1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Se termina la temporada 8 CZFC su balance de la temporada.

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Relloks, 9 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y bueno la temporada 8 llego a su fin que a sido lo bueno, malo, la sorpresa? de la temporada.

Liga
    Real Madrid
    Copa
    Valencia
    Champions
    The Gods o Valencia

Copa Los Dados de Cz Me Odian
    Boca Juniors

2.  
    Relloks

Leo

Bueno para el AC Milan esta es su segunda temporada... la [Tem 7] debuto en segunda y sorprendio quedando segunda :eek: ahora en una liga unica digamos que volvio a llamar la atencion terminando dentro de los 5 primeros aun que a estado fatal en las eliminatorias cayendo en el 1er partido tanto en copa como champions :(

Lo bueno
    A pesar de no tener tanta experiencia el AC Milan demostro que puede jugar de igual a igual contra los grandes su 4to lugar en liga es un final feliz

Lo Malo
    Un plantel muy corto y sin muchas variantes con lo cual no pudimos hacer mucho en copa y champions ya que nos reservamos lo mejor para la liga y nos paso la cuenta al final de temporada donde los jugadores estaban muertos fisicamente.

La Sorpresa
    Sin duda el Valencia sorprendio a todos si bien en liga no le fue muy bien :/ en copa y champions a mostrado un nivel sobresaliente dejando afuera a grandes equipos.

------------------------
    Tu peor partido [Jornada7] Milan 1-6 Real Madrid
    Sin duda la derrota mas dolorosa ya en ese entonces el Milan estaba segundo disputando el liderato con el Madrid pero la experiencia y eficacia del Real aplasto los suenos del Milan
    Milan 1-6 Real Madrid
    05:00 GOL Cristiano Ronaldo (RM)

15:00 GOL Skoller (ACM)
    22:30 AMARILLA Ronaldo (RM)
    25:00
    AMARILLA Ramos (RM)
    32:30 AMARILLA Bonera (ACM)
    35:00 GOL Cristiano Ronaldo (RM)
    45:00 CAMBIO | Sale: Casillas | Entra: Dudek (RM)
    50:00 GOL Higuain (RM)
    55:00 Doble AMARILLA Ramos (RM)
    65:00 GOL Higuain (RM)
    67:30 AMARILLA Alonso (RM)
    77:30 GOL Higuain (RM)
    87:30 GOL Velly (RM)

Tu mejor partido
    [Jornada 12] Valencia 4-5 Milan
    Un campo dificil y un rival mas complicado aun ... era un partido con sabor a revancha ya que el Valencia nos elimino de la copa en un partido ajustado y no queriamos volver a caer :( pero el inicio no fue bueno los espanoles salieron con todo y hasta el min 65 parecia un partido controlado y una nueva derrota del Milan pero en 10min se dio vuelta todo con 3 goles del Milan y terminando con un increible 5-4 en el mestalla :)
    Valencia 4-5 Milan

5:00 GOL Mata (VCF)
    25:00 AMARILLA
    César (VCF)
    27:30 GOL Skoller (ACM)
    37:30 GOL Mata (VCF)
    42:30
    AMARILLA Mata (VCF)
    45:00 CAMBIO Sale César, entra Guaita (VCF)
    47:30 DOBLE AMARILLA Mata (VCF)
    47:30 LESION Skoller [1] (ACM)
    47:30 CAMBIO Sale Skoller, Entra Gattuso (ACM)
    55:00 GOL Beretta (ACM)
    57:30 CAMBIO Sale Albelda, entra Joaquín (VCF)
    65:00 GOL Mega (VCF)
    72:30 GOL Beretta l Asist: Prince (ACM)
    77:30 GOL Pato (ACM)
    82:30 GOL Pato (ACM)
    90:00+ GOL Mega (VCF)

Goleadores
    Skoller 19
    Ibrahimovic 9
    Pato 7
    Cassano 6
    Robinho 3

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues estoy muy satisfecho. Creo que la Liga la gané bastante de largo, y que aún me pude permitir otro tropiezo más. Solo perdimos dos partidos, y uno de ellos con nada en juego, además de marcar 51 goles. En toda la temporada solo perdimos 4 partidos. En la Champions llegamos hasta Semis, pero el gran momento del Valencia nos impidió llegar a la final. Y en Copa como siempre quise probar, pero no salió bien.

Liga: Como he dicho, fui total dominador, Huracan mi máximo perseguidor enseguida cayó y solo tuve que hacer mis propios deberes. Gané todos los duelos directos, todos los partidos que me marqué como difíciles y claves: The Gods, Judain, Inazuma, Valencia, Ponferradina.. sabía que estos me podrían complicar. Y golee en muchos partidos, le metí 7 a Boca Juniors :D. El partido frente a Ansem fue un accidente, no tuvimos suerte y ellos si, además jugando con alineaciones gays..

