1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se solicita ayuda (Solicitud)

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 27 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se pide a quien tenga sangre tipo AB negativo pasar al área de urgencias a donar para el paciente... xD

Bueno no, pero si se pide ayuda de al menos 3 usuarios COMPROMETIDOS con el foro Y CON AL MENOS TIEMPO LIBRE DE 1 A 2 HORAS en las cuales puedan atender el foro.

Tengo en mente una "mega actividad" para el foro de Naruto, pero Yo sola me es imposible llevarla a cabo toda x_x, por lo tanto y para poder realizarla pido ayuda de 3 hermos@s chic@s Naruter@s de corazón que me quieran ayudar y sobre todo ayudar al foro.

• Necesito que tenga tiempo (1 o 2 horas mínimo xD)
    • Que me aporte y ayude a corregir algunas ideas para las actividades
    • Que no me deje tirada a la mitad del proyecto x_x
    • Y lo más importe, que Adoré a Naruto *-* xD
    Cabe decir que a quienes quieran ayudarme y yo consideré pueden hacerlo (Ya me ha pasado que me dicen "ayudo" y luego ni sus luces x_x) contaran con MI TOTAL CONFIANZA Y APOYO dentro del foro ( y de Cz xD), lo cual quiere decir que los dejaré al frente de actividades y confiaré en su criterio y juicio xd.
    Bueno en verdad espero alguien me pueda ayudar *-*, es difícil planear grandes actividades sin ayuda de los user *-*, e ir a pedir a "extraños" ayuden como jueces no es lindo x,x cuando se trata del foro xD, es mejor entre conocidos *-*.
    Ok, eso es todo, ya no escribo más xD, comentarios aquí abajito se pueden escribir :p

2.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Hola Hitomi, yo si gusta me ofrezco de voluntaria para ayudarte, ya sabes como trabajo, aunque aveces necesito algún empujón. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias Abigail *-*, luego te mando un PM con todo xd, igual la actividad a lo mucho duraría un mes y medio xD

4.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Bueno, aprovechsndo k en tres emanas salgo de vakas y k al menos me puedo konectar una o dos (o mas ¬.¬, klaro, si mi mama me deja) estoi dispuesta a ayudar en lo k c necesit n_n
    Apart de k amo a Naruto *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo puedo, me conecto de 12 del dia a 1 o 2 de la mañana xD, (o sea mas de 12 horas estoy libre)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aunque a veces confunda o no sepa algunas cosas... estoy para ayudarte Hitomi-chan... tengo el tiempo y la disponibilidad!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    GRACIAS CHIC@S *-*, ya les envió a todos el PM con las ideas que tengo en mente *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustaria ayudar, pero va a ser que no. La gente es muy vaga ya de por si (aunque no tenga excusas) y levantar algo sin la colaboración y la predisposición de la gente es imposible. Llegé a un punto que las responsabilidades mejor para otros. xD
    No creo que algo necesite almenos 3 que trabajen en eso. Con 1 apoyo a mi parecer es más que suficiente, aunque no tengo ni idea de lo que tienes pensado.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Con 1 sola persona es imposible, ya que serán diferentes actividades en donde como mínimo 2 jueces se deben de tener y como serán 2 o 3 actividades realizadas al mismo tiempo pues necesito más ayuda que solo 1 persona xD. (Si fuera un solo concurso te lo creo qu con 1 vasta, pero no lo es ;)).

Yo aún confió en los fan de Naruto xD, no todos son vagos, simplemente como dices tu "prefieren evitar la responsabilidad" pero de que participan, participan xD

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Necesitamos a 1 chico/a más x,x ¿Alguien nos ayuda?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página