1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Se cuándo, a qué hora, dónde y cómo te gusta

Tema en 'Diálogos' iniciado por SR_TERROR, 18 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No, es asado de hombres, y que no te guste el faso es de puto. Seguro que sos un santafesino merquero.

2.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Recatate...xD
    por una parte me dio risa y por la otra medio que quedas estúpido...U.U

3. ¡Es la reina noob! D:
    Alguien sabe que pasó con la enferma de forever n00b? Me quiero entretener leyendo sus post carentes de sentido alguno D: (?)

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    XDDD me cague de risa con lo que dicen, fernando y terror son unos capos, por fin encuentro gente como yo en este foro!

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    omg... No creo que haya sido bueno para ti decir eso xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, es lo primero que apreciás en este foro (?); y que Terror se hace el fumanchero pero en realidad toma fernet Capri con Pepsi light :(

No no, los noob, fangirl y demás seres inferiores son, aunque no lo parezcan, humanos (o derivados). LP no creo que sea mamífero D:
    Y la otra tal vez agarró un libro, lo leyó y se le fundieron las 2 neuronas activas que tenía y se quedó en estado vegetativo.

Dios mío, yo SOY un estúpido, ¿pero sabés que es lo peor?; que siendo el boludo que soy, me encuentro en un plano superior al de la mayoría de las personas, aunque no es tu caso; YA QUE NO TE CONSIDERO PERSONA, legalmente no sos ni un ente, y mucho menos podés adquirir derechos o contraer obligaciones, contablemente como mucho serías un previsión (chiste de contadores, no pido que lo entiendas).

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    probablemente, pero yo no especifique en que me paresco a ellos asi que disculpame que te lo diga pero me parece que te atrape XD

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo creo que lo que no es bueno es gritar "Viento Cortante" a las 2 AM... eso te hace... muy inufan :(

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Existen mujeres que es mejor nunca atrapar, las inufan son un ejemplo, soltala rápido, tu capacidad mental puede verse drásticamente reducida al interactuar mucho con alguna :(

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    guauuu! me sorprende que no te hayan baneado amigo!

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Por dios, tenía 6 años, supéralo hombre ¬.¬

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaaa XDDD

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y hasta los 14 - 15 no cambiaste mucho por lo que se ve :(

La verdad material por encima de todo. Es una de las bases del derecho.

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jeje tenes razon, pero hay forma y formas de decirlo

15.  
    Lebllun

Cáncer
    A ver, superé mi fangirlismo por InuYasha cuando dejaron de transmitirlo por TV, luego me enteré del Kanketsu-hen y me puse asdf ¬.¬ Pero ahora si lo superé :eek:

Ve el lado bueno, no tratas con una Yaoista.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si lo digo educada, cortés e indirectamente para no dañar los sentimientos de algunas "personas", no lo van a entender por su falta de capacidad mental, por ende, tengo que ser lo más vulgar y directo posible para que capten el mensaje.
    Quieras creerlo o no, en realidad ayudo para que puedan cambiar e integrarse a la sociedad y ser miembros valiosos de las mismas; quien te dice, tal vez Karolay en algún momento de su vida deje de leer fanfic yaois y termine siendo ingeniera nuclear y salve vidas impidiendo una catástrofe; o tal vez Lolii Pop llegue a ser abogada y termine como presidenta de la CSJ, y ante una acefalía sea la encargada de ejercer el Poder Ejecutivo, quien te dice...

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero dejaste de ser inufan, para ser algo más genérico como una fangirl, y encima obsesionada con los vampiritos :(
    No se... para mi dentro de toda fangirl hay una yaoista escondida, a veces no tan escondida, en otros casos bastante evidente.

18.  
    Lebllun

Cáncer
    En 1º, Fernando: Odio el yaoi, es asqueroso, es por ello que no lo leo...
    Y no me gusta la ingeniería, mucha matemática~

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si y macri va a ganar las proximas elecciones! por favor! igual yo creo que tus palabras trasmiten violencia y eso no sirve par resolver nada,deberias remplanteartelo si es que decis la verdad y en serio pensas eso

20.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero Vampire Knight tiene más temática y es más coherente que InuYasha... ¿no estoy avanzando? :'DD

Jamás me verás obsesionada por el yaoi, ni interesada siquiera ¬.¬

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me parece que yo se quien te obsesiona karo

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos, todos sabemos que el K va a ganar las próximas elecciones; si todas las medidas "populares" que toma están dirigidas a recoger votos. Los negros de fiesta, la clase media los mantiene total :meh:

23.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Quién? dime ¬.¬

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No importa con qué te obsesiones, obsesionarse de por sí es algo malo, es un extremo, ¿entendés?. Viste ese anime de vampiritos y a las 3 horas estabas inundando todos los foros con post de esos, haciendo gala de tu vampirefangirlismo (?) y vaya Dios a saber que otras cosas con tus dedos :(

25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    esta bastante claro, fer m egustaria seguir debatiendo con vos pero estoy en un cyber y me estan arracando la cabeza, asi que me retiro saludos!

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Dios, que imaginación tienes, eres increíble :(
    ¿yo con mis dedos qué?

27.  
    SR_TERROR

Virgo
    Yo oí que los bacalaos no te quieren dar la mano para que no los ensucies con olor a pescado.

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaa, y boston?

29.  
    SR_TERROR

Virgo
    Y vos también pedazo dep uitka.-

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Insinuás que tiene olor a pescado en la concha y que se vive masturbando?. Las indirectas no son lo mío, por eso pregunto :(

Comparte esta página