1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se Habla de una 3era guerra mundial, es para tanto lo que causa la ley S.O.P.A?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Joako B Knox, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Escuché que ya habían depuesto la ley, o algo así, como que el que promovía la ley se bajó

3.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    si pero aun asi no devuelven MU u.u

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si eso es verdad, el novio de mi hermana había renovado su suscripción a megaupload unos días atrás xD
    Lamentablemente creo que lo de MU fue algo aparte de lo de SOPA, coincidió en las fechas en que las demás webs comenzaron a protestar, pero esto de MU venía de hace mucho tiempo.
    Con respecto a la ley en sí, encuentro que es una tontería, tendrían que eliminar más de la mitad de los sitios que hay en internet, CZ como lo conocemos tendría que desaparecer

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno no se, pero ponete a pensar de que ellos al bloquear internet ponen enojados a millones de usuarios y mucha gente enojada no es bueno.
    Si bien no da para una 3ra guerra mundial creo que podria ser una gran revolucion.

6.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Lo de MU fue por parte de la FBI por Conspiracion y Pirateria masiva, esto da a sospechar que es cosa de S.O.P.A pero no, este caso ya teni 3 años asi que solo es una casualidad, por lo de sopa, yo no me preocuparia, es una propuesta pasajera, primero se opina y se ven la respuesta que causa la ley sobre la comunidad local y mundial luego se decide si sera avalada por el gobierno, al parecer SOPA y PIPA no tuvieron un buen recibimiento y su aprobacion seria responsable no de una 3a guerra mundial pero si de una revuelta politica, economica y social importante que al final terminaria matando estas leyes asi que no se preocupen, Saludos.

7.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Eso es una total y absurda exageracion, es muytonto hacer un guerra solo porque cierras megaupload o creas la ley SOPA, igual y enfureces a muchos y las criticas pueden estar al por mayor pero ¿a tal grado de crear una guerra? bastante absurdo.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La SOPA no influye en la posible 3ª Guerra Mundial.................las prohibición de una bomba nuclear iraní "sí" puede generar una 3ª Guerra Mundial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    personamente no creo q por la ley sopa se produsca una guerra mundial, es absurdo

10.  
    Rhaegar

Rhaegar Cemzoonita

Capricornio
    La ley SOPA sólo supondría el fin de Internet tal y como lo conocemos por parte de los servidores de EEUU. No obstante, el daño que se podría causar si es aprobada a la vez que se ratifica la ley ACTA a nivel mundial, si sería elevado. Aún así es ridículo insinuar una Tercera Guerra Mundial, solo los ignorantes lloricas se atreverían a plantear algo así.

Es realmente muy triste que las movilizaciones sólo comiencen cuando se cierra la paginita de descargas de turno, muy muy triste. Eso hace ver a la comunidad de internet como unos idiotas que mientras haya "Pan y circo" el resto da igual.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página