1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

SasuNaru

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Samantha, 26 Septiembre 2009.

Cargando...
  1. Parece que estamos desaparecidAs. xD Espero que todAs hayan tenido unas vacaciones de 10 o al menos agradables. ^^

En jin XD, ahora están calificando los drabbles del concurso, mi duda es ¿todas aquí participamos? O al menos los aún vivos. u_u El mío sólo les puedo decir que me salió con Humor XD, fue inspiración después de haber leído muchos one-shots cómicos y la gracia de Dean Winchester (esa es otra historia :/ ), es extraño viniendo de mí, me gusta el angst y la tragedia.

Deberíamos ponermos más activas, pero no tengo una idea en este momento, apenas me estoy viendo los últimos 20eps del anime que dejé de ver. >.>

Las amu y que tengan un año 2010 lleno de SasuNaru Fanservice no Jutsu. <3

2.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Si te soy sincera la verdad no sé si estuvieron todas, pero vi a unas cuantas del grupo, por lo menos a las que recuerdo. xD La actividad que haremos para cuando acabe el concurso será un reta de imágenes, trata de que alguien pide X imagen el que la encuentre primero se lleva un punto de reputación. xD

Luego les sigo explicando. ;)

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo participe en el concurso º0º (?), espero con ansias el resultado :eek:. Mi drabble salio dramatico, fue un momento en que andaba deprimida y todo fluyo :rolleyes:.

La actividad de las imagenes, me parece muy buena :).

Esperemos asi sea :amen:

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola!!

Claro que participe en el concurso (siempre participo); y espero con ansias los resultados; creo que mi inspiracion fue en un momento de tristeza....

Garcias, y esperemos que asi sea.

5.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    yo participe... pero no llege a entregarlooo TT-TT buuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!

pero.... pero.... estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy sumamente feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0*

POR FIN TENGO EL COSPLAY DE NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MI AMIGA EL DE SASUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HAREMOS YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ne neeeeee :3 tengo una noticia jujuju x3 TENGO UN SASUNARU VIDEO OP!!! >3 aunk no es mio e.e da iwal! os lo dejo x3

6.  
    LadyRaven

LadyRaven Cemzoonita

Leo
    ahhh me encanta esta parejita suerte... SALUDOS!!!

7.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
  8.  
    Samantha

Tauro
    Chicas disculpen mi ausencia, lo que pasa es que me quedé sin PC y no tengo dinero para estar en los cyber, ando gastando mucho en la U debido a la tesis de grado. :eek:

Promeo que cuando salga de todo esto se hará una actividad.

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Samantha no te preocpes, es comprensible que no te pases. Creo que todas entendemos eso. Espero te vaya bien en la U.

10. Don't worry Sam. :3 Te esperamos.

* Se sienta mi mira un doujinshi SasuNaru...hard /D

11.  
    LadyRaven

LadyRaven Cemzoonita

Leo
    WII ADORO A ESTA PAREJA SIII!!! se ven tan tiernos juntos ^.^ ahhhh!!! ::: saludos

12.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    bienvenida temariita ^^ adora junto a nosotras a mis padres *-* ((me adoptaron en el weekend ^^))

13. No puedo evitar escribir esto:
    SasuNaru Fanservice no Jutsu en el último capi del manga. *----*

Ahora conmigo griten "Kyaaahh" t___T

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG!

Mendiga Tsu como te gusta hacernos fangirlear, la portada del capitulo mas yaoi no pudo ser, y luego ver a Naruto sonreir, no cabe duda de que a pesar de lo que pasa alrededor a Naru siempre lo hara feliz ver a Sasuke :nya:.

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

15.  
    Samantha

Tauro
    Omg *-* lo leí hace rato y creanme que por mi mente también pasó eso, Tsu. xD

16. *-* Lo vi el manga y me quedé OMG desde la portada. Ya nos debía un momento SasuNaru, Kishi. :3

So close, and yet so far ♥

KyAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah x 1000000000000000000000

17.  
    Samantha

Tauro
    Lol, fue tanta la emoción que esta soñé con ello. xD

Bueh, sólo espero que Sasuke no sea tan cabezota como siempre lo ha sido, y por lo menos escuche a Naruto (no quiero que muera ToT). :eek:

18.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    Kyaaaah!!!

me encanta *-*

Nee a que no saben a quien conocí en deviantart?...
    ...
    ...
    A ANAUCHIHAD *0*!!! seeeh!!! y tambien a PSP y FDP x3 y pronto Uchimaki *-*

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Esta imagen si que me hizo llorar, el esta dispuesto a morir con el. A pesar de lo que ha hecho y dicho. Impresionante.

20. Me reservo mis comentarios sobre el nuevo capítulo del manga. ._. La verdad estoy molesta, a pesar de ser algo importante para el SasuNaru. u.u

21. Pues sigue habiendo mucho fanservice. Y ya me temía algo así (al menos en un fanfic que escribí sale el tema de morir juntos XD).

Aunque siendo Kishimoto, el manga puede dar vueltas de más de 360º. xD

22.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    mas le vale *¬*......

me imagine...k sasu le metia en una ilusion donde...hard...y luego...x0x *muere*

23.  
    Effy

Effy Cemzoonita

Piscis
    Hola :) Bueeeeeeno, soy nuevita por acá pero: AMO al SasuNaru *W* O sea, osea, osea... ¡Son la mejor parejad e Yaoi de toooooodas! <3 Bue .-. Parando la emoción, quisiera saber cómo unirme al grupo, o algo así... porque no tengo ni la mínima idea de cómo. Perdón si jodo mucho u.u

24.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me imagino que debe estar en
    grupos o_o
    Hola, pues..., no ha habido nada
    acerca de ésto aún en el manga,
    es doloroso T_T

25.  
    surakireii

surakireii Cemzoonita

Sagitario
    :besito::besito:[​IMG]

cosplay naruto uzumaki
    este es mi cosplay de naruto siempre buscaba a un sasuke para aser yaoi cuando lo encontre ibamos aser apenas sasunaru y me dio pena:besito:

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Naruto con senos!!! xD
    que chistoso, linda fot xD

27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pense que casi nadie pasaba por aqui, Samantha el grupo puede revivir???

28.  
    Samantha

Tauro
    Yo no tengo el suficiente tiempo como para tenderlo, ando trabajando y estudiando, pero si ustedes quieren mantenerlo vivo no tengo ningun problema. :)

Yo podría pasarme cuando pueda y participar en lo que ustedes organicen, aunque ya saben que el yaoi no es bien visto aquí en CZ. :eek:

Esa es una de las cosas que me desanimo a continuar en el grupo. D:

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es verdad, bueno, aunque tal vez no son
    los usuarios, por que no veo muchos que
    se quejen o_ou- igual, este grupo nació
    antes que prohibieran el Sasunaru, ¿no? o_