1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Se quedó dormido en el avión y lo dejaron encerrado

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 11 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si, hoy es día de aviones. Noticia curiosa a la vista :OMG:
    Esta es la razón por la que evito dormir en cualquier transporte, uno nunca sabe cuando termina en el fin del mundo, encerrado o violado.
    :B

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Acá no es culpa de él por quedarse dormido, es culpa de las azafatas que justamente están para revisar esta clase de cosas. La empresa debió de reembolsarle más creo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Tambien opino que le deberian haber dado mas dinero, no solo para un pasaje... no me imagino la reaccion que habra tenido el hombre cuando se dio cuenta que estaba solo ahi adentro y encima encerrado, yo me hubiera enloquecido y capaz hasta les rompo un vidrio xD, mientras que logre salir...hago un escandalo (?) xD

4.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    Idem
    yo les habría puesto una demanda de las gordas:mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol debio ser muy traumante despertarte y estar solo y encerrado

no puedo creer que alguna de las azafatas no revisara que el avión estuviera solo
    eso es lo que se supone que es una de las cosas que hacen al terminar el vuelo

6.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Comparto su mismo sufrimiento (?

El año pasado en una viaje de la escuela, yo por estar frente al espejo en un baño público y taaaan distraída no me di cuenta que se fueron sin mi :C

7.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Primero que nada... Con todo respero:

LOOOOOOL!!!!!!!!!!

En verdad qué buena persona, perdio un día de trabajo y acepto ese dinero... Yo hubiera demandado, no sé, pude haber perdido mi trabajo y fue practicamente un secuestro de parte de la aerolinea, ¡lo privaron de su libertad!

Comparte esta página