1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Programas de TV Se cancela Sabado Gigante después de 53 años al aire

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy muy contento por lo que encontré en el twitter. Leí que el programucho sabatino de Sabado Gigante estaba con trending topic, cuando leo la noticia y sorpresa: El show del gordón mamón de Don Francisco se acabó... bueno, se acaba el 19 de Septiembre.

La verdad no sé qué decir ante tanta alegría. Cuando era niño no sé por qué me gustaba esa basura, hasta que crecí y me di cuenta que era basura. Qué buena decisión ha tomado Univisión al sacar ese mugrero fuera del aire. Era, según mi punto de vista, un estereotipo racista de los latinos. Ese pinche gordo siempre hacía que los latinos en Estados Unidos fueran estúpidos y gracias a dios a los ejecutivos de Univisión por acabar con una epidemia antiintelectualista de 53 años.

En conclusión, puedo decir:

Mario Kreusverga, gracias por nada y hasta nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ese programa ya estaba en las últimas, según se, su hija Vivi lo terminó por conducir. A todo esto, yo la conozco en persona, yo que solía ir a unos de su programas como público, no era que me gustara, si no que sentía curiosidad de como hacían ese tipo de programas de televisión y vi muchas cosas interesantes. Continuando en lo que estaba, pues a mi sábado gigante ni fu ni fa, lo encontraba aburrido un poco, en cuanto al hecho de que hacía a los latinos verse como unos estúpidos, no estoy de acuerdo, es mas, considero que exageras.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Vamos a ponerlo a debate:
    ¿Quién más considera que estoy exagerando con el hecho de que Sábado Gigante proponía el estereotipo del latino estúpido?
    ¿Quién considera que no me estoy equivocando?

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo considero que exageras con eso del estereotipo, pero si pienso que el programa se quedo en los 90's.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y porque hay otros que dicen lo mismo que hoy también están exagerando? Porque de que los hay los hay. Deberían leer los comentarios de los tuiteros.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si, twitteros de 15 a 20 años que solo son trolls. Admito que el programa debió haber terminado hace muchos años. Pero eso del estereotipo del latino estúpido... por favor, hay otros peores. Conozco Sabados Gigantes desde que tengo memoria, era el programa favorito de mi abuela mientras ella vivia, pero lamentablemente desde que hizo su salida internacionalmente se quedo estancado en el mismo estilo noventero. Era un programa anticuado para la epoca de celulares inteligentes y relaciones de una noche.

Creeme, hay peores programas que Sabados Gigantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Filia temporis... -disculpen el latinazo, pero otra frase no ajusta mejor-. El programa sí duró demasiado, y claro pasó por muchos períodos. Yo crecí en la década de los 90's, y solo podría hablar de esos años, porque ya después ni televisión tenía y ya no me interesó para nada el programa en los 2000. Eso del cliché del latinoaméricano que se ve como estúpido, como se menciona arriba, pues no en SG, francamente. No confundir gimnasia con magnesia, que nomas riman. Hay que definir bien los estereotipos de las opiniones. Y la verdad, la mayoría gente que siguió el programa desde hace ya tanto tiempo (que empezó en 1962), ni sabe o ni le interesa el Twitter, o el FB, o todas éstas redes sociales. Filia temporis, parvos liberos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pensé que era algo importante, pero como desde 2008, el perro de Bilsimon me hizo perder el tiempo...

Comparte esta página