1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Scream Queens [terror/comedia]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Acero, 7 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

• Scream Queens es una serie de televisión estadounidense antológica de terror y comedia de Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos.

La primera temporada se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), que está dentro de la Universidad Wallace; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento de "El Diablo Rojo".

En el año 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de un horrible evento: una chica muere desangrada tras dar a luz, durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver.

En 2015, la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. El grupo está liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), la tímida Chanel #2 (Ariana Grande), la atrevida Chanel #3 (Billie Lourd) y la sociópata Chanel #5 (Abigail Breslin), quienes, tras ganarse la enemistad de la decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), son forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad.

Así llegan Grace (Skyler Samuels), Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer), entre otras, que soportarán las exigencias y novatadas de las Chanels.

Entre tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, "El Diablo Rojo", y comienza a perpetrar una serie de sangrientos asesinatos en el campus.

Fuente:

¿Alguien sigue esta serie?
    Yo la veo todos los miércoles a la medianoche, en la repetición de Fox. Me gusta, aunque a veces me parece un poco tonta, je. Lo más interesante de la misma son las pistas sobre los asesinatos, se pueden armar mil y un teorías para que, al final del capítulo, descubras que no estás ni cerca de la verdad.

Última edición por un moderador: 7 Octubre 2015
  2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Yo también la veo todos los miércoles, y puedo decir que es una serie para pasar el rato ya que hay escenas que dan tanta risa por los mismos personajes (sobretodo Denise), me interesa es el misterio de descubrir quién es el diablo rojo, ya he pensado quienes son los posibles asesinos, pero en cada capítulo te sorprenden con algo nuevo y es asdf aún no puedes irte por un solo personaje y decir es él.

Última edición: 8 Octubre 2015
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Verdad. La única pista clara es que el chico gay, que ya se me olvidó el nombre, es amigo de él (o al menos sabe quién es).
    Ahora que pienso en esto, en el capítulo de ayer, cuando aparecieron todos los cadáveres, el de él no apareció (¿será porque lo suyo fue un "suicidio" en realidad, y no se atribuye su muerte al Diablo Rojo?). Aunque la muerte de la señora Bean tampoco es obra del asesino, a menos que Chanel sea el Diablo Rojo.
    Lo otro que es casi seguro, es que cuando desmembraron a uno de los chicos ricachones, uno de los diablos rojos era este chico gay (ya, su nombre era Boone).

Otra de las intrigas que tengo es quién es el bebé de hace veinte años. Al principio creí que era el periodista, que está tan obsesionado con la casa Kappa, pero si dicen que es mujer... He pensado en que es Grace, pero ella también lo piensa así que de seguro no lo es.

4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Con Boone se dio a entender que él no estaba muerto, porque el diablo rojo lo había sacado de unos cubículos donde guardaba los cuerpos. Así que este chico lo esta ayudando. También en la escena de los chicos en la calle con los dos diablos, se puede analizar que los dos eran hombres, si te pones a ver una chica no se hubiera enfrentado a ellos, en lo que se refiere a fuerza y agilidad.

Sobre la Sra. Bean pues el diablo tomo su cuerpo pero quien la mato en realidad fue Chanel al sumergirle la cara en aceite.

Eso de que Pete tuviera el disfraz del diablo era algo raro. Y ahora con eso de que el bebé era una niña queda en duda saber cuál chica será, mas que el padre de Grace no le ha dado mucha información de su madre (y a mi parecer es medio raro que el se sienta atraído a las películas de terror que siempre pone y las conductas que tuvo cuando paso el incidente en la casa Kappa).

Si saco una lista de todos los sospechosos nunca terminaré Jaja.

Última edición: 8 Octubre 2015
  5.  
    Acero

Escorpión
    Sí, lo del padre de Grace está bien raro. Con su actitud paranoica y su gusto por las películas de terror, da a entender que es el asesino y el padre del bebé (que vendría a ser Grace). Pero la verdad, como lo han revelado tan pronto no creo que sea él.

Si el bebé es niña, ¿quién más podría ser? Es muy probable que sea de la casa Kappa, aunque al parecer la única chica sin madre es Grace. No se sabe de ninguna otra, aunque es posible que la haya y aún no lo hayan mencionado. Lo que sí mencionaron, es que la abogada supuestamente es la que cuidó del bebé.

Pero si el bebé es niña, es posible que el ataque del diablo rojo no tenga nada que ver, puesto que los diablos son hombres, tal como has dicho. Lo que sí es un ataque orquestado, así que aún pienso que el bebé, en realidad es niño.

6.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La suelo ver igual todos los miércoles, me causa mas gracia que miedo/terror, la verdad que he podido ver que se basa en una serie de intriga y una pequeña dosis de terror.

En ocasiones, me vence el sueño y me he perdido dos o tres capítulos, pero por lo demás esta interesante tener algo "nuevo" con lo que alguien puede pasar una noche amena quitando todos los canales de novelas.

En resumen, es una buena serie con una historia de fondo que llama la atención.

Comparte esta página