1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Se busca Hokage

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 30 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La aldea no tiene quien la cuide y la proteja, ¿Eres un ninja lo suficientemente capaz para hacerte cargo de este foro?. Es el momento de que demuestres tus habilidades y amor por los ninjas, concentra tu chakra y convierte en un verdadero Hogake.

Sólo debes completar el siguiente formulario y dejarlo aquí mismo.

- Nick:
    - ¿Por qué quieres ser moderador?:
    - ¿Con qué regularidad pasas por el foro?:
    - ¿Qué planes tienes para el foro?:
    - ¿Que cambios le harías al foro?

Lo único que necesitas para ser un buen candidato, son ganas de trabajar y sacar el foro adelante ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sptimouzumaki

sptimouzumaki Cemzoonita

Escorpión
    En que consiste eso cuales son las reglas ?
    para ser Hokage ?
    Me lo puedes Esplicar para entrar eso ?

--UzumakiNaruto--

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El Hokage es el moderador del foro de Naruto, el que se encarga de que el reglamento se cumpla, así como de crear actividades, concursos y discusiones que mantengan al foro "vivo" y con actividad.
    En pocas palabras, es la persona responsable de dicho foro.

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ay, ésto y mi solicitud en el foro general consumirán mi tiempo sobrante -y me encanta-.

- Nick: DJ Sona -Próximo cambio: Romanoff.-

- ¿Por qué quieres ser moderador?:

Porque desde hace mucho que NO soy fan de Naruto, pero ahora sí lo soy y me encanta de una manera impresionante LOL; ni yo me puedo creer que me estoy leyendo ya Naruto Gaiden. He llegado a cogerle muchísimo cariño en muy poco tiempo y me encanta la idea de ser un Mizukage. SÍ, NIÑOS, PORQUE SERÉ MIZUKAGE Y NO HOKAGE .

- ¿Con qué regularidad pasas por el foro?:

Anteriormente me pasaba mucho por acá y por allá. En los últimos meses mi actividad decayó, pero planeo volver a ser un usuario a partir de hoy. Me emocionan muchos proyectos que tengo en mente.

- ¿Qué planes tienes para el foro?:

Seré sincero: quiero que vuelvan los FF's a CemZoo, así que desarrollaré actividades en base a ello, edición y rol. Así, también, me concentraré en algo que a muchos les encanta: las batallas.

-
    ¿Que cambios le harías al foro?

Tengo planeado hacer una re-estructuración total y una limpieza. En sí, se trata de renovar temas, sacar los viejo y reemplazarlo con lo nuevo. Sé que suena algo muy vago, pero es la realidad de las cosas: hay que personalizar el foro con las nuevas cosas, nuevos, temas, nuevo todo.

-El Mizukage ha hablado; se retira-

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Lo siento mucho @Romanoff pero el cargo de Kage debe quedar a cargo de alguien que al menos haya comentado en el foro, siendo honesta a ti nunca te he visto siendo parte de las discusiones creadas aquí, o con la iniciativa por aumentar la actividad y unir a los user seguidores de Naruto.

Así que no te puedo dar ningún cargo en este foro, aunque no pedimos muchos requisitos, el primordial es ver que se interesen por dicho foro, si tu te pones a crear actividades, discusiones y se ve que quieres levantar la actividad de Naruto, volvemos a hablar ;), pero como comprenderás es imposible nombrar a un líder que nunca a posteado siquiera en este foro.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja

y yo que justo iba a postular...:crosseted:

digo, domino el Yutsu Sexi... claro, siempre me quedo trabado en el... jajajja :amg:

es que soy tan SEXY....:jajaja::malvado::avaricioso:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página