1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Info Se buscan nuevos líderes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 18 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Cemzoo esta en busca de un nuevo Czteam ¿Quieres ser parte?.

Necesitamos un equipo de trabajo y abrimos esta nueva convocatoria para todo aquel usuario que quiera ser parte del equipo y ayudar al foro a seguir adelante.

Los quieran postularse para moderar un foro solo díganlo, todos están libres menos el de cocina.
    Como ya saben tendrán un periodo de prueba para ver sus cualidades como líder y luego podrán quedar definitivamente al frente de un foro de Cz.

Solo díganme:

Nick:
    Foro a Moderar:
    ¿Por que quieres ser líder?:
    ¿Que planeas para ayudar al foro?:

Bueno chicos eso es todo, esperamos se interesen por ser parte de este nuevo equipo :23:

Atte: Hitomi-chan

2.  
    James Lannister

James Lannister

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Me gustaria ayudar pero apoyando mas bien la pagina de facebook que creo que aun tienen, eso seria posible?

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    El detalle es que yo no cuento con las claves de las redes sociales, habrá que pedírselas a @Acero y hablar con ella sobre ese detalle.

4.  
    Miss Erable

Miss Erable

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    Tengo una duda, aunque realmente no me veo postulando para esto (más que nada por mi escaso tiempo, porque moderar el foro de rol sería lindo; aunque con la página muerta, es complicado desarrollar una historia larga también).

¿Qué requisitos deben cumplirse para entrar en la categoría de «Usuario activo»? ¿Hay una cierta cantidad de mensajes al día o semana? ¿O cómo se toma en cuenta?

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Solo se pide que sean activos y no de los que entran al foro 1 vez al mes, y aunque la pag. este muerta que al menos comenten y se pasen por el foro que quieren liderar. Para un "Usuario activo" no pedimos mucho, solo contar con él/ella al menos 4 veces a la semana y que tengan mínimo 1 o 2 horas para dedicarle el foro y sus actividades.

6.  
    Miss Erable

Miss Erable

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Mujer
    De acuerdo, me surgen nuevas dudas entonces.

Si es así la cosa, y por ejemplo, yo podría hacerme cargo del foro de rol. ¿Qué se hace cuando uno se queda sin jugadores? ¿Y si no se completa a llenar la cantidad de usuarios mínimos para una trama aceptable? ¿Se tienen medidas para esto o permitido roles de únicamente tres/cuatro usuarios?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Bueno según yo un rol master no puede con más de 6-7 participantes por rol [dependiendo la trama y los desarrollado de su dinámica], así que con 4 usuarios se puede crear un rol, claro que lo que no se permite es crear un rol para solo 2 personas específicamente. En caso de no reunir interesados se cancela el rol y se piensa en nuevo proyecto. Ahora que si el rol se inicio y a mitad de este abandonan, se trata de cerrar la trama lo mejor posible con los que aún sigan en juego para no afectar tanto a los que si siguen jugando.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Chico, creo que tenemos un problema.
    Más que líderes nos falta gente. A menos que terminemos como un foro desaparecido como Pikaflash, entonces tenemos que buscar a alguien que algo de mercadotecnia de redes, alguien que sepa cómo sacar adelante este foro. @Kentaurus No haces falta. Estamos en la deriva. Sé que me van a justificar con eso de que somos un chingo de registrados, pero les pregunto: ¿Cuántos fue la última vez que vimos a antiguos miembros de regreso? ¿Cuándo fue la última vez que se celebró un cumpleaños? ¿Cuándo fue la última vez estaba esto lleno de cemzoonitas? ¿Cuándo?
    Más que un líder necesitamos a alguien con conocimientos en mercadotecnia de redes, en alguien que tenga los conocimientos para promover Cemzoo como una familia o como un hogar para los cibernautas.

9.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Puntos en trofeos:
    489
    Nick: Natsuki San
    Foro a Moderar: Todo sobre Anime.
    ¿Por que quieres ser líder?: por que quiero ver movimiento en el foro, y me interesa que cz no siga con tan poca actividad, creo que el foro de anime tiene movimiento pero requiere estar mas actualizado.
    buscar gente interesada en el foro.
    abrir nuevos temas con las series en emisión y series de interés.
    Actividades y juegos.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer

Gracias por ayudar Natsuki, ya hablo contigo por PM ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    Puntos en trofeos:
    489
    ok gracias ~

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Hombre
    Por otra parte... No pierdo nada con intentarlo.

Nick: ElSchumi DelaAcera
    Foro a Moderar: Música
    ¿Por que quieres ser líder?: Como aprendizaje. Recuerdo que fui jefe de grupo de la preparatoria, pero renuncié porque no mostré liderazgo. Hoy quiero venir para eso, a aprender a ser un líder. En segundo lugar, y no menos importante. Adoro la música. Soy melómano, aprendiz de músico, compósitor y aprendiz en producción. Quiero compartir y aprender más de la música también.
    Como este es un foro para jóvenes, decidí convocar a unos chavos de mi colonia, amigos, conocidos, parientes y recomendarles el foro, se empieza por ahí y pasarlo a recomendar en amigos de facebook, twitter e instagram. El Objetivo a corto plazo es reclutar nueva gente que conozca de todo.
    Mi segundo objetivo y a Mediano plazo sería forma un grupo de whatsapp para mantenernos contactados con la pandilla.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Gracias por la ayuda @ElSchumi DelaAcera ya te mando un pm :33:

14.  
    TitoSUA

TitoSUA Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    19
    Género:
    Hombre
    Esto sigue abierto?

Bueno, la verdad me uní hace poco, y veo una linda familia de este foro, y un gran potencial en el, ya que tiene cierto aire que otros foros no logran, por ahora no me postulare, pero ayudare en lo que sea necesario, tiempo y ganas tengo, cuenten conmigo

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre

a ver... se que muchos se van a traumar con esto,.,... pero me postulo!!!

Nick: @Germaster Sexy
    Foro a Moderar: Chit Chat
    ¿Por que quieres ser líder?: Para conquistar el mundo... nop.,.. para tener el poder de bannear a @WinniePooh y a @Ohmal , oki... tampoco.. para armar joda sin que me puedan bannear,,,, eso es mas decente... para robar IPs y datos.....
    Nah!! fuera de bromas, y aunque suene raro, quiero devolver en algo lo que el foro me dió
    ¿Que planeas para ayudar al foro?: Pues, poner orden, y poner discusiones tipicas que llamen la atencion y poner en onda dicho foro

luego de todo lo antes escrito, de ser necesario les alcanzo mi CV (con un billetito de 100 pesitos en medio, bien encaletado) y solo tendria una ultima pregunta:

¿¿¿donde firmo???

• Ok Ok x 1
  16.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    169
    Género:
    Hombre
    El hijo pródigo ha regresado >=D

Nick: Rue
    Foro a Moderar: Plaza CemZoo
    ¿Por que quieres ser líder?: básicamente por que es el que más actividad tiene y siento que podría hacer un buen trabajo. Ya he modere un foro alguna vez, y no es por presumir, pero hice un excelente trabajo.
    ¿Que planeas para ayudar al foro? Hacerle promoción al foro en otros medios digitales, así como en redes sociales.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Hey!!! yo llegue primero!! :20:
    Nah!! donde comen dos, comen 3.... aunque mejor esperas sentado... como veras, me tienen un mes esperando la respuesta a mi solicitud...:26::35:

18.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Mi nick es sergio reyes ledesma moderador game zoneYo si quiero ser líder de este foro yo era moderador del foro zona arcade argentina cerrando temas y borrando tema editando temas el foro se fue por que nadie escribe en ese foro y por eso se fue el foro zona arca de argentina .

Última edición: 26 Septiembre 2017
  19.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    484
    Sus propuestas se tendrán en cuenta, se les enviará un pm a la mayor brevedad posible.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Ya recibi el PM.... gracias por la confianza... :33:...
    Cemzoo conocerá su "milenio de plata" :3:... mismo sailor puff...!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    19
    Hola, Ginxa, imitador de chica (?

Una pregunta, ¿Está disponible el foro de Arte Digital?
    Porque he entrado al foro y se pueden hacer muchas cosas, pero por como postean unos usuarios parecen ser los líderes del foro o tienen más posibilidades de ser líder que un servidor. Si esta disponible me gustaría llenar la solicitud apropiadamente.

• Adorable Adorable x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Así es, el foro de arte digital esta libre si lo quieres, adelante ;)

• Adorable Adorable x 1
  23.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    19
    Nick:. Ginxa
    Foro a Moderar: Arte Digital
    ¿Por que quieres ser líder?: Me gustaría tener activo este foro ya que a todos los foros que voy lo que más me gusta son los foros y clubes de esta temática.
    Primero hacer la mayor cantidad de diseños para los usuarios, y que a su vez conozcan mi trabajo y todo lo que puede hacer este foro para la actividad del foro global. Si bien es un poco extraña para mí la manera en la que se trabaja en Cemzoo, quisiera traer únicamente lo mejor que aprendí de otros foros y adaptarlos al foro con ideas y actividades que hice en mi paso por los foros.

Ojo el nombre es tal cual como lo lleve acabo en otros foros. Cuando se lleven acabo en Cemzoo podría llevar otro nombre. Aunque todas las actividades son de autoria así que no habría problema

HEIRS: Parecido a una escuela de diseño. Enseño a otros usuarios a editar imagenes para realizar los clásicos diseños; firmas, avatar, Lp, banner, userbar, wallpaper, afiches todos estos incluyendo GIFs.

-Pros: Al ser una actividad con límite de cupo (4 máximo) se da una mejor asesoría. Haciendo que un usuario con conocimientos básicos o nulos aprenda rápido a editar.

-Contras: El límite de cupo, aunque con la escasez de usuarios esto no viene siendo un problema.

Edición de la semana: La clasica actividad semanal del diseño de la semana siguiendo una temática diferente cada semana. Firmas, avatares o lps inclusive más retos cada nueva edición.

Pros: Actividad viva y fija en el foro.
    Contras: Las votaciones con su respectivo favoritismo y falta de criterio.

Torneo de diseño: Torneo en donde un grupo nutrido de diseñadores de enfrentan por rondas decididas al azar.

Pros: Reconocimiento a los mejores diseñadores del foro.
    Contras: Rondas injustas, pero esto es más de la suerte.

Además de estas actividades, me gustaría mantener el foro ordenado y limpio de aquéllos temas viejos e inapropiados para el foro. Claro tarea básica de.un moderador.

Aunque si me gustaría tener una clara separación de pedidos, actividades, retos, y temas de interés o informativos.

Última edición: 13 Octubre 2017
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    204
    Género:
    Hombre
    Interesante que aunque existe un senitr común de bannearme, sigo vivo. :)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    jajajajaaj
    era solo una broma Lolitus!!!

y parece que las "supernenas" de la administración si entendieron el chiste, ya que ahora soy "amo y señor", ejem... no suena feo... dictador... tampoco... el perro grande de este patio... tampoco... el puto amo y señor de este reino... menos...

Bueno... seamos diplomáticos... SOY EL LIDER y/o MODERADOR DE CHIT CHAT... asi que ahora nos comportamos bonito... O SI NOooooooo....

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    204
    Género:
    Hombre
    Mi conducta es la misma básicamente bajo cualquier situación. Solo que ahhora se le agrega que desaparezco esporádicamente... o.o

De hecho y aprovechando el tema... vamos a ver que discusiones pones ahora para que cumplas tu promesa de campaña... xD

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Promesa de campaña??? era sarcasmo lolo (ya pareces Sheldon Cooper).. aunque mejor no me pongas a prueba... en toda mi vida, nunca he jugado con mi trabajo... y ten la seguridad que no pienso empezar aqui...

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    204
    Género:
    Hombre
    ¿Entonces para cuando las discusiones? :)

Por otro lado eso del trabajo es algo bien interesante. Es un balance entre pasarla bien, pero mantener el profesionalismo. A veces tedioso, a veces una odisea, otras veces todo un juego, otras pocas todo una novela. :)

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Puntos en trofeos:
    404
    Género:
    Hombre
    Por suerte ya tengo experiencia en lo que a moderacion se refiere...

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    204
    Género:
    Hombre
    En WR y Exili0.... xD

Aunque supuestamente yo tamvién moderé... xD

Comparte esta página