1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Savias que...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ninina, 1 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aquí podríamos subir curiosidades de canciones de vocaloid yo encontré uno:

154243_469758109734473_860841538_n.jpg

Curiosidades

• Matryoshka es una muñeca de origen ruso, la característica de estas muñecas es que tienen diferentes "capas" y en su interior existen mas muñequitas creando un orden de tamaño.
    • En la frase "524" si lo miras bien misteriosamente faltan los números 1 y 3 que analizándolo forman el número 13 así que ¿no hay 13? lo que en japones puede leerse como:
      no imi? lo que literalmente significa ¿no hay significado?
      Esta seria una broma de Hachi pues todas sus canciones hasta Matryoshka han tenido un significado oculto pero Matryoshka ¿lo tiene o no? es lo que da a entender Hachi en esta parte del coro.
      (Ironicamente sería un mensaje oculto )
    • Kalinka Malinka es una canción muy famosa en Rusia, considerada por muchos la más emblemática de esta cultura.
    • Keloid, en español queloide, también es conocida como la forma de gusano; son cicatrices enormes y voluminosas, de una forma muy anormal, son demasiado evidente en la piel, definitivamente no pasa desapercibida si hay intenciones de ocultarla. Puede ser producida por diferentes causas. Al contrario que las cicatrices normales, los queloides no se aplanan ni se hacen menos visibles con los años. Los queloides extensos pueden limitar la movilidad de las extremidades, además de que estéticamente hacen a la gente fea y desagradable.
    • Freud un psicólogo muy famoso fundador del psicoanálisis, todo un personaje y muy poco ortodoxo en sus métodos.
    • En el final, se ve a Gumi llorando sin razón aparente. Una de las teorías es que en cierta parte de la canción dice "Antes de volvernos uno solo" lo que se puede interpretar como que una de ellas moriría. Esto también explicaría por qué luego de llorar, aparece una imagen de Gumi en blanco y negro, simbolizando la muerte.
    • En Taiwán, el término matryoshka se refiere a una droga ilegal parecida a la anestesia, en el cuál los efectos son un goce mayor al tener relaciones sexuales. Esto tiene relacion en el solo de Gumi Anata to watashi de rendezvous? rendezvous?(¿Tú y yo rendezvous?) , ya que rendezvous es un término frances que significa cita, mientras que seguidamente dice ara ma tondetta abanchūru? (¿oh, o salir en un salto a la aventura?) a lo que aventura puede venir a ser equivalente a sexo de una sola noche. Además, en el transcurso del verso se pueden ver una Miku y una Gumi con unas caritas felices girando; lo que afirma la idea de sexo=felicidad.
    Eso fue lo que encontré por lo que me pareció muy cierto pero extraño.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Muy buen tema O=

Aquí dejo unos:
    -En el video de Fear Garden de Rin Kagamine, la mano que sale plantada al final tiene 6 dedos
    -Se dice que Kaito es zurdo, ya que en su caja trae su micrófono en la mano izquierda
    -En el OVA de Lucky Star, Kagami usa el disfraz de Miku en un sueño

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    • Esta canción está basada en la historia de Jani Schofield, una niña que a la edad de 7 años le detectaron esquizofrenia
    • Los nombres de "400" (four hundred), "Wednesday", "24 hours" (24 horas) y "Sycamore" son los nombres de algunas de sus alucinaciones.
    • Otras alucionaciones que no aparecen en la cancion son Emily 54
      , la rata
      Saturno
      ,
      34
      ,
      100 grados
    • 24 hours,4hundred y wendnesday le piden que haga cosas malas tanto a sus padres como a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ninina

Cáncer
    Nunca havai escuchado esa cancion

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Es muy buena (al menos a mi me gusta montones)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, es creepy *-*
    Y con Kaai cantando, mucho mejor xD

7.  
    Ninina

Cáncer
    No conocia esta cancion no me gusto mucho e_e pero no esta mala xD

8.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Nunca habia escuchado esas curiosidades, muy buenas ;)

Comparte esta página