Se busca Moderador

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Acero, 5 Mayo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión

¡Atención clase! Actualmente no contamos con Delegado o Presidente de Clase que coordine nuestros esfuerzos a la hora de la planeación y el ataque, por lo que estamos en busca de uno. Si crees que eres un buen estratega, y te crees capaz de coordinar a todos los alumnos en el ataque en conjunto, entonces debes presentar tu postulación, ¡anímate!

Sólo debes completar el siguiente formulario y dejarlo aquí mismo, sobre el escritorio de Koro-sensei.

- Nick:
    - ¿Por qué quieres ser moderador?:
    - ¿Con qué regularidad pasas por el foro?:
    - ¿Qué planes tienes para el foro?:

2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo fascinada ayudo!
    - Nick:Lawgirl
    - ¿Por qué quieres ser moderador?:
    Quiero ayudar en éste foro a que salga a flote y también compartir mi interés por éste manga y anime que es uno de mis favoritos.
    - ¿Con qué regularidad pasas por el foro?:
    Paso todo los días y siempre que puedo.
    - ¿Qué planes tienes para el foro?
    Pues de primero es dar a conocer esta serie, así tener a mas gente interesada en contribuir y participar, después hacer actividades como concursos, ya sea de fic, dibujos etc todo relacionado con esta serie y también crear mas actividad en temas y cosas así.

Bueno, espero ser de ayuda si me aceptan, si no, espero que alguien mas pueda ayudarnos y sacar adelante la clase.

Saludos. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Si se me permite, me tomo el atrevimiento de secundar la candidatura de la señorita Law Girl, ya que los aportes que ella suele realizar deliberadamente son de una calidad y una frecuencia... admirables. Tan solo tengo que leer los títulos de sus temas para reírme o reflexionar durante horas, doy testimonio cabal de ello ─y hay que ver qué títulos y propuestas, son incluso demasiado... peculiares─.
    Como sea, creo... no; estoy convencido de que ella es la persona más capacitada para este puesto, sería una elección idónea.
    Quiero seguir riendo.
    Quiero cavilar extensamente sobre propuestas tan delirantes y estrambóticas como las posibilidades de poseer tentáculos o ser el alumno de un profesor pervertido y maniático.
    Quiero que mis opiniones y consideraciones sean tenidas en cuenta.
    Quiero a Law Girl 4 president.
    Nadie más que ella podría desempeñar correctamente ese cargo.
    Nadie.

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Bueno, oficialmente @Luna Inverse/Law Girl es moderadora de Assassination Classroom. La verdad es que la elección ya se había realizado pero nos tardamos en agregarla como tal.

Así que Luna, bienvenida, eres la nueva Presidenta de la Clase. Te pido que organices a los alumnos de buena manera y mantengas la clase en orden. ¡Feliz asesinato!

Y como primer acto de moderación, puedes cerrar este tema y quitarlo de Importantes :D

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias al equipo administrativo, haré lo que pueda para ayudar al foro de AC.
    Ahora a planear una estrategia para el mejor asesinato del mundo!

Tema cerrado.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página