Copa: Como siempre, quise probar.. y Luquincito me ganó 0-4, pero no mostré nada real de mí. Otro año que tiré la copa, pero en la nueva temporada me la tomaré en serio, lo prometo xD

Champions: Hice dos buenos partidos en Octavos y Cuartos, siendo bastante superior. En el partido de Semis frente a Valencia era un partido cerrado, intenté que no lo fuera y justo por eso recibí 4 goles. Tampoco tuve la suerte de lado en los momentos clave, pero en fin, Mega fue mejor.

Y aún me falta la Supercopa :eek:

======================

Mejor partido? me gustó mucho el que le metí 7-2 a Warface, pero también me gustaron los partidos en los que gané tácticamente, como a Zabie 0-1 o Inazuma 0-1.

Peor partido? No sé, los 4 partidos que he perdido esta temporada han sido CLARAMENTE, los he perdido justamente. Así que no sabría que decir, quizás el del Valencia.. me salió todo mal ToT

======================

El mejor de esta temporada: En reglas generales podría decir que Valencia o Real Madrid fueron los mejores.
    La decepción: Judain, pensaba que aspiraría en la Liga 100%, pero vi que falló mucho en sus tácticas. Tuvo la final de Copa, pero la perdió en el min 90.
    Revelación: Cerro Porteño, Alex hizo una gran temporada, con una alineación 4-4-2 que nadie usaba. Recuerdo que yo fui el primero en utilizarla ToT
    Los que se quedaron a las puertas de todo: Inazuma Eleven y Huracan, hicieron buena temporada, pero finalmente no ganaron nada por diversas situaciones.

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Creo que... esta ha sido una de las mejores experiencias dentro del foro, yo realmente estoy muy agradecido con todos :) La verdad hasta yo me he sorprendido de donde llegué, la felicidad me invade cuando me veo en el 5° puesto... tal vez eso sea "estúpido", el conformarse con algo tan bajo como ese puesto... pero no.
    Yo queria nada mas probar algo nuevo y gracias a la insistencia de Andy, me uni a esta maravillosa liga con increibles personas y jugadores. Será dificil elegir mi mejor o peor partido pero estoy de todas formas muy feliz, aprendi a jugar de a poco y me divertía tanto que yo dejé foros que antes frecuentaba y solo me centraba en la Liga.
    Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por cada partido que he jugado contra ustedes, haya ganado o perdido fue muy importante para mi, pero creo que el agradeciemiento mas grande y especial se lo doy a Hernan, por que el fue el que me enseño y a la fuerza me hizo jugar acá, me dijo que el juego era divertido y blah blah blah... entré y quede sorprendido así que a vos Keme, gracias realmente, te lo digo desde lo mas profundo.
    Gracias Velli :) Eso... me llegó xD

Liga: Bien, muy bien... llegué bastante lejos para ser mi primera vez en esta liga, me siento triste por que el otro año solo podré competir con poco mas de la mitad de todas las personas de la Liga. Espero que me vaya igual o mejor el proximo año.
    Copa: Lo peor xD La verdad no me esperaba perder contra Richi... crei que tenia lo necesario para ganarle pero al parecer no xD, me quedé corto en esa parte... creo que fue por el cambio de formacion pero no importa x) Para el proximo año le ganaré.
    Champions: Exploté de emocion cuando consegui vengarme de Skoller y ganarle el partido xD Fue muy divertido despues de el baile 4-2 que me dio en la Primera Jornada, muy duro perder a penas en el comienzo. Pero luego, todo se volvio negro al caer frente al Real, no podía creer que perdí...
    Mejor partido?: Partido Judain vs Cerro Porteño, gane 3-2 al ultimo momento contra Zabie, pero la verdad tuve una suerte unica xD Realmente asombrosa, pero termine ganando y realmente me senti genial al ganar, pero otro de mis mejores partidos fue tambien ganarle a Huracán :) Allí estuve tan feliz... mi confianza volvio despues de que venia perdiendo y tenia una racha no muy buena :/
    Peor partido? Mi partido contra Real Madrid.. caí 6-1 en el Bernabeu ._. Me senti decepcionado, pero nada mas por que no tuve a mis dos arqueros... o hubiera perdido 2-1 :)
    El mejor de esta temporada: El Real Madrid... estuvo muy bien en la Liga pero el Valencia se destacó para ambas Copas... esta entre esos dos.
    La decepción: No soy quien para juzgar esto, es la primera vez así que no sabria decirlo.
    Revelación: Esta entre Skoller y yo, ambos terminamos muy bien esta temporada, siendo nuestra primera temporada en la Primera Division, el había estado en Segunda y yo en Tercera xD, pero creo que el estuvo mucho mejor que yo :)
    Los que se quedaron a las puertas de todo: Huracán :3 Estuvo a punto de sacarle el campeonato al Real Madrid..

