1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Se confirma que el Mundial de Qatar se jugará en noviembre y durará 27 días.

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 25 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La FIFA confirmo a Qatar para el mundial del 2022, y sólo durara 27 días.
    Lo que lo hace el torneo más corto desde Argentina 1978 que tan solo duro 24 días.
    El torneo qatarí será la primera Copa del Mundo que se dispute en invierno, algo que había generado gran malestar en las grandes ligas europeas.
    Este mundial de Qatar junto a Rusia pagarán la cifra récord de 209 millones de dólares en compensación por la cesión de sus jugadores.

A pesar de todos los problemas que tuvo la FIFA, ratifico que el mundial se realizaria en ese país.

¿Que les parece ese cambio de meses?
    Recordemos que la mayoria de las veces se juega entre Junio y Julio.

¿Creen que afectara el clima al funcionamiento de los jugadores?

¿Les gusta Qatar como sede de mundial?

Última edición: 25 Septiembre 2015
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    disculpen... pero.. (futbolisticamente hablando) a quien le a ganado Qatar...?? digo, no se supone que uno de los requisitos para hacer un mundial es participar en el mismo?? y a que mundial a ido Qatar?? no no no, la cosa se mueve por plata, si la FIFA tuviera algo de decencia, hubieran hecho caso a los ingleses, y hubieran hecho el mundial alli..., pero no, ahora van a hacer un bodrio, y va a salir una reverenda estupidez...

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gon

Sagitario
    Por ahi me entere que la UEFA estaba buscando la opcion de crear su p`ropio campeonato del mundo.... a ver que es lo que sucede :eek:

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    seria gracioso, un mundo con dos mundiales.. me recuerda la epoca en la cual había dos papas...(what?? ahorita tambien hay dos??? lol :perverso:)

5.  
    Gon

Sagitario
    Pos habria que ver en que queda todo, mientras los campeones no se decidan por el dinero y por sus condiciones politicas. esta todo bien :D

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y no te has dado cuenta, que hoy en día, el dinero es un factor importante para decidir quien es el campeón mundial???

7.  
    Gon

Sagitario
    Obvio que si, por eso digo que si quieren organizar un campeonato, debe ser lo mas derecho posible.
    Por ejemplo quieren realizar la Champion league pero aca en america. y participarian todos los clubes de America.
    El problema es que los cupos estan super mal distribuidos.
    EEUU y Canada tendrian 16 cupos, al igual que Argentina y Brasil....
    Osea y Chile , Colombia, Perú tendria 2 o 4 :/.... Osea todo lo mueve el dinero... y nos recag*n

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y eso no es lo peor, la liga de Perú mueve poca plata, pocos buenos fichajes, equipos mediocres, y estoy seguro que iría algún equipo dis que grande (Cristal, AL, o la U) y haría un papelón!! ya los milagros de Cienciano ya pasaron... un rayo no cae dos veces en el mismo sitio...

9.  
    Gon

Sagitario
    Aqui en Chile pasa igual, osea con Colo-Colo aun quiere su segunda Libertadores, pero no damos ninguna en los torneos internacionales :/

Y volviendo al tema del mundial, pues me tinca que Brasil quiere volver a ganar se a su gente y tendra que ganar el de Rusia o Argentina para sacarse la espina clavada, y el ultimo mundial de Messi.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Dudo mucho que Argentina o Brasil Ganen un mundial en corto plazo, o sea, Brasil perdió hace mucho el jogo bonito y se volvió mas Europeo, y la cagó, porque traiciono sus orígenes, y bueno, Argentina??? que te digo, mientras sigan siendo Messi y sus amigos están bien jodidos.. (hey, me salio en verso!!)

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gon

Sagitario
    Pero recuerda que aun perdiendo el Mundial y Messi jugando su peor mundial salio el mejor jugador de la FIFA. Asi que ojo, quizas Argentina venga con su maletin bajo el brazo xD

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "VAMOS A CREAR NUESTRO PROPIO MUNDIAL, CON BLACKJACK Y MUJERZUELAS... Ah, no... Esperen... ya lo tenían"

Desde ahora lo digo, el mundial de Qatar va a ser el peor de la historia.

