1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Se confirma la armadura de Iron Patriot en "Iron Man 3"

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 30 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Desde SuperHeroHype han confirmado que la película de Shane Black, 'Iron Man 3' contará con la armadura roja, blanca y azul conocida como Iron Patriot. Además, también tenemos nuevos datos sobre los villanos de la tercera entrega de Iron Man.

Esta armadura hizo su primera aparición en "Dark Avengers" #1 en 2009. El portador era Norman Osborn (Duende Verde), convertido en héroe tras los acontecimientos de "Secret Invasion". Tomando la tecnología de Stark Industries, Osborn diseñó su traje para representar por entonces al recientemente fallecido Capitán América. Tras la desaparición de los S.H.I.E.L.D., Norman convenció a sus superiores para que le dejaran revivirlo bajo el nuevo nombre de H.A.M.M.E.R. Como Iron Patriot, Osborn formó un nuevo equipo de Vengadores, con la ayuda de varios de sus antiguos Thunderbolts disfrazados de héroes, usando entre otros a Venom como Spider-Man, a Moonstone como Ms. Marvel, a Bullseye como Ojo de Halcón y a Daken como Wolverine.

Puesto que el personaje es un villano de Spider-Man (cuyos derechos son de Sony Pictures), estaba claro que no podía ser quien portara la armadura. Tras el salto podrán ver qué actor llevará dicha armadura, algunas novedades sobre los villanos del film y también tendrán la oportunidad de ver las primeras imágenes tomadas desde el set donde podemos ver la armadura Iron Patriot.

En noticias relacionadas, desde Latino Review han revelado que un miembro de la producción confirmó que Sir Ben Kingsley será tal y como se venía rumoreando el Mandarín. Pero ojo, porque este personaje, principal némesis de Tony Stark/Iron Man no será el villano principal, ya que éste será el Dr. Aldrich Killian (Guy Pearce), un científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. El Mandarín tendrá por tanto su aparición, pero sin ser el foco principal de la trama. ¿Tal vez a la espera de su momento en 'Iron man 4'?

En las imágenes tomadas desde el set vemos con la armadura al actor James Badge Dale, quien interpreta a Eric Savin en la película. Este Teniente Coronel fue presentado en 1989 como jefe de seguridad del projecto 'Ultra-Tech' del ejército de los Estados Unidos. Tras un accidente al pasar sobre una mina Savin sufre graves daños que le cuestan la vida, si bien su cuerpo es rápidamente recuperado y reanimado, los miembros perdidos le son reemplazados por implantes y es resucitado como el ciborg Sangre Fría, aka Coldblood, quién tras vengarse del responsable de su muerte se convierte en un mercenario. Lo que no sabemos es si el personaje aparecerá con varios trajes o si por el contrario Iron Patriot y Coldblood se fusionarán en un solo personaje.

Con la producción recién comenzada en Carolina del Norte, 'Iron Man 3' estará protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau. La cinta está programada para llegar a los cines el 3 de mayo de 2013.

Iron_Patriot_Armor.jpg

James-Badge-Dale-as-Iron-Patriot-in-Iron-Man-3.jpg Iron-Patriot-James-Badge-Dale-in-Iron-Man-3.jpg Iron-Man-3-James-Badge-Dale-in-Iron-Patriot-Amor.jpg

fuente:

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,vista asi para la película es horrible!!!
    El Ironman de toda la vida es granate y dorado y con esta nueva versión americanizada y patriótica la van a cagar,aunque bueno,ya vamos por la tercera entrega y si segundas partes nunca fueron buenas..terceras ya no digo nada xD

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Estas mal, no es cosa ni del productor ni del director de la pelicula, ellos solo se basan en las sagas "antiguas" de Iron man que son los comics, de alli sacan la trama de Iron Patriot y de Extremis, si quieres decir que la cagaron refierete a los creadores del comic y de la historia, la pelicula es punto aperte con la trama!!

4. Uhm :/
    Pues dicen que las 3°eras partes nunca son buenas, pero habrá que ver que pasa con esta...
    Lo que me impactó fue eso de que es homenaje para el capitán américa recién fallecido ;___; !

Y BTW, no me gusta esa armadura y a decir verdad no entiendo la integración x(

5.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Mientras lo adapten bien, por mí como si a Iron man le ponen calentadores fosforitos y boas de plumas rosas :OMG:
    Si ese traje tiene su hueco en la historia, no tengo nada que objetar.
    No sé vosotros, pero a mí Iron Man 2 me pareció bastante mala, era una película plagada de diálogos nerviosos (si la recuerdo por algo es porque la mitad de las conversaciones se las pasaban tartamudeando XD, al menos en el doblaje español) que me daban ganas de dejarla de ver.

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    español latino o español de eshpaña, la verdad a mi no me paso ese problema

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Seguro que habra un buena integracion, la verdad todos los superheroes en marvel se integran y complementan entre si, de alli la pelicula los vengadores, supuestamente si siguieran con la misma trama de los comics, Iron Patriot deberia ser Norman Osborn

8.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    De España. Si tú viste el mismo, será que soy demasiado delicada con los doblajes XDU, pero igualmente en la primera los diálogos me parecieron mejor preparados.

9. Pero si se siguiera la trama del comic, eso significaría que el Capitán América se va a morir ya?
    Eso si sería shockeante, para mí al menos x'D

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Iron Patriot no significa que el capitan America Muere, simplemente fue una"idea" que tubo norman Osborn para hacer una nueva armadura, mientras tony stark escapaba de el, pero si, en algun momento de la historia, el capitan america muere, y tambien thor, pero como thor es un dios logra revivir.
    Por ciertoel capitan America tambien revive...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Bueno yo lo vi en español latino, me gusta mas, te recomiendo que lo veas haci, sinceramente a mi me encanto tanto la uno como la dos..
    pero si quieres que te sea sincera, la dos solo sirvio para introducir a la viuda negra a la historia, ya que en la uno no habia salido, y tenia que ser uno de los personajes de The Avangers...

12. Ahhh vale, es que como Satoshi puso:

Me asusté (?). Pero que bueno que revive ;__;
    Pero ey, entonces, retomando todo lo dicho, supongo que será algo bastante interesante, habrá que verlo para juzgar c:

Comparte esta página