1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se regalan piedras de todo tipo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Mito, 11 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    no me llego nada :( solo las que me regalaron para el electrico fantasma. Si podes me regalas alguna la que sea para un poquemon acero psico. es otro poque que estoy entrenando, dentro del mismo, son niveles inferiores a 9 , agradesco cualquier ayuda consejo u orientacion que me den :d empece hace re poquito todavia no entiendo mucho.
    entrenador: pelaa
    poquemon: acero - psico

2.  
    distroier

distroier Cemzoonita

Leo
    ola no pude entrar unos dias
    tendras alguna piedra que sea para volador,acero o normal
    jade espinela amatista
    entrenador Anfion

3.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    no me llego nada :( solo las que me regalaron para el electrico fantasma. Si podes me regalas alguna la que sea para un poquemon acero psico. es otro poque que estoy entrenando, dentro del mismo, son niveles inferiores a 9 , agradesco cualquier ayuda consejo u orientacion que me den :d empece hace re poquito todavia no entiendo mucho.
    entrenador: pelaa

4.  
    coty

coty Cemzoonita

Tauro
    amii

5.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    a mi no me regalaste :P
    pokemon acero - psico
    entrenador : pelaa

calculo que no es el lugar pero nose donde preguntar, hago los entrenamientos y voy a las area de juego, pero no me aumenta nada, le doy ejercitar y sigue igual :/ y me dice de los bonus todo, que puede ser?

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    jeffipro

jeffipro Cemzoonita

Acuario

7.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    che nose a quien le estas regalando pero a mi nada jaja

8.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    si tenes dudas adjunto el historial de msj

9.  
    Mito

Mito Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    es simple, me canse de tener q responder a gente q no cumple el minimo de requerimiento q solicite. si alguien no cumple, no regalo ni contesto. si cumplen, respondo

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    yo creo que cumpli :P , te dije que soy nuevo, y te pedi si por favor me regalabas cualquier piedra para un pokemon acero - psico

11.  
    kevinklash

kevinklash Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja

12.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    de casualidad no tendras alguna para pokemon fuego - siniestro?
    Entrenador pelaa

13.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    Bueno me dijiste que pida por aca , pero ni se como pedir. Y ademas no respondes, mepa que sos medio vende humo jaja.
    Pokemon: Fuego - Siniestro (actualmente en nivel 6)
    Entrenador: Pelaa

Si tenes alguna espinella, o cualquier cosa, algo que le aumente la defenza, o que me pueda ayudar a avanzar mas rapido.

14.  
    Command Wolf

Command Wolf Cemzoonita

Acuario
    Hola que tal si es que todavía te quedan piedras ¿me podrías mandar una de cada una? .
    Entrenador: FEDXZ

15.  
    Mito

Escorpión
    vende humo? a ver
    te he dicho, solo regalo piedras por aca, cumpliendo lo poco q pido en el primer post. si me insisten por Mp o cualquier otra via q no sea esta NO entrego. tengo buena disposicion pero cuando alguien se pasa o es cargante no tengo pq entregar . te entregare pq en algo cumples, tampoco sere extricto, pero si me llenas la bandeja de MP o el muro o cualquier via, no entrego mas y se acabo.

piedras enviadas

Última edición: 25 Marzo 2015
  16.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    ya te pedi disculpas por eso via inbox, pasa que sos muy tecnico en el lenguaje, te falta hablar mas en criollo, para gente que no entiende nada. Vos pones reglas y para algunos es chino basico jajaja. Se poco mas sencillos cosa que entienda hasta el que recien abre :D Gracias

pd: si tenes algo para psico - acero agredecido.

¿que pokemons recomendas capturar siendo novato? agarre un charmander pero no parece la gran cosa por ej

17.  
    mokongo

mokongo Cemzoonita

Piscis
    como se juega

18.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    hola, nose si puedo pedir esto o no, ya que no entendi que es lo que no se puede...
    Pokemon: Acero - Psico
    Piedra: destreza y velocidad - por ahora estoy en nivel 15

Pokemon: Fuego (charmander)
    Piedra: Fuerza y destreza o veolicidad - Estoy en nivel 7

Pokemon: Fantasma - Siniestro
    Piedra: Destreza y constitución

¿consulta hay algun lugar que de oro? porque ahora me cobran hasta el pokecentro ja.
    Si tenes algun consejo o sugerencia soy todo ojos :P

Y si hay algo mal en el pedido por favor decime, gracias :D

Última edición: 28 Marzo 2015
  19.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    ahora si cumplo, espero que vos cumplas, sino cerra esto y deja de chamullarnos o por lo menos digas que no cumplimos. si no tenes pidras cerra esto y fue :)
    Pokemon: Fuego (charmaleon)
    Piedra: Fuerza y destreza o veolicidad - Estoy en nivel 18

20.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    cierren este foro, el operador no responde y no cumple es al pedo tenerlo

21.  
    flacundo

flacundo Cemzoonita

Virgo
    1amatista 2diamante 3espinela 4jade 5esmeralda fuego/siniestro/fantasma entenador:hhh13

22.  
    Mito

Escorpión
    Los siguientes jugadores no existen, o su nombre está mal escrito: hhh13
    por favor dar bien la informacion

23.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    cuando te consulte me dijiste con todo lo que dije no tenias ganas de ayudarme, pero no veo que dije de malo.
    pedi que se cierre el foro porque no estabas respondiendo y muchos no entendian tus condisiones, ya que con suerte saben jugar.

24.  
    OBB

OBB Cemzoonita

Acuario
    hola buenas tardes:
    por favor me podras ayudar, soy novato, mas o menos lei y se comoo pedir, creo jeje, piedra: fuerza y velocidad (me dicen q es lo mejor) pokemon: fuego - entrenador obb

25.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    Pokemon: acero - pisco (metang)
    Piedra: destreza y velolicidad
    Espero que cumplas ;)

26.  
    jhon steven

jhon steven Cemzoonita

Libra
    no entiendo como juhgar u.u

27.  
    Mito

Escorpión
    te dije, sea tu entrenador pela u otra q crees no te ayudare ni regalare. dejame tranquilo por favor

28.  
    OBB

OBB Cemzoonita

Acuario
    señor
    mira, pelaa creo la cuenta, somos amigos, pero no somos la mismo persona, si te fijas yo no estoy en su clan, el me enseño a jugar y eso lo respeto, yo te hable y te pedi con respeto, nose poruqe motivo A MI no me queres ayudar. Tanto es el odio a diego?

29.  
    OBB

OBB Cemzoonita

Acuario
    nose que prueba necesitas, cuando el creo las cuentas, se quedo con 2 y esta la uso yo. Que necesitas dni, algo ? no entiendo tu poca solidariadad y mala onda con migo

30.  
    OBB

OBB Cemzoonita

Acuario
    yo creo que fui respetuoso, decime si no lo fui o no cumpli con el pedido

Comparte esta página