1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sawada Tsunayoshi

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 8 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]

    Tsunayoshi "Tsuna" Sawada es el personaje principal que es heredero a ser el 10º jefe de los vongola Desde el principio de la serie, Tsuna es conocido como "Dame-Tsuna" ("Tsuna bueno para nada") por sus malas notas, su actitud cobarde, su mala suerte y su poco atletismo, lo que Tsuna admite abiertamente.

    Tsuna nunca tuvo intención alguna de pertenecer a la mafia, y siempre que se refieren a él como el Décimo Vongola lo niega e intenta seguir la vida más normal que puede, incluso diciendo que sus Guardianes no son más que sus amigos y compañeros de instituto. Más tarde, aunque no le gusta la violenta historia de la Familia Vongola, asegurando que preferiría destruirla antes de heredar su karma, agradece haber conocido a todos sus amigos desde que llegó Reborn.

    Le importa mucho su Familia y daría lo que fuera por ellos.

    Al ser el candidato para el título del Décimo jefe Vongola, posee el anillo Vongola del cuelo, el cual ha tenido ya varias modificaciones desde su entrega en el arco de los Varia hasta su última modificación hecha por Talbot, el anillo Vongola del cielo Versión X. En el arco del fututo poseía su caja arma que era Leone Di Cielo Vongola, un León de carácter similar al de Tsuna, llamado Natsu (o Nuts).
    Su anillo le permite la activación de los guantes X, los que le permiten utilizar sus llamas en sus puños.
     
  2.  
    Pokechu

    Pokechu Cemzoonita

    Sagitario
    ¿Qué se puede decir de Tsuna? Sale mucho del estereotipo de manga del personaje superfuerte con una meta a conseguir, sino que es todo lo contrario, una persona sin metas y bastante inutil. Claro, pero eso cambia con el tiempo (por lo menos durante peleas e.e), cuando se transforma en modo hiper y se hace bastante poderoso, incluso mas que sus guardianes. Mas allá de todo es bastante chistoso y cumple en parte como ser un personaje de manga shonen por lo que se lleva mi aprobacion (?)
     
  3.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Es mi amor, que más se puede pedir xD

    Ok no e.e
    Me gusta por lo mismo que Poke, porque es original y fuera de lo normal, claro si no tomamos en cuanta que sube su fuerza y nivel muy rápido pero bueno, fuera de eso es perfecto.
    Me agrada mucho en su modo hyper porque se ve muy genial más que su carita de tonto cuando está siendo Dame-Tsuna, aunque de un tiempo para acá parece cada vez más maduro, sin duda podría llegar a ser uno muy buen líder mafioso, sólo espero no cambie mucho la genialidad de la mafia e.e
     
  4.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Es un inutil cobarde que no puede hacer nada pero cuando le dan un tiro es como un supersayajin le da una paliza a todo y es genial puede pelear con cualquier cosa incluso peleo contra un arcobaleno y le dio una paliza
     

Comparte esta página