1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Se retira David Beckham

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, creo que ha tenido una buena carrera. Ha sabido cuando ser discreto retirandose del primer plano del futbol mundial cuando empezaba a caer (luego del Madrid a los Galaxy) y ha vuelto a la escena de forma discreta cuando ya ni se le esperaba. Sus primeros años fueron muy bueno y sus ultimos años no se sintio como una estrella en desgracia sino como un jugador al que su momento de gloria ya habia terminado y simplemente queria jugar un poco más, como Schumacher en la formula 1.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El problema de toda la hype en torno a Beckham hace que sea casi imposible hablar de él sin mencionar que fue un jugador tremendamente hinchado por la prensa, por su imagen y por su relación con la pija de las Spice Girls.

Quitando todo eso, era un jugador que básicamente se caracterizaba por una pierna derecha mágica y una gran ética de trabajo y posicionamiento. La pierna izquierda no le servía para nada, no sabía regatear, no era rápido... Sin embargo sí tenía una visión de juego decente para lanzar pases largos a donde él quisiera, podía centrar desde la banda de forma excelente, tiraba de lejos con colocación y sobre todo era un mago a balón parado. Luego en el Madrid se fue adaptando más a una posición de medio centro, donde no era tan bueno como en el United, pero acabó adaptándose decentemente y desgastándose bastante en defensa.

Lo que valoro de Beckham es que a pesar de todo el ruido que le ha rodeado siempre, ha tenido una actitud muy profesional allá donde ha ido y nunca se ha descuidado cuando probablemente sería lo más esperado de un jugador en estas circunstancias.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Para mi, fuera de la canchas impuso, por asi decirlo, el marketing individual que ahora vemos tan a menudo. El mismo hizo de el su empresa y le dio los resultados que estan a la vista
    De lo que en verdad importa, tuvo una carrera que no se puede despreciar. El ¿70, 80%? de su juego pasaba por esa habilidad que tenia a la hora de ejecutar tiro libres o pases a larga distancia.

Y como dice Rumano (no tengo la menor idea de como etiquetar a alguien xD), no se ha dejado sobrepasar por lo que el genero y lo que el ambiente mismo, tanto familiar como el que puede ser la critica o el mundo fuera de las canchas, le han demandado.

Saludos!

5.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Se retira un grande del futbol, su pierna derecha es como un guante donde ponia el ojo hacia alli que iva el balon,para mi a tenido una gran carrera jugando en los mejores clubs,para mi no se equivoco cuando se fue al L.A. Galaxy por que asi pudo demostrar a EE.UU lo gran jugador que era por si alguno de alli no lo sabia ya.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Gran carrera, como la de pocos, siempre será recordado por su pegada de tiro libro y sus centros, muy médiatico no precisamente por buen jugador, que lo era, si no por su apariencia física, eso dejó a segundo plano sus habilidades futbolísticas, pero tampoco se notó que su fama hay afectado su desempeño dentro de las canchas, digno de admirar. No creo que se haya equivocado en nada de lo que ha hecho en su carrera, jugó en los mejores equipos cuando estaba en su mejor forma, fue estandarte de su selección y cuando vio que ya no podiá competir en el primer plano se marchó a Estados Unidos como embajador siendo uno de los que sentó las bases del jugador franquicia y del crecimiento del futbol en ese país, posteriormente icono de Inglaterra para los juegos olímpicos, el mundial, etc.
    Una carrera llena de éxitos para un jugador que se mantuvo profesional y fiel al futbol cuando podría ganarse la vida tranquilmente de modelo xD

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Para mi gusto Beckham fue en sus tiempos uno de los mejores jugadores del mundo, de chico sólo veía al Real Madrid por Beckham.

La carrera de Beckham ha sido muy buena hasta que se fue del Madrid, por el dinero.

Si, fue un error irse del Real Madrid, le quedaba carrera por delante, ya tendría tiempo para ganar más dinero, por que con el que tenía ya era sufiente, vaya xD.

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es una lástima no? Bueno no se. Realmente no me afecta en nada. Me cae bien eso si pero fuera de eso...
    Seguramente me matareis por eso pero en su etapa en el Madrid se consideraba un mega crack. Almenos tenia un buen disparo, eso no lo discute nadie.

Me parece bien lo que ha hecho de ayudar a los necesitados con su sueldo como futbolista.

No tengo mucho que opinar sobre esto. Simplemente que le vaya bien y a ver si lo vemos entrenando a algún equipo en el futuro D:

9.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Fuck, ahora si que me siento viejo, todavía recuerdo cuando era una joven promesa en el Manchester...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Joe tienes 21 años ahora me siento viejo yo también ToT

Comparte esta página