1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Se busca moderador para Vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hitomi-chan, 25 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis

Parece que el micrófono sufre de alguna falla, las voces no se escuchan muy bien ¿Eres un vocaloid/cantante lo suficientemente capaz para hacerte cargo de este foro?. Es el momento de que demuestres tus habilidades y amor por los Vocaloid, concentra tu voz y déjala salir para que te conviertas en un verdadero moderador.

Sólo debes completar el siguiente formulario y dejarlo aquí mismo.

- Nick:
    - ¿Por qué quieres ser moderador?:
    - ¿Con qué regularidad pasas por el foro?:
    - ¿Qué planes tienes para el foro?:
    - ¿Que cambios le harías al foro?

Lo único que necesitas para ser un buen candidato, son ganas de trabajar y sacar el foro adelante :ok:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    digamos...

que.... propongo a @ladymoon , no sé si tendrá ella tiempo... pero es la persona que conozco en este foro que mas sabe de Vocaloid... asi que la propongo a ella..

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Si ella quiere y puede que nada más rellene la ficha :llama2:

4.  
    ladymoon

ladymoon Cemzoonita

Cáncer
    Lo lamento es mucha responsabilidad para mí .. *reverencia*

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    mmmmm

sip, ya dudaba si tendrias tiempo.... en fin...

no conosco a nadie mas, que sepa de Vocaloid, que sea del foro... asi que alli la dejo...

Comparte esta página