1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Se busca Coordinador de Actividades

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rasputin, 23 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasputin

    Rasputin Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Bueno, ya lo expuse en Pokémon general, pero como esto es una sección diferente, vengo a explicar como se hará en esta sección. Para más detalles de la ya saben a donde ir.

    El Coordinador de esta sección velará por las actividades que se harán por medio de este sub-foro, en este caso, por los juegos pokémon y por las batallas en PO. Como la incentivar la creación de Torneos y llevar un control de los combates semanales de cada jugador.
    Ojo, yo no obligaré a que los jugadores de la CZ League! juegen a Pokémon Online, si ellos quieren avanzar en la CZ League! y aclamarse campeón y llevarse un loguito, es cosa de cada uno. Las normas a la hora de crear un Torneo o de llevar a cabo las actividades correspondientes son diferentes a la de la sección de Pokémon general y los creadores de la actividad podrán participar en los eventos.
    • Actividad creada con éxito. [+20% Respecto al primer puesto]
    • Actividad finalizada. [+10% Respecto al primer puesto]
    • Actividad sin empezar. [0 Puntos]
    • Actividad fracasada. [Perdida de un 20% respeto al 1er puesto]
    Ahora esto, ¿Como hacer para ser coordinador?
    No hace falta tener experiencia en los juegos Pokémon, simplemente hay que tener ganas y responsabilidad para hacer que algo pueda funcionar. La experiencia no es necesaria.
    También como dije en su día. Crear guias y ayudar a la gente nueva a adaptarse al medio ambiente de Juegos Pokémon te ayudará a subir escalones en la CZ League! Por lo cual, ayudemos y que nos ayuden a ser grandes.

    Chaus.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página