1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Se retira Carles Puyol

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Hola!
    :sticker1:

Hace unos momentos estaba viendo los tt's de twitter y veo el nombre de Puyol. Yo como buen fan Culé que soy checo y ¡oh sorpresa! Me entero que se retira. Aquí dejo una nota.

La verdad me quedé sorprendido, porque como es el capitán del equipo, seguramente dejará un puesto que muchos en el Barça van a querer con mucho ánimo. No sé qué opinen al respecto con esta nota.

Última edición: 4 Marzo 2014
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gran futbolista y mejor persona.

De los pocos jugadores que respeto 100% del Barcelona. Él es quien realmente representa los valores de su club y de un jugador élite, donde muchos deberían mirarse y convertirse en un espejo de Carles.

Una pena que las lesiones le hayan mermado tanto. Empezó un poco antes que Xavi y éste le saca como 100 partidos totales de tantas lesiones que tuvo Puyol.

Siempre recordaré el golazo que marcó con España contra Alemania. Un gol para ponernos los pelos de punta, levantarnos a todos de la silla y celebrar el pase a la Final que nos daría la gloria eterna.

#GràciesPuyol !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludo, gran capitan de aquellos que la historia los recordara por siempre

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual según tengo entendido Puyol no se estará retirando del fútbol, sino más bien de la alta competencia como lo exige el Barcelona ya que siente que no puede seguir a ese nivel, lo cual no quita que seguramente lo veamos en Arabia, EEUU o China donde le pagarán una gran suma de millones y millones para jugar por un tiempito xD.

Obviamente que ya no se seguirá su trayectoria y ha dejado una gran marca, no solo en el Barcelona, sino en todo España principalmente.

Comparte esta página