1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Scrubs

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Elliot, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Elliot

Elliot Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    He buscado a ver si alguien lo había creado, pero no veo que nadie lo haya puesto, solo mencionado por mensajes en algún topic y tal... así que me veo en la obligación de crearlo porque es mi serie favorita... Si me he saltado algo, sorry xD juro que he buscado antes.

Scrubs
    Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie. El último capítulo de la octava temporada, llamado "My Finale", fue emitido el 6 de mayo de 2009 por la cadena ABC.
    Y bueno, qué decir... estoy viendo la serie por tercera vez porque me encanta, todos los personajes tienen su carisma y algo que hace que los quieras a todos, me gusta el humor que lleva la serie y las moralejas que suelen contener muchos de los episodios, realmente no soy fan de las series de hospitales, pero esta me ganó completamente (y de hecho el nick de Elliot viene por el personaje de Elliot Reid (Sarah Chalke, Stella en HIMYM)). También he de decir que la novena temporada sobra un poco, no está mal, pero hubiera considerado que el final de la octava hubiera sido el final con broche de oro para la serie.
    Y otra cosa a destacar... la banda sonora, la selección de temas para los episodiosy cómo encajan en éstos simplemente es sublime :]. Y pues básicamente es eso... es una serie que consigue revolverme la cabeza con según que cosas y animarme cuando estoy triste.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaba Scrubs, me encantaban los boches kilométricos del Dr. Cox, coincido en que la temporada 9 ya no fue lo mismo ... Elliot Reid me encantó como personaje también, pero al verl a la actriz en HIMYM me pareció una copia (menos loca) de Elliot y no me gustó nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Siento resucitar un post tan viejo, pero es que la serie es una obra maestra y lo merece.

Descubrí la serie hace poco, aunque había visto algún capítulo suelto cuando lo echaban en Neox. Voy a detallar a continuación lo que me ha parecido, lo que probablemente sea un tocho de cuidado. Pero para los impacientes, lo puedo resumir en esto:

"Es la mejor serie de humor que he visto en toda mi vida".

Me he tragado las ocho temporadas en menos de un mes. Con la primera temporada pensaba que ya me había enamorado de la serie, pero no era así. En la primera temporada ya me parecia una obra maestra, y aún así a cada temporada a conseguido ir gustandome más y más, tanto que hasta me ha sorprendido. ¿Quién se traga ocho temporadas, más de cien capítulos, en tres semanas? Me ha enganchado tanto como para verme 20 capitulos en un dia, tanto como para trasnochar aunque tuviese que levantarme a las siete de la mañana al dia siguiente.

Pero lo importante es el porqué.

Para el que no lo sepa, Scrubs es una comedia la mayor parte del tiempo. Y digo la mayor parte del tiempo porque cuando tiene que ser seria, sabe como serlo.

Scrubs puede hacerte reír a carcajadas con una escena, y cinco minutos después, meterte el puño por la boca, bajar por la garganta y arrancarte el corazón de cuajo. Porque aunque Scrubs no tenga demasiadas escenas dramáticas, las que tiene son increiblemente buenas y profundas.

En la serie se tratan muchisímos temas como la muerte, las enfermedad incurables, las relaciones de pareja, el amor, el orgullo, la paternidad y muchos más, y todos los aborda igual de bien y sin perder el humor en algún momento. Podrá haber una escena seria, pero la serie seguira siendo una comedia fresca y increiblemente divertida el 95% del tiempo.

Y eso es gracias a los personajes, porque todos (y cuando digo todos me refiero a todo el elenco principal, que no son pocos precisamente) son todos increiblemente empatizables, es imposible no quererlos, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, incluso los más cabrones y orgullosos tienen algo bueno, y los más simpáticos e inocentes tiene su lado malo, en pocas palabras, son todos increiblemente humanos, y sobretodo, variados. No verás dos personajes iguales, y todos valen la pena.

Y lo mejor es que la serie no se olvida de ninguno, todos tienen su momento, su historia, su evolución y su final. Ninguno de los personajes, repito, ni uno solo de ellos, ha conseguido no gustarme. Todos son divertidos, necesarios, y entrañables, tanto que si alguno de ellos no estuviese se notaría y mucho.

No voy a alargarme mucho más, porque considero que es mejor que cada uno descubra lo enorme y maravillosa que es esta serie. A los que todavía tengan dudas sobre si vale la pena verla, os digo lo siguiente:

¿Vale la pena vivir? ¿Vale la pena respirar? ¿Vale la pena el amor?

¿Le preguntarías a eso a alguien? (suponiendo que no seais emo's xDDD) Pues la pregunta de si vale la pena ver Scrubs es igual de estúpida, porque no es que valga la pena verla, es que HAY que verla, porque es una obra maestra del humor y probablemente no habra una serie de comedia igual de buena en muchos, muchos años.

PD:
    Me niego a ver la novena temporada con la protagonista nueva. El final de la octava es el final de la serie (hasta se titula como tal) y el final es perfecto e inugualable. La serie puede funcionar sin el prota, pero no con un sustituto cutre del prota.

Si la veis, por favor, haceos un favor a vosotros mismos y olvidaos de que hay una novena temporada

Comparte esta página