1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película SAW..es siempre lo mismo?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya he perdido la cuenta de las películas que lleva Saw,ya que me quede en la cuarta si mal no recuerdo.Todas las películas siguen un mismo patrón..putear a un selecto grupo de personas que han hecho algo en sus vidas para merecerlo xD..pero,pensáis que las películas de Saw están ya mas que trilladas?..es decir,son películas lineales una detrás de otra que lo único que van innovando son las muertes de las personas que "participan",o por el contrario pensáis que cada película es distinta a la anterior y la trama va en constante evolución?

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hum... la calidad ha bajado muchisimo, y si, lleva una trama con evolucion aunque no tan notoria y tratada de una mala forma...

Ciertamente la muertes igual siguen siendo geniales, pero ya no es lo de antes, ya enredaron mucho la historia, no sabían como sguir y sen inventaron algo bien fumado xD... aun así en caso de salir la VIII igual la vería, por en la 7 quede así onda uhhh, al final... pero no, más de la 8 no tiene futuro. Tener 8 peliculas ya es muchisimo xD, que se creen otra idea :B

3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    A mi parecer Saw es de las mejores sagas que hay, y aunque parezca que las muertes son lo principal, para mi no son más que un condimento: Saw es una historia policial, debes de prestar mas atencion a las pasantías de Hoffman, de jigsaw, Amanda, etc. A mi me encanta ver como es que un hombre tan inteligente y cegado por la ira de no poder contra su cancer pudo idear tal manera de castigar a la gente que no aprecia lo que el tanto desea. Mas importante, como es que va dejando un legado tan marcado y que tanta gente sigue. ESo si, estoy de acuerdo con gon4d, si hay mas de 8 películas, no hay futuro, que quieren hacer? la saga harry potter? no lo creo -.-

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Las primeras peliculas cuando el viejito aun vivia eran las mejores ya cuando murió y dejo a un tipo y a su esposa como encargados como que perdio la gracia.. y como que le agregaran efectos 3D no me gusto mucho... digo porque la sangre y demás parecen muy irreales o muy ficticioso cuando en las primeras era emocionante y desesperante a la vez como las personas debian cortarse parte de su cuerpo para sobrevivir aunque debo aceptar me gusto esa donde al final la familia de un medico que no quiso darles el seguro para la curacion del papá-esposo muere por las manos de estos y la hermana del medico lo ve todo, esa me agrado aunque ya los efectos y trampas iban bajando de gracia.

5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Eso del 3d es cierto: no me gustó para nada y decreció notoriamente la calidad de la sangre ._.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La gracia de SAW es esa. Si le quitan eso a SAW queda simplemente en una película policiaca.

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Mi novio me obligó a ver la primera, y ya voy en la cinco xD. Pues no se si la calidad baje después, pero hasta donde voy yo me esta gustando mucho la serie :)

8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cual ha sido para vosotros la mejor trampa vista en Saw?

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Hmmm, ¿la mejor trampa? Pues me gustó mucho la de la tercera o cuarta película, creo que es una policía que la tienen atada y tiene unas, agh, soy mala explicando, tiene algo enterrado en las costillas y cuando se abre le saca todo el interior x_x

Comparte esta página