1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Scribblenauts

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dark, 8 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Dark

Dark Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No sé muy bien del juego, dicen que es algo MUY novedoso en la consola DS
    ¿Lo recomiendan?
    ¿Alguno que tenga algún reclamo/elogio/reseña sobre este juego?

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Decir que es muy novedoso en la consola DS es muy pobre... porque francamente es novedoso para cualquier sistema (sea consola, portátil o la misma PC) y han logrado un juego que tal vez muchos imaginamos, con una librería de objetos, personas y animales sumamente extensa.

Se trata de un niño que tiene un cuaderno en el cual si escribes el nombre de álguien, morirá... o.O bueno, la verdad es que álguien más había tomado ese cuaderno, y se contentó con uno que materializaba cualquier cosa que escribieras en él. Así que tenemos que con el Stylus escribimos palabras, y aparecen en pantalla, sean espadas, leones, Van Helsing, un edificio, árboles, incluso un OVNI o un barco de guerra. Con esto, podremos resolver las varias misiones que nos encomiendan, las cuales se califican de acuerdo a la originalidad con la que resolvamos los problemas. Ej: Quieres atrapar a una mariposa: puedes invocar una red, una jaula... tal vez la metas en una cápsula o en una casa, el chiste es atraparla.

Me gustó la cantidad de objetos que puedes hacer con él, bastante amplia la gama. Curiosamente, me resulta más divertido jugar en la pantalla que dice "Presiona Start" a las misiones que tiene, jejeje.

Es muy novedoso, pero para algunos puede resultar aburrido después... pero después de que ya probamos todas las combinaciones de combates que se pueden (Dracula VS Tiranosaurio, Dios vs el Diablo, Zombies contra una niña con pistola, bla bla bla)... tiene muchas alternativas para divertirse y olvidar un poco los records mundiales online, o tener que derrotar al jefe final.

Mi calificación es un 8: muy simple, pero también muy divertido, aunque le faltó tener misiones más entretenidas que las que dan.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo el juego y es muy bueno. Como dijo aoi el concepto es de lo más original.
    Básicamente aoi ya te explicó de qué se trata, pero le faltó decir que puedes combinar 2 o más objetos, y mientras más original sea tu solución y menos objetos más "ólares" te darán (el dinero del juego)
    el juego usa prácticamente la pantalla táctil casi al 100%, los gráficos no son de lo mejor pero ni lo necesita, pruébalo, este tipo de juegos demuestran que el ds aún se puede explotar
    hasta la vista, baby!

Comparte esta página