1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se os resiste algun bicho?

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 14 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi personalmente me hierven la sangre los bichos del acto 3,esos que desde lejos lanzan la zarpa por debajo de tierra y envenenan..:mad:..cada vez que me pillan dos o tres o me ando con ojo o me quitan 30k de vida en segundos jajaja
    Otros que molestan y mucho son los que sacan la lengua y te atraen hacia ellos xD..no he visto bicho mas molesto que ese en mi vida en ningun juego! jaja

¿Y vosotros,que bicho habéis encontrado realmente molesto?

2.  
    jadackis

Sagitario
    Añado un par que me tienen hasta las pelotas en Averno :mad:

Screenshot135.jpg

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi lo q me molesta son esos lacer purpura q salen del suelo >:!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Pff..odio a muerte los laser y averno,con una pasadita que den a traves de ti,te quitan 30k de vida.comprobado en mi persona xD Cuando se juntan los laser con hielo y servidumbre es lo peor.En el acto 3 me salieron tres bichos de esos con alas y eran absolutamente inmunes a todo jajaja..no los pude matar con nada,ni siquiera quitarles 1 de vida..lo dicho,inmunes a todo y ahi me ves corriendo como una gallina (literalmente iba convertido en gallina xD )y huyendo de ellos como fuera xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me concentro en los bichos y no me doy cuenta aveces de los laseres y cuando muero quedo wtf q me mato! y ahi recien veo los malditos laseres dando vueltas x'DD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Si,muchas veces puedes estar aguantando las embestidas de los bichos,pero sacan un laser O CUATRO (xD) y te dejan seco de vida enseguida.Los bichos con cadenas,también tienen lo suyo ¬.¬

Comparte esta página