1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Se confirma que el Mundial de Qatar se jugará en noviembre y durará 27 días.

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lavezzi es un paquetaso... y lo mismo paso en la final del mundial de Brasil... claro, esa vez Di Maria se lesiono antes, partidos antes, sin embargo, hubo un cambio radical en argentina antes y despues de Di Maria, y ya lo dije, con Lavessi no pasa nada, es un paquete...

Di Maria es el Socio perfecto en la sellecion de Messi... otro no hay,.,...

2. Eso es verdad xD. Aunque para mí Messi es más bien un LASTRE para Di María... al menos en la selección. Con esa actitud de mierda... de hecho Messi e Higuaín son el lastre de todo un país. Y encima Martino bajándose los pantalones ante ambos... y menospreciando a un argentino que sí la moja, aunque no tenga tanto talento, que es Tévez.

Pero volviendo al tema que nos atañe y atrae acá... Lo que más me preocupa de que el mundial de Qatar 2022 sea allá... es que para entonces Gary Medel tendrá 35 años y quizás ni lo citen D:

No, hablando en serio... me preocupa que escojan un país que es la Meca de la esclavitud moderna (y no tan moderna) después de China. La reputación de la FIFA seguirá en el estercolero a menos que cambien de sede a un país más apto, que obviamente podría ser Inglaterra, o mejor aún, Alemania.

A ver cómo transpiran las cosas... aún nos quedan poco menos que 7 años para ver eso xD2

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es muy probable que halla cambios, se vienen elecciones en la FIFA, y ya le sacaron su (como decirlo) cochinadita a PLATINI, asi que tampoco creo que el gane... lo mas probable es que lo enjuicien y lo jodan...

en fin, aun queda tiempo...

pd.-se lesiono La señorita Messi, no juega hasta próximo año.. y AHORA, quien salva a Argentina???

4. Di maría se recuperó y Tévez sigue activo xD2. ¡Ellos podrían salvarla!

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que esto, mas bien,es una OPORTUNIDAD DE ORO para Argentina, o sea, salir de la Messi-Dependencia...

6.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creare ese tema de las eliminatorias para que no divagemos ajajajajajajja xDDDDDD
    :D
    y sobre lo del mundial....a esperar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!! xD

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pues que te digo...por mientras, si hay alguna novedad a corto plazo (cosa que dudo) me avisas.. por mientras... un comercial.... y regreso...

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    por el bien del futbol. este mundial no deberia jugarse

Última edición: 1 Octubre 2015
  9.  
    Gon

Sagitario
    Pero ya estamos fregados :c

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    y como haran el programa de partidos?

11.  
    Gon

Sagitario
    En Noviembre se hara, los horarios no los sabemos porque aun queda mucho para eso.

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    para 3 semanas y 6 dias mejor ni lo miro

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo pienso que tanta va a ser la presión, que lo cambian de sede... acuérdense de lo que les digo...

14.  
    Gon

Sagitario
    Si yo también creó lo mismo. Y ahí se verá quien maneja la fifa realmente.
    ..

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta sede es un chiste de mal gusto

16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Mero sentido del pésame, ni se lo merecía. Hasta pena le dio recibirlo.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    capaz fue su premio consuelo por no ganas a los alemanes

18.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Algo así.
    Yo se lo hubiese entregado a Müller

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    al arquero o la defensa argentina por semejante regalo

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo se lo hubiera dado a James, el tipo se lo merecía (al menos mas que Messi)

21.  
    morfeo ar

Escorpión
    pienso igual

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aunque creo que James ya se había llevado el botín de oro... en fin, la cosa es que CUALQUIERA hubiera merecido mas el premio que el Messias...

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    ni tan messias , no habra otro que no sienta la camiseta como el diego , halla jugado bajo el efecto de drogas o no

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el Diego e sel Diego.. nada mas te digo... lastima que la cago bien feo con eso de las drogas...

te digo algo mi estimado amigo, yo nunca he consumido drogas... pero por cuestiones de salud, he compartido internamiento con drogadictos.. y creeme, no hay nada que sea peor y de mas pena que un drogadicto.. en serio.. prefiero mil veces mi enfermedad, que caer en las drogas.-... es lamentable...

25.  
    morfeo ar

Escorpión
    totalmente , ademas si se acerca alguien a ayudarlos enseguida te miran mal porque piensan que les haras algo malo

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no solamente es eso... generalmente a los drogadictos los traían en pleno Vuelo, no se si me entiendes, y había que amarrarlos a la cama para que estén quietos, y mientras les venia el bajadon... se ponían como locos, gritan como poseídos y los muy cabrones no dejaban dormir... luego ya cuando están mas graves, a la hora de la visitas se ponen en los jardines, y se ponen ya de por si a pedir plata, aunque no halla droga que comprar, allí se tiran como mendigos a pedir plata, valla DIOS saber por que.. sin contar los suelos de consumo, y sus malditas angustias nerviosas... te contaría mas, pero de veras, que acabamos de hacer un offtopic ENORME...

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que la confederacion peruana tendra que repensar bajar los precios de las entradas

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    son unos pendex... saben que la gente tiene esperanzas y sueños.. y se aprovechan de eso... y vas a ver que al final, los que van a hacer su agosto son los revendedores... que aqui eso es un negocio muy lucrativo..

29.  
    morfeo ar

Escorpión
    y aqui en todos los partidos es asi
    todossssssssssssssssss
    hasta los de liga

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aquí solo el clásico sube algo los precios.. en general.. las entradas son baratas.. popular para los equipos de renombre, (la U, alianza y Cristal) no pasan de 15 soles, y a veces incluso en algunas tribunas hay 2 x 1...claro, todo esto en popular.... si es un clásico.. sube a cerca de 25...(en populares) en provincia, no pasan de 10 soles, a veces 7 soles en populares... y es pagable..es mas, hace años, fuimos con un amigo a ver el partido por la copa libertadores entre la San Martin y Gremio de Brasil... y las occidente estaban 20 soles.. te imaginas?? era un regalo...

Comparte esta página