1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Se abusa de los Reality shows?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace 10/12 años era impensable meter en un lugar/casa/recinto cerrado a un grupo de personas y ver la forma en la que convivían entre todos diariamente.Hoy en dia,las televisiones estan plagadas de programas de este corte como por ejemplo (cito versiones españolas..) Gran Hermano,Supervivientes,Acorralados,Fama,Operacion Triunfo y una larga lista de programas.

Pensais que cada vez se abusa mas de este tipo de programas?..es decir,los primeros años de vida de estos programa todo era nuevo para todos y se podia ver realmente como era la gente de verdad,pero hoy en dia en todos esos programas solo entra gente que sabe a lo que va,sabe como dar espectaculo y que a su salida se lo rifen para trabajar en algun programa como colaborador/bufon o vete a saber.

Que opinas de este tipo de programas?

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Telecinco abusa de los realitys. Diría que su programación al completo es un gran reality, de hecho.

3. Mientras haya gente que quiera seguir viendolos y exija verlos, seguiran existiendo más y más de estos programas.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Todo Telecinco es un Reality Show,hagan o no programas xD
    Lo que me hace gracia es que aun no han terminado uno y ya te estan promocionando el siguiente para tenerte enganchado con antelacion a la pantalla xD..se las saben todas estos de Telecinco,pero vamos,esto como todo..tiene fecha de caducidad,ya que muchos reality shows de este tipo terminan cansando de una edicion a otra.

5. Si a la gente les cansará, no les darían rating y el programa moriría. Por ejemplo, aquí en Chile habían 2 RS, uno de canal 13 y otro de TVN, el de canal 13 tuvo buen rating, pero el de TVN no (y no los daban en la misma hora) tuvo buen impacto y al mes de sintonía terminó siendo dado de baja.

6.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo amo los reality, pero no todos, hay algunos que no son de mi agrado.
    Los que me gustaron, por ejemplo, eran Tila Tequila, era hot ;) I Love Money, y otros de ese canal que eran buenos.

7.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Es verdad que cada vez hay más Reality shows, supongo que la gente se engancha con ellos, además, últimamente todo lo que es quilombo, peleas y eso, vende, da rating. Lo que me molesta es que cada vez tienen menos de "real", casi todo está armado y muchos van con guiones estudiados. Osea, estaría bien si actuaran naturalmente, ¡pero en algunos casos es muy obvio!.

Antes me gustaban mucho más, pero cada vez les creo menos a los participantes de estos. El que más me gusta es Bailando por un sueño (que todo el tiempo dicen "Es un reality bla bla", aunque debería ser una competencia de baile), ese siempre lo miro, aunque hay varias cosas que son armadas, y se nota mucho. Acá acaba de empezar otro Gran Hermano, y no puedo ni verlo, traté de engancharme pero es cualquier cosa. Se nota muchísimo el "acting" y no hace mucho terminó el Gran Hermano anterior, que ese si lo miraba siempre.

Hay otros que miraba de MTV, pero últimamente no me paso por ahí. No es que me disgusten los Reality shows, generalmente los miro, pero hay algunos que sólo por el rating hacen cosas o arman cosas que ya aburren.

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Estaria bien si hicieran un Reality titulado "quien tiene mas cerebro.
    Ya en serio, creo que si hicieran un Reality que valiera la pena seria uno de los menos vistos, las presonas ahora prefieren golpes, peleas, quien tiene mas, quien tiene menos... y no se fijan en lo que realmente vale la pena.
    No es que este en contra de los que "ayudan" a las personas, pero al menos acá tenemos cada cosa que bueh... ni para mencionarlos, lo peor es que hay personas a las que les gusta, quieren parecerse a los concursantes o simplemente se rebajan a lo peor solo para aparecer en la Tv por 5 min! (respeto gustos pero asdf)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El sexo vende, en los reallitys hay sexo. Gracia que me dá ver a muchos buscar fama y fortuna, ¡Triste!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto.La gente que entra ahora mismo en este tipo de "concursos" es practicamente para eso,montar el numerito,hacerse popular y terminar en algun programa de tv colaborando.Ademas,en los castings ya saben exactamente que perfil de persona buscan para atraer a la gente xD..nada de ama de casa,sencilla y trabajadora..que va!..potente rubia que se pueda liar con quien sea en cualquier momento o como hacen ultimamente para aumentar el morbo,meter a un gay o transexual con una tragica vida a sus espaldas.
    Realmente triste que lleguen a estos extremos..

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno aqui al menos no son tan explotados como en otras partes... da uno que otro cada cierto tiempo, son bastante moderados a la hora de emitir ciertas cosas, pero se va destapando poco a poco... pero no llega a los límites de otros paises xD

los van alternando entre Reality Show, Dating show, y ahora una serie de la vida real, cosa que no es reality, pero como que igual reemplaza a los dos anteriores, entonces la gente igual los ve y tampoco se cansa si los van alternando.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Creeme..en España saltaron ese limite hace años y ahora todos los dias a todas horas tienes algun reality si no en marcha,en resumenes o en tertulias ¬.¬
    Es España uno de los paises mas cotillas del planeta?..a este paso,creo que si..

13.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    hace 10 llego a ser algo interesante y divertido ver como se despedazan con frases burdas y actos irreventes uno a otros, sigue siendo lo mismo ahora solo que bastante sobreactuado, aburrido y poco relevante. En realidad nunca he visto un reality, pero debo aceptar que fue todo un suceso en su epoca, ahora abusan pensandoq ue eso llama la atencion de la gente... y probablemente siga llamando su atencion pero ya es para determinado publico, por el amor a sus madres dejen morir ya los realitys y revivanlos en 100 años.

14.  
    jadackis

Sagitario
    Ya están anunciando en Tele5 el nuevo Gran Hermano 12+1..
    Ya se avecina otra nueva remesa de gente por los platos de television con un sinfin de lios creados unicamente para dar de comer a ese publico hambriento de chismorreos y enfrentamiento..

Comparte esta página