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Fue una temporada HORRIBLE

Liga: Al comienzo no me iba mal, perdia mas por fortuna del rival que por malas tacticas mias, pero a medida que avanzo la temporada todo fue una masacre unilateral en mi contra
    Copa: Como dije en liga, el comienzo de temporada no me fue mal, y la copa fue en el comienzo de temporada, fue ese impulso inicial el que me llevo a la final de la copa, lastima de perder la final. El partido me salio como queria, pero no tuve fortuna de cara el gol.
    Champions: Estaba atrapado en la espiral negativa de la liga, gane el primer partido de puro MILAGRO, luego de eso, la realidad me devolvio a mi sitio enviandome fuera de la Champions de manera bastante fea.
    Mejor partido: El 0-2 contra Valencia en liga, no fue un partido muy espectacular, ambos ibamos reservados para final de Copa, pero me gusto como se desenvolvio.
    Peor partido: Hay tantos...Ahora no recuerdo todos mis partidos, pero creo que Kemero me dio una paliza muy fea en liga
    El mejor de esta temporada: Valencia, si bien no le fue especialmente bien en liga, hizo una temporada muy completa y armo un equipo muy solido que le llevo a ganar la Copa y veremos si la Champions
    La decepción: Judain, hacer 10 puntos en liga es algo intolerable
    Revelación: Milan hizo una gran campaña para estrenarse en primera
    Los que se quedaron a las puertas de todo: Inazuma y Huracan, ambos casi ganan un titulo, pero los "casi" no sirven para nada.

Y lo peor es que tengo planes para saber como afrontar la siguiente temporada, el problema es que no tengo apenas dinero para poner en marcha esos planes xD Luego de los premios creo que me quedare con unos 200.000, y con eso no da para mucho a no ser que venda a MÁS suplentes todavia.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si... te gano 4-1 pero ¿Que hay del Liverpool? Te gano 5-1 :3

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero varios de los goles de Liverpool fueron mas por fortuna que por meritos rivales, contra Huracan no hubo color, mereci perdir el partido de principio a fin.

8.  
    Relloks

Leo
    Felicidades a The Gods por la Champios! Mega csi logra la gracia pero en el min 90 no pudo xD

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Resumen de mi temporada :)

Liga
    : No me gustó mi temporada en liga. Conseguí encadenar 4 victorias seguidas, pero siempre que me enfrentaba a los equipos de arriba (Madrid, Huracán, Milan...) perdía mi partido y por eso no estuvimos al nivel suficiente para luchar por la liga. Quizás podríamos haber acabado un poco más arriba si en las dos últimas jornadas no hubiésemos dejado la liga de lado, pero aún así no dimos la talla en esta competición.

Copa: Geniales de principio a fin. Ganamos los dos primeros partidos a Milan e Inazuma con bastante comodidad (el primero fue sólo por un gol de diferencia, pero recuerdo que tampoco sufrimos mucho para llevarnos la victoria). En semifinales jugamos un duro partido contra Huracán pero conseguimos llevarnos la victoria. Y en la final Judain planteó un partido muy cerrado, demasiado para lo que nos habría gustado, pero igualmente acabamos ganando.

Champions: También muy bien de principio a fin. El primer partido con Boca Juniors fue complicadísimo, pero a partir de allí nos lanzamos y le metimos una manita a Judain y 4 goles al Real Madrid. En la final jugamos un partido muy igualado en el que tuvimos ocasión de marcar en el último minuto y luego de empatar a 3-3 al final de la prórroga. Pero The Gods jugó bien, nos ganaron otra vez y se llevaron una victoria merecida.

Mejor partido: Las dos goleadas en Champions a Judain y Real Madrid y sobretodo la victoria en la final de Copa, porque suponía nuestro primer título.

Peor partido: No me gustó la derrota 2-1 contra el Madrid en liga. Fue un partido que acabé con muchas bajas y 0 puntos. Tampoco me gustó el empate 3-3 contra Richi cuando parecía que íbamos a ganar el partido y la derrota 5-1 contra Juanma, la derrota más amplia de la temporada.

El mejor de esta temporada: Está entre nosotros, campeones de Copa y finalistas de Champions, y el Real Madrid, gran dominador en la liga y semifinalista de la Champions.

