1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Se quedó Cargando

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por peleleman10, 23 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    peleleman10

peleleman10 Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Una vez pasé Eterna y me dispuse a realizar mi primer gimnasio ... Le di click en 'Retar Gimnasio' y ahí se quedó todo en blanco ... y el cursor como si estuviera en segundo plano 'pensando' ... voy a otra cuenta y PRO me corre bien ...

Despues de un rato, me salió esto

<battle>
    <battle-summary>
    <div class="title" style="text-align: left;"> <div class="negative">Has corrido de una batalla contra Lider Venus</div> </div> <div class="subtitle"> </div>
    </battle-summary>
    <battle-end>40</battle-end>

</battle>

Por favor no me vayan a decir que tengo que retar el gym de Styx Mañana :/

2.  
    peleleman10

Acuario

Ya si cargó cuando le di Actualizar despues de que me saliera ese código y me dice esto

• [08:29] Peleleman10 (level 70) retó al gimnasio Gimnasio Helado y corrió
    y el gym me dice esto

Has retado un gimnasio recientemente. Podrás retar un gimnasio de nuevo en 10 horas, 28 minutos y 3 segundos

Por favor que no me vaya a suceder esto otra vez porque me afecta el Planner ... Gracias

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ultimamente PRO viene funcionando mal y a mí me esta tirando estos errores en diversos lugares como son por ejemplo Espejo, Parque Temático y GoldQuest.

Sin ir más lejos, hoy me paso con mi cuenta Warface en el Espejo que al ingresar me dijo que ya lo había hecho y no fue así, después mi hermanito con su cuenta (LuKiTaS) trato de hacer el Parque Temático y le paso lo mismo.

4.  
    peleleman10

Acuario

Esto es ... Entonces hay algo que se pueda hacer? ... O es complicado todavia?

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Según las políticas que se están siguiendo en el juego no creo que se de la posibilidad de que retes nuevamente el Gimnasio el día de hoy, pero eso quedará a criterio de los GM, contactate con ellos por PM quizás obtengas más rápida la respuesta o invocalos, Velli y KiBou .

6.  
    peleleman10

Acuario
    Velli, KiBou Houston we've got a situation here xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que no solemos restaurar nada de estilo, sobretodo con los Pokestadium, somos bastante estrictos en ese sentido, pero ya que acabas de pasar Eterna y si no haces los planners perderás puntos injustamente veo oportuno darte otra oportunidad para que retes ese gimnasio. Total, no sacas ventaja con nadie y no veo problema en restaurarte esto.

Será un caso excepcional, ya que no restauramos ni Espejos, ni Tops, ni GQ, ni Parques, ni PSI, ni Eterna .. pero asumo la responsabilidad ya que ese error ha surgido en más ocasiones y es un error ajeno a nosotros.

8.  
    peleleman10

Acuario
    :D ... Que Grande Velli ... Muchas Gracias!! :D ... Me avisas cuando podría atacarlo? ... Total es mi primer gimnasio y son solo 340 de Experiencia .... :D .... :D ... Gracias Gracias!!

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, ya puedes hacerlo ¿no?

10.  
    peleleman10

Acuario
    S
    Seeeeh :D ... Ya lo hice ... Muchas gracias por tu Gestión Velli y Muchas Gracías por tu Colaboración Warface

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página