1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Scusa ma ti chiamo amore (Cine Italiano)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoru, 12 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    scusa-ma-ti-chiamo-amore.png

Alex es un joven de treinta y siete años que fue dejado por Elena, su novia de tantos años. Trabaja en lo publicitario, aunque su trabajo está en peligro por un muchacho que apenas llegó a la empresa en la cual él trabaja. Un día mientras va en el auto, tiene un pequeño accidente con una moto en el cual se encontraba Niki; una muchacha de diecisiete años, una chica linda, espirituosa e inteligente. Los dos comienzan a conocerse: el paso de la amistad al amor es veloz. Pronto Elena regresa y le declara a Alex su amor. El hombre cae en la crisis más profunda.

Ficha técnica
    Género: Romance
    Título Original: Scusa ma ti chiamo amore (Perdona si te llamo amor)
    Director y Guionista: Federico Moccia
    Protagonistas: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesca Ferrazzo, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Francesca Antonelli
    Año de producción: 2008
    Duración: 103 minutos.

Realmente es una película muy buena que merece ser vista para los que gustan del género romance al menos (no soy de los que gustan, pero esta película es la excepción). Anoche la he visto y pues, tiene una trama muy peculiar y envolvente, me quedé WTF con el guión y la verdad merece ser descargada.

2.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Yo ya la he visto, es una de las películas de este género que más me han gustado:love:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como total ignorante del cine italiano,ya que solamente sigo el cine americano,español y japones,¿que tal es el cine italiano?

4.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues la verdad es bastante bueno al menos desde mi punto de vista, las que he visto trataban sobre situaciones cotidianas de la vida, no es como el cine americano en donde la mayoría de las sucesos son de ciencia ficción y subrealístico.

Me gusta el cine europeo, en especial el español, el francés y el italiano.

Y sin dudas esta película no os decepcionará.

5.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    La vi hace un tiempo.
    Me gustan las películas de Federico. En esta me agradó que la pareja se lleve varios años de diferencia.
    "Perdona si te llamo amor" es bonita porque todo comienza con una coincidencia y luego la historia te atrapa a medida que se va desarrollando la relación entre los protagonistas.

Comparte esta página