13.  
    Gon

Sagitario
    Pos habra que ver que sucede, me tinca que habra una gran cantidad de lesionados antes del mundial, los cuales no podran participar del mundial xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    firmo eso...

eso se llama mercadotecnia

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje asi como los peruanos se lesionan antes de un partido dificil (por ejemplo, estoy seguro que muchos se lesionaran antes de jugar ante Chile...)

16.  
    Gon

Sagitario
    jajajajajajaajajajaja xD donde pasa eso aca?....Osea si te creo con Neymar...pero quien mas xD?

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acuérdate que muchos se van a lesionar....ya tengo algunos bolos fijos (la foquita Farfan, Pizagrro, hasta quizas el Buen Guerrero), el asunto es simple, hay que cuidar las piernas, y no hacer papelones en casa...

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Que les parece ese cambio de meses?
    Pues es algo fuera de lo tradicional pero que remedio queda.

¿Creen que afectara el clima al funcionamiento de los jugadores?
    El calor es el motivo por lo que se jugaría en otros meses distintos a los acostumbrados, pero no creo que haya sean mas frescos por la ubicación geográfica del país sede.

¿Les gusta Qatar como sede de mundial?
    Definitivamente no, es verdad que es algo mas variado pero todas las situaciones de conocimiento publico han puesto en duda si en realidad merecían ser la sede del un campeonato mundial de fútbol.

19.  
    Gon

Sagitario
    Dioooooos mio, donde quedaron esa selección Peruana agerrida? que luchaba como si fuera guerra contra Chile?....Como en la ultima Copa America.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no no no, LIbero te equivocas en algo, si hay remedio.. hacer el mundial en Inglaterra, como lo han propuesto...

21.  
    Gon

Sagitario
    Yo creo que a la mayoria de las personas NO les gusta Qatar xDDDDD Sólo a los Qataries xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una guerra?? REALLY?? si el WEBAS del Zambrano cayo redondito en la trampa de los Chilenos y el muy imbecil se dejo expulsar.. es mas, ahora creo que quizas @Vicentico halla tenido razón y los chilenos si merecieron ganar ese partido.,..

nah acuérdate lo que te digo, siempre pasa lo mismo...

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    A estas alturas es difícil que la FIFA cambie esta decisión, lo de Inglaterra hubiere sido mejor pero solo quedara para la anécdota.

24.  
    Gon

Sagitario
    Oye si entraron con el cuchillo en la mano...
    En realidad eramos esto en ese partido.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso fue lo que nos vendieron... al final, desde el comienzo se sabia que Chile iba a ganar TODO!!!

YO AUN TENGO ESPERANZA EN LA DECENCIA...

26.  
    Gon

Sagitario
    jajajajajajaajajaja Pero aqui donde vivo, estabamos atrncherados y los Peruanos tambien ajajajajajajaja esperando el resultado y gritando los Goles xD

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo le dije a @Vicentico, aun muchos dias antes de que empiece la copa américa: Chile campeona... claro, luego paso eso de los arbitrajes y todo, y luego vicent me lo enrostro en la cara y todo eso.. pero bueno.. era mas que evidente que Chile iba a ganar...si no me crees, me tomo la molestia de buscar el post.. ehh!!!

28.  
    Gon

Sagitario
    Es que debiamos ganarla, si la tienen casi todos menos nosotros, pero no hay nada mas llevadero que se le gano a la subcampeona del mundo la final de la copa america :)

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tambien que la Sub campeona del mundo jugó muy mal (ojo, no quiero quitarles méritos) pero se lesiona Di Maria, y lo reemplazan por ese delantero Paquetaso que ahorita no recuerdo su nombre.. y ya, des de alli ya tenían media final perdida, encima que Messi es una Lady que se cuida las piernas para que no se le rompan las panties... y bueno, así gano Chile,tambien con garra...

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    Gon

Sagitario
    Lo cambio por lavezi y si ...Fue un antes y después con di María jajajajaja pero bueno se ganó y todos felices jajajaajaja

Comparte esta página