1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se Despide Blessur, Regreso como Lider de Foro

Tema en 'Naruto' iniciado por Rodro-X, 6 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rodro-X

Rodro-X Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno.. como muchos ya se habran dado cuenta.. Blessur decidio retirarse como Lider de Foro cosa sorpresiva para muchos.. y fui solicitado para volver a hacerme cargo del lider... para los que no me conozca.. funde el foro de Naruto en Mayo del 2003 junto a Max Power... en pocas palabras.. soy el Shodaime que tuvo el foro.. hay algunos proyectos que Itachigay dejo a medio hacer... el seguira entrando y se seguira haciendo cargo de esos proyectos ya que tuvo bastantes y ponerme al dia en unos cuantos dias es dificil.. por eso prefiero que el los concluya y yo empezar nuevos

hay qeu trabajar duro chavos.. el camino es dificil pero no imposible

algunos cambios que va a haber los estaran viendo poco a poco.. no pienso modificar mucho.. estuve cerca de 1 año y medio sin moderar.. asi que poco a poco voy a empezar a poner todo en orden

anda despidanse de Blessur les dejo la discusion abierta para que comenten..

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Viste? que pronto ibas a volver a serlo. xP Yo si te conozco, creo recordar sobre los esfuersos que hiciste para que exista este foro. Por eso me dio lastima la forma en la que saliste.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Chau BlessxD.

Guau, pensando que el año pasado en el dia de los inocentes se anunciaba que bless se retiraria, paso uno cuantos meses y se retiro... bueno de repente me tomen por nuevo pero he aportado un granito de arena al foro, asi que bless hasta pronto, auqnue se te vera andando por estos lares, bueno, buena suerte en todo lo que hagas.

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Umh, no es una despedida definitiva, él estará por acá, no con un titulo, pero si como un usuario más, así que no le digo adios. xD

Sólo digo que, le siga dando caña, como dice él. xD

5. No vuelvas (?) ok no xD

Bueno espero que sigas entrando Blessur ^^ y Rodro Espeor que lo hagas bien

6. Hasta pronto Bless.
    La verdad tomo muy bien su cargo y pues no dejó que muriera el Foro. Prometo no molestar mucho en su perfil xD

Y pues Bienvenido de regreso al Foro, Rodro.

Saludos.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno yo me fui el 2006 y regrese hace poco al foro pero por lo poco que vi Bless a hecho un gran trabajo organizando, ordenando y motivando a que el foro siga vivo asi que seria una lastima que se retirara ... espero al menos que siga participando y quien sabe las vueltas que da la vida a lo mejor regresa a su puesto de Hokage como el 3ero x'D

Y sobre Rodro re- bienvenido a tu lugar al principio claro que va ser complicado asi que tomatelo con calma y como ya tienes la experiencia de seguro lo haces bien.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    na preguntita, Blessur me autorizo un proyecto para el foro ¿Aun la puedo realizar? o debo comentarla antes contigo Rodro-X??

Por cierto.

Adios Blessur :eres grande Hiciste un buen trabajo, al menos a mi me lo parecio xD

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Dos dias sin meterme de llena al foro y Blessur se va :llorar: bienvenido Rodro, no te conosco, ingrese al foro hace poco, así que espero conocerte mejor :D Suerte a los dos

10.  
    Rodro-X

Géminis
    si.. enviamelo por Pm para estar enterado y darle forma al proyecto

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, pero ¿se va del foro? ¿o simplemente va estar casi sin actividad?
    Un gusto haberme topado contigo (desde el grupo FFTactics xD).

Tengo la certeza de que es por asuntos de Estudios. Damn.

12.  
    Rodro-X

Géminis
    solo se le quita el cargo, pero sigue siendo usuario activo

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y no pueden aver dos lideres de foro???

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    me caes muy bien blessur, pero que bueno que este el moderador original

15.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    Bueno me enterooo... Owo
    XD hace tiempo q no me pasaba y pues me encontre con esto D:
    Blessur fuistes un gran linder y todavia lo eres :D
    Bienvenido Rodro ^^ Espero q la pasemos muy bien contigo =)

16. Como que ya se veía venir, pero bueno. A darle duro, mi chavo.

Comparte esta página