1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se buscan testers

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Airi, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, creo este tema porque tengo entre manos el proyecto de crear aquí un tema para themes de windows 7, vista y XP que yo estoy comenzando a hacer.
    Necesito testers de estos SO para que prueben los errores y asdasd, yo les paso el tema y todo.

Reuqisitos:
    -Tener Windows Vista, 7 o XP
    -Una RAM medianamente buena, con 1 GB estaría muy bien.
    -Ojo crítico
    -Gusto por el anime
    -Tener parcheado el sistema.

Para parchear y que se puedan ver: en WINDOWS XP
    Bajamos esto:
    Y ejecutamos el .exe, eso será lo que parchee nuestro sistema para poder usar temas no firmados (no-oficiales)

en WINDOWS 7 Y VISTA

Bajaremos este parcher:

Y haremos lo mismo.

Una vez hecho, ya pueden inscribirse aquí para testers de themes.

Ficha para ser tester:

-Nick:
    -Sistema operativo:
    -RAM:

Ejemplo, la mía.
    Nick: Airi
    Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate en netbook y Windows 7 Home en PC
    RAM: 1 GB en netbook y 4 GB en PC

Eso es todo, espero que se anoten, pronto comenzarán a llegar los primeros temas para testear

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Por que tiene que gustarle el anime? :p

3.  
    Airi

Piscis
    Porque serán temas de anime y necesito que la gente sea medio fan o entienda de anime para poder darme una crítica algo más completa :3 Pero si quieres ayudarme, sin problemas

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Corre bajo linux? *troll*

5.  
    Airi

Piscis
  6.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Venga, me ofrezco:

-Nick: Bicho Buri
    -Sistema operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
    -RAM: 8 GB

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Hola, te quiero colaborar, pero tengo una pequeña duda :p . Me bajé el patch que pusiste, me decía que faltaba actualizar 3 archivos .dll , y me dió la opción de actualizar dos, pero el tercero no apareció la opción... El archivo se llama themeservice.dll , mi pregunta es si sabes por qué no lo actualiza o si sabes la versión que necesito del archivo para googlearla y hacer el parcheo manual. Un saludo :)

Edit: asdasd ya resolví el problema, resulta que estaba ejecutando la versión de 32 bits:LOL:

aqui los datos:

-Nick: Seke
    -Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
    -RAM: 6GB

Comparte esta página