best Wishes se va a alargar bastante según los elementos que incluyan en los nuevos juegos. Tengo la teoría de que hasta el final de la liga Unova no veremos al Team Plasma, sino hasta la nueva temporada. Los juegos salen en verano lo cual es bastante pronto. Pronostico que al ritmo que lleva el anime como por septiembre habrá liga y en octubre estrenan lo referente a BW2.
    Crucen los dedos para si se haga una nueva batalla rocket vs plasma!!

Eso..

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Voy a poner los creditos de la imagen que si no me quemo xD
    Iba a opinar de cómo creo que esto va a afectar al anime, pero ya no va a ser necesario xD

3.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi parecer cada vez se parece mas y mas y mas a Digimon... andan degenerando BASTANTE los juegos. Bueh, no se si esto va a afectar en el anime y como pero.. espero jugarlo la verdad, seguro sera divertido :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página