1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se han cambiado o les han pedido que cambien de correo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jade, 24 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No sé cuantos de ustedes trabajen aunque viendo generalmente personas menores que yo díria que tal vez no muchos, pero ¿En sus trabajos o por otras cuestiones les han pedido un correo más serio? conozco a personas que se los han exigido, sugerido lo que quieran y otras que lo hacen por su voluntad para evitarse el deletrearlo o las preguntas ¿por qué ese? o risas.

Conozco a un abominablehombredelasnieves que lo usaba xD hasta en sus trabajos hasta que en uno le pidieron "seriedad" o el "mail de verdad" porque pensaron que los estaba bromeando. O muchos son malinterpretados, el mío es por melomanía pero creen que es porque tengo un ego muy grande.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajajaja yo e negado un par de veces el mio, ya debería de cambiarlo pero me da pereza y penita mas de 8 años que lo tengo :'(

me imagino que llegara el día en que lo cambie u_ú

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo de hecho me hice uno en gmail para los asuntos de colegios, trabajos y cosas más serias. No fue porque me lo hayan pedido O:!
    Ya cuando cumplí 18 pensé "No puedo seguir poniendo en los currículums el que tengo desde los 10 años xD"

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tengo una decena de correos distintos.

El de la universidad, que ocupo para cosas de la universidad (Esencialmente tramites). Uno que utilizo para juntar spam y para entregarselo a la gente "normal", uno más privado, uno que uso para MSN, uno que uso para registrarme en paginas que no me interesan, etc.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo me cree por voluntad propia uno nuevo hace unos años, mi anterior email, "yosoytou@" muy a mi pesar no me beneficiaba mucho que digamos en lo que a dejar una buena impresion se refiere, si me preguntaban que significaba el "Tou" probablemente terminarian diciendome "bueno muchas gracias, vuelva cuando sea menos friki"

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Una empresa de verdad te da una cuenta de correo.

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo uso cuentas diferentes para cosas diferentes, todo me llega a la misma bandeja, las direcciones de e-mail son sólo aliases.
    mi cuenta de cosas serias de la escuela es 10280@... muy formal. xD

Eso. Si una empresa no puede comprar un dominio y darle cuentas a sus trabajadores, no es una empresa en la que pueda confiar.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hago lo mismo

Tambien tengo unas 5 cuentas de Facebook, mismos fines :huy:

9.  
    Jade

Jade Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No sé como no les da flojera manejar tantas cuentas (lol y acabo de recordar que sin haberlo deseado igual yo) una que me pidieron en Flickr de yahoo, mi primer correo que al parecer sigue siendo mío aunque lleve más de 8 años que no lo uso, el actual y otro que realice para dejar de deletrear el mío porque todos les ponían letras de más.

En el facebook no le veo sentido tener varias cuentas sólo si quieres separar la real de la del mundo "virtual" lo cual se me hace en extremo ocioso, mejor no hacerla, sólo si es una para el trabajo.

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tengo correo personal que lo uso para asuntos familiares, universidad.
    Otro donde me llega el spam y utilizarlo para el registro de sitio.

11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues e ua clase que lleve e la universidad (Recursos Humanos), nos explicaba una profesora (psicologa de profesion) que cuando se hiciera un CV convenia mucho un correo serio, ya que si tienes uno no tan serio como: sensible25@correo.com, en los treabajos no te tomaban tan en serio y el correo hablaba de tu forma de ser.

Igual a mi nunca me han pedido algo, pero el correo que tengo lo he usado durante años y supongo es lo bastante normal o serio asiq ue nunca he necesitado cambiarlo.

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues ami nunca me han gustado los correos muy extravagantes, cuando la universidad pidio correo serios me aceptaron el mio, asi que aún no lo cambio.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    este audio simplemente me dio ataque de risa

contexto: un tribunal judicial en chile, la voz de la mujer es la jueza, la voz del hombre serio es el abogado del tipo.

DonHuea =DonGilipollas =SeñorTarado (para los extranjeros que no saben lo que es HUEA) xD

14.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Tengo uno para incribirme en los cosas de promociones, juegos etc.
    Mi mail serio sigue siendo abejaglotona@hotmail.com Lo uso para un montón de cosas, como comprar, averiguar presupuestos, contartar amigos. En la universidad insinuaron que me lo cambie pero melda!!! Es mi mail y punto!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página