1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se que es para presentaciones ... pero es una depedida

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JuanRando, 7 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tengo que dejar el foro por proble mas familiares y que me ha encantado pasra un buen tiempo con vosotros.

Desde aqui destacar a Velli, Alex y Saku.

Adios y gracias por todo si la cosa mejora volveré y será un hasta luego sino pues sera un adios.

ADIOS Y GRACIAS A TODOS.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buh.. una pena Juan, hubiera sido buenisimo jugar contigo la CZFC... no nos conocimos mucho pero tenias pinta de buen tipo, espero que alguna vez vuelvas, aca siempre habra un lugar para vos ;)

Y suerte con todo !!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Juan! que pena que te vayas, eras una gran promesa para el foro de Deportes. Pero bueno, lo primero es lo primero, y espero que esos problemas se resuelvan cuanto antes.

Un abrazo amigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Por cierto si alguien puede reempalzarme en una mafia que estaba al mitad. Era la de Zabie creo.

5.  
    JuanRando

Tauro
    Pues ya estoy de vuelta, me reincorporo a Cemzoo!

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    había pasado tiempo desde que te fuiste D: , bienvenido de vuelta!! :D aunque no te conozco pero bienvenido!

Comparte esta página