1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Anime Sayonara Zetsubō Sensei

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Christopher Robin, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Christopher Robin

    Christopher Robin Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Sayonara Zetsubō Sensei(さよなら 絶望先生? lit. Adiós, profesor Desesperado), es un manga creado por Kōji Kumeta y publicado por la revista Weekly Shōnen Magazine. Es una comedia sobre un profesor que se toma todos los aspectos de la vida, de la lengua y de la cultura, del modo más negativo posible. Se satiriza la política, los medios y la sociedad japonesa en general.

    Bibliografía:

    Es un anime, que tal vez parezca no tener sentido, es un poco absurdo, pero algo adictivo. Tiene varios estereotipos, desde la chica con miedo a interactuar, hasta aquella chica ordinaria que busca llamar la atención pero no lo lográ... critica de manera leve (pero centrada) algunas problemáticas de Japón (y se puede decir del mundo :vaca:)

    Sinceramente, a mi me gusta mucho... lo recomiendo

    Aquí dejo su opening...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Oh sí, fue de los primeros animes que vi. Hasta ahora Nozomu sigue siendo de mis personajes favoritos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mythos

    Mythos Cemzoonita

    Tauro
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la primera temporada?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    VOY A PONER SPOILERS SIN USAR EL SPOILER.

    Me encanto el final del manga. Me gusto mucho el giro de que Kafuka estuviese muerta, que el resto de los personajes hubiese adquirido transplantes de ella y por eso ella podia expresarse a traves de ellas "poseyéndolas". Me encanto como en el resto del manga esta lleno de indicios de que Kafuka solo ocupa espacio de los otros personajes, pero son sutiles al maximo (I.E: Las escenas donde Kafuka aparece con los accesorios de otras, o como a veces solo entran 5 personajes en una zona y Kafuka aparece de la nada cuando desaparece otro)

    Pero, especialmente, me gusta la manera en la que se juega con la idea de recuperar la esperanza, con el arco de los espiritus de la era Showa.

    EDIT: Ah, de todos modos Joshiraku es más entretenido como serie de Kumeta.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2013

Comparte esta página