1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    :feels_like_a_sir:

Muchas felicidades tenga usted, que se la pase lo más genial del mundo, se lo merece.
    Es una gran persona disfrazada de una GRAN jirafa con un cuello más alto que la Torre Eiffel.
    Y eso lo hace una gran persona, atásquese de toda la lasaña posible, usted puede. La comida no le ganará. Y obviamente, coma por mi. Yo no puedo. :(

Dejémonos de shits xDDD.
    Muchas felicidades, Shugo, te amo bastante. Es muy divertido y me hace muy feliz poder pasar un cumpleaño más contigo, y como dijiste, me pongo más feliz yo, pero es que qué importa xDDD. La onda es que estés súper bien y que andes feliz ese día. Sonrie. No te pasará nada malo por sonreir x333.

Recuerda que te amo mucho, el gato también festeja tus 33 años. :33333333
    Y, come pastel por mi. :(

¡Felicidades!

Me ganas por 3 añitos. x3333

2.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Gracias por su amable y significativa congratulación en ocasión del aniversario de mi nacimiento, se agradecen sus deseos amables y sus elogios.
    No me gusta el pastel =(

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE :) tu recuerda que todo es correspondido :vaca:
    Eres bien loquilla pero así estas bien xD

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Quién escribe congratulación?

Al ver esas tildes y comas muy bien utilizadas, no pude evitar sorprenderme ante su gran percepción de la escritura, señor. Me es muy grato el saber que se expresa con tal tino. Una vez más, le expreso mis felicitaciones por el aniversario de su nacimiento. Vamos, que 33 años se dicen fácil, pero muy difícil de vivirlos.

Para que usted tenga una idea de cómo fue mi reacción al verle escribir tan bien:

4.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Que escriba como una mierda la mayor parte del tiempo no quiere decir que no sepa escribir pero es cz no vale la pena! de hecho ya escribo como antes :eek:

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahaha, xDDDDD.

Ése es el Shugo que conozco...

6.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Las cosas como son.

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aquí su sexy regalo.

8.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Que talento posee, realmente sobresaliente :eek:.
    Agradezco mucho su bonito detalle :)!

9.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Feliz cumpleaños, dude :).

10.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Gracias mijo(?):vaca:

11.