1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Info Se buscan nuevos líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 18 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Nop....
    Te equivocas... En Realidad Alternativa (con mi nick super caleta que tuve) y en SeTuMismo (el foro de Willian, donde curiosamente yo era el posteador maximo, y William no me podia alcanzar), dicho sea de paso, en dicho foro detuve la Pseudo-invasión de WR (encabezada por Ariane) de una forma muy simple, con una estrategia que ideamos con William.... no respondimos nada, les dejamos hacer durante uno (o quizas 2 dias) todo lo que quisieron, sin respuesta alguna de ningún usuario de SeTuMismo.. y cuando se aburrieron de que nadie les contestaba ni les moderaban nada, creo que entendieron que su invacion nos llegaba al pincho, y se fueron. Luego William borró de un cocacho todo lo que postearon en ese lapso, y se acabó...

Esa es mi experiencia...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo mío fue solo foros de Evangelion. pero honestamente alguien tan inestable como yo en los foros no debe ser alguien que modere... o.o

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Bueno, yo tambien soy inestable (y si a eso le sumamos mi parte BIP, como que la cosa se complica).... pero bueno, me gustan los retos... como que me ayuda a coger balance...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mientras participes a menudo lo demás es cosa de no meter la pata. :)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Nah!!
    Cada dia adquiero mas balance!!!

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni que fuera el yin y el yang... seguimos siendo los mismos... mira lo que somos ahora y compara con el pasado. El cambio es poco si alguno.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pues yo si considero que he cambiado... y mucho!! y la mayor parte para bien!!

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Nick:Gustix
    Foro a Moderar: Foro sobre videojuegos
    ¿Por que quieres ser líder?: E visto muy apagado dicha zona, y al ser un gran fanático de los video-juegos me encantaría controlar esa zona, (Que mayor valor dar a alguien que lo hace por gusto y no por obligación). Ademas justo en estos días termino ya mis estudios así que voy a estar muy seguido por acá. Y por ultimo ya e creado el grupo de cz en Steam o Blizzard xD
    ¿Que planeas para ayudar al foro?: Pues son bastantes cosas, sorteos, eventos, alguno juego recreativo entre usuarios, tutoriales ( siendo programador tengo bastantes conocimientos de programas de video-juegos así que puedo hacer unos tutoriales bastantes buenos ;) ) ; y claro si no, abierto a todos los consejos de los usuarios y demás...

Comparte esta página