1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

Futbol Se retira Carles Puyol

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    ¡Hola!
    :sticker1:

    Hace unos momentos estaba viendo los tt's de twitter y veo el nombre de Puyol. Yo como buen fan Culé que soy checo y ¡oh sorpresa! Me entero que se retira. Aquí dejo una nota.

    La verdad me quedé sorprendido, porque como es el capitán del equipo, seguramente dejará un puesto que muchos en el Barça van a querer con mucho ánimo. No sé qué opinen al respecto con esta nota.
     
    Última edición: 4 Marzo 2014
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Gran futbolista y mejor persona.

    De los pocos jugadores que respeto 100% del Barcelona. Él es quien realmente representa los valores de su club y de un jugador élite, donde muchos deberían mirarse y convertirse en un espejo de Carles.

    Una pena que las lesiones le hayan mermado tanto. Empezó un poco antes que Xavi y éste le saca como 100 partidos totales de tantas lesiones que tuvo Puyol.

    Siempre recordaré el golazo que marcó con España contra Alemania. Un gol para ponernos los pelos de punta, levantarnos a todos de la silla y celebrar el pase a la Final que nos daría la gloria eterna.

    #GràciesPuyol !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludo, gran capitan de aquellos que la historia los recordara por siempre
     
  4.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Igual según tengo entendido Puyol no se estará retirando del fútbol, sino más bien de la alta competencia como lo exige el Barcelona ya que siente que no puede seguir a ese nivel, lo cual no quita que seguramente lo veamos en Arabia, EEUU o China donde le pagarán una gran suma de millones y millones para jugar por un tiempito xD.

    Obviamente que ya no se seguirá su trayectoria y ha dejado una gran marca, no solo en el Barcelona, sino en todo España principalmente.
     

Comparte esta página