La decepción: Supongo que Judain, que hizo una mala liga, y que este año no pudo salvar la temporada con la victoria en Copa.

Revelación: El Milan de Skoller, que para ser un equipo bastante nuevo ha hecho una gran temporada y se ha convertido en uno de los grandes, y Cerro Porteño, equipo con el que tendremos que contar las próximas temporadas. Aunque mucha gente no confiaba demasiado en nosotros y conseguimos sorprender :eek:

Los que se quedaron a las puertas de todo: Inazuma y Huracán, pero bueno, no todos pueden ganar.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Liga: Estuvimos a la altura pero lamentablemente resbalamos un poquito a la mitad sacando 2 puntos de 9 lo cual ya ahí perdimos margen para todo a pesar de ganarle al Madrid en la última fecha muy cómodamente.

Copa: Aspiraba a más. Aquella semifinal contra el Valencia donde perdiamos 2-0 y logramos ponernos 2-2 lamentablemente una jugada fortuita del rival nos dejó afuera. Creo que luego de esa derrota el equipo se cayó anímicamente y afectó a la liga.

Champions: Pasó lo mismo que en la copa. Resbalamos en semifinales pero esta vez contra The Gods por mismo resultado que en la Copa. Como dato solo se puede decir que perdimos contra los 2 campeones de ambas competiciones.

Mejor partido: El 2-1 contra Inazuma Eleven en Champios. Hacía mucho tiempo que no se conseguía una victoria contra nuestro rival de todas las temporadas. Luego de un empate polémico en la liga por 2-2 tras la expulsión de Toranzo, pudimos finalmente darle una alegría a la hinchada derrotando a nuestro rival. Ahora nuevamente nos veremos las caras en la fecha 1 de la siguiente temporada. Debemos ser los equipos con más enfrentamientos entre sí en toda la historia de la liga. Me enfrento a él siempre en todas las competiciones.

Peor partido: El 2-1 contra Cerro Porteño. Arrancamos muy confiados poniendo el 1-0 a penas comenzaba el partido. Distracciones por todos lados y nos dieron vuelta el resultado. Ejemplo claro de que los partidos siempre hay que jugarlos.

El mejor de esta temporada: Estoy entre el Real Madrid y el Valencia. La respuesta esta en el ganador de la última copa de ahora.

La decepción: Sin dudas el Judain. Desde que comenzó la liga se lo veía mal parado y fallando de cara al gol. Sin dudas que la próxima temporada será imbatible, por suerte no esta en mi zona xD

Revelación: El Milan sin dudas. Sorprendió a todos luchando el campeonato al final con nosotros y el Madrid. Se acopló muy bien a las estrategias de juego y demás. Tampoco olvidar al Cerro Porteño que en la última fecha tuvo posibilidades matemáticas de quedarse con el segundo lugar también.

Los que se quedaron a las puertas de todo: Lamentablemente nosotros. Semifinales en Copa y Champions y segundos en la liga u.u

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Liga: Fué una temporada regular, demasiados empates inesperados nos quitaron puntos valiosos, luego tuvimos mala suerte en el partido contra el Madrid, donde tuvimos muchas oportunidades de llevarnos los 3 puntos, pero nos frenaron de muchas maneras. Pero igual nos va bien el dinero por quedar 3eros, creo que junto a Huracán y R. Madrid somos los equipos más fuertes y quedó demostrado en la tabla.

Copa: No le pusimos la seriedad que esta Copa merece y en un mal día nos eliminaron.

Champions: Nos eliminó nuestro gran rival, por lo que fue una Champions amarga.

Mejor partido: No tengo uno favorito, supongo que el gran empate contra el Valencia en las primeras jornadas de liga fue épico, pero aparte de eso todas nuestras victorias fueron merecidas e igual de importantes.

Peor partido: El perder contra nuestro gran rival, que no nos ganaba hace mucho tiempo, supongo que ya les tocaba (xD).

El mejor de esta temporada: Obviamente los campeones de cada competición, pero creo que Huracán y nosotros hicimos una gran campaña en Liga.

La decepción: Claramente el Judaín, un equipo histórico no puede quedar en esas posiciones. Luego se esperaba algo más del Liverpool y la Juventus, pero no fué así.

Revelación: Para mí fue Cerro Porteño, un equipo recién ascendido de las última división, que ha quedado en una buena posición en Liga y además venció a Huracán en Liga, algo nada fácil.

Los que se quedaron a las puertas de todo: Huracán tuvo la liga, pero fallaron cuando no debían, algo parecido a lo que nos pasó la temporada pasada, asi que les acompañamos en el sentimiento. (xD)

Comparte esta página