1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Se acuerdan de...?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Kibary <3, 20 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El niño de Stuart Little

Bueno, ahora está así...

:dies:

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    LOL! Pero en serio, me esperaba cualquier cosa menos eso xD Ha crecido...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    OMFG o_o pero que cambio tan radical se ha dado x´D alguien me puede decir ¿qué ha comido él? D: yo también quiero crecer y volverme sexy

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Piscis
    Yo también quiero ganar ese sexyness al crecer :C

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que le han dado de comer a este chico? :eek:
    Este ya no juega con ratoncitos,ahora los destroza con esos pedazo de brazos xD..después de Stuart Little,hizo alguna película mas?

6.  
    Kibary <3

Piscis
    Al parecer no, no tuvo mucho éxito como actor pero igual no está nada mal xd
    Otro ejemplo de la pubertad haciendo un buen trabajo:

Simon Cook (Daniel Curtis Lee) del manual de supervivencia escolar de Ned Bigby:

Está así:

:OoO::eek::cafe::OMG:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si recuerdo haber visto a Simon en esa serie,pero ya convertido en la persona de abajo nunca!..:eek:
    Repito,que les dan en la adolescencia? xD..lo malo es que después de salir en tv series con el paso del tiempo pasan al mas absoluto anonimato,cuando seguramente muchos de ellos si continuaran en la gran pantalla,lo harían genial.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Quiero comer lo mismo que ellos, en serio, de común cuando se desarrollan se ven =O demasiado guapos/bellos/sexys/violables y yo sigo viendome normalin hahaha x´D Conchaleee, quiero ese secreto!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No me gusta su cuerpo, completamente descompensado (el primero) :/ El segundo bastante bien ...

A últimas fechas y gracias a Netflix he estado viendo series muy viejas o medio viejas ... super interesante el poder verlos en esas épocas, los que eran aún niños o los que ya eran adultos, los cambios en muchas ocasiones son dramáticos. Uno que vi hace poco hecho meme

Comparte esta página