1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sayonara Zetsubō Sensei

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Christopher Robin, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Sayonara Zetsubō Sensei(さよなら 絶望先生? lit. Adiós, profesor Desesperado), es un manga creado por Kōji Kumeta y publicado por la revista Weekly Shōnen Magazine. Es una comedia sobre un profesor que se toma todos los aspectos de la vida, de la lengua y de la cultura, del modo más negativo posible. Se satiriza la política, los medios y la sociedad japonesa en general.

Bibliografía:

Es un anime, que tal vez parezca no tener sentido, es un poco absurdo, pero algo adictivo. Tiene varios estereotipos, desde la chica con miedo a interactuar, hasta aquella chica ordinaria que busca llamar la atención pero no lo lográ... critica de manera leve (pero centrada) algunas problemáticas de Japón (y se puede decir del mundo :vaca:)

Sinceramente, a mi me gusta mucho... lo recomiendo

Aquí dejo su opening...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh sí, fue de los primeros animes que vi. Hasta ahora Nozomu sigue siendo de mis personajes favoritos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la primera temporada?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    VOY A PONER SPOILERS SIN USAR EL SPOILER.

Me encanto el final del manga. Me gusto mucho el giro de que Kafuka estuviese muerta, que el resto de los personajes hubiese adquirido transplantes de ella y por eso ella podia expresarse a traves de ellas "poseyéndolas". Me encanto como en el resto del manga esta lleno de indicios de que Kafuka solo ocupa espacio de los otros personajes, pero son sutiles al maximo (I.E: Las escenas donde Kafuka aparece con los accesorios de otras, o como a veces solo entran 5 personajes en una zona y Kafuka aparece de la nada cuando desaparece otro)

Pero, especialmente, me gusta la manera en la que se juega con la idea de recuperar la esperanza, con el arco de los espiritus de la era Showa.

EDIT: Ah, de todos modos Joshiraku es más entretenido como serie de Kumeta.

Última edición: 21 Septiembre 2013

Comparte esta página