1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Se buscan jefes de casa

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 14 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien como las casas abrirán sus puertas a los miembros necesitamos tener un orden y por lo tanto buscamos jefes de casa, para posponerte solo debes de cumplir con esto:

• Tener ganas de participar en el rol y estar al pendiente de tu casa.
    • Tener ya asignada una casa previamente y esta sera la que representaran.
    • No ausentarse del foro por mas de una semana sin previo aviso.
    • Estas dispuesto a trabajar en equipo y en algún caso especial ser relevado de su cargo.
    Cuando se postulen, solo 1 sera elegido para ser jefe de su casa, con lo cual podrá:
    1. Realizar las actividades que mas le convengan a su equipo y asi llevarlos a ganar la copa de las casas.
    2. Mantener orden y libre de Spam a su equipo
    3. Organizarlos en actividades y mas.
    4. Reunirse con el staff de harry y planear futuras actividades xD.
    Para ser elegido jefe de tu casa tienes 2 opciones:
    1. Que todos los miembros de tu casa te elijan como su líder (O al menos la mayoría)
    2. Responder un cuestionario y obtener la mayor puntuación posible.
    Si se postulan mas de 2 miembros de una misma casa pueden hablar entre todos sus miembros o entre ustedes y decidir si dejan a 1 o se van a responder cuestionarios ;).
    RECUERDEN QUE SU LÍDER DEBE SER ACTIVO Y ORGANIZAR ACTIVIDADES QUE LES BRINDEN PUNTOS A SU CASA, DE SU LÍDER DEPENDE SU VICTORIA.
    * Líder que cree actividades les brinda 20 puntos a sus casa.

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero postularme para ser Jefa de la Casa de Gryffindor ^^

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se me olvido decir que las postulaciones para ser líder de casa solo estarán abiertas hasta el próximo martes de la semana que viene así pueden hablar entre ustedes y todo y si no sale nada de eso el mismo martes envió los cuestionarios a los participantes y el miércoles ya tienen a su líder de casa y sus casas abiertas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre es bueno comenzar con hacer cosas nuevas D:
    Así que supongo (por que Gryffindor tiene muchos magos) que habrá una sangrienta batalla (?)
    Kailumi, seremos rivales *w*
    Me postulo (?)
    Pero supongo que es mejor hablarlo con todos los de la casa D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    tengo una duda. si solo una persona se postula para ser lider de una casa y nadie mas lo hace, esa persona queda de inmediato como lider o no?

y aun asi me postulo como lider de la casa de hufflepuf, por si las moscas

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pues si eso llega a pasar si sera líder, quiere decir que toda su casa esta de acuerdo o con poco interés en ayudar a sumar puntos, así que claro se quedaría como líder de su casa.

7.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    okey gracias

8. Me postulo para Huffelpuff! <3

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por decisión de todos los miembros de Gryiffindor su jefe de casa es ~Pumi Russo~ ;) solo faltan 3 jefes de casa y tienen hasta mañana para decir o postularse ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Jefes de casa:

Gryffindor: ~Pumi russo~
    Ravenclaw: Steiner Void
    Hufflelpuff: Shana Tenshi
    Slytherin: -----

Ya envió a Shana tenshi y a Biterian el cuestionario para elegir al jefe de casa, recuerden el que tenga mayor puntaje ganara ;)

Slytherin se queda sin jefe de casa por todo un mes, con ello perderá ciertos puntos valiosos de actividades, pero al mes podrá elegir a uno si gusta.

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué no tendrá casa por un mes? D;

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

1. Por falta de interés e iniciativa de algún miembro
    2. Como "castigo" a su casa, ya que para actividades perderán puntos valiosos.
    3. Por que creo nadie de los miembros actuales dese ese puesto, y esperemos en un mes se integren mas y alguno lo desee.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Jefes de casa:

Gryffindor: ~Pumi russo~
    Ravenclaw: Steiner Void
    Hufflelpuff: Shana Tenshi
    Slytherin: -----

Slytherin queda por un mes sin casa.

SI SU LÍDER NO LES INFORMA DE ACTIVIDADES, NO LOS ORGANIZA O NO HACE NADA POR SU CASA PUEDEN SUSTITUIRLO Y PEDIR OTRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ¿Sin casa o sin jefe? lol

Yo no quise postularme porque no conozco a nadie de mi casa y pensé que alguna otra tendría más deseos que yo de ello. De todas maneras presiento que lo que diga no cambiará nada así que ya que xD

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sin jefe de casa xD, la casa de Slytherin ya esta lista para sus miembros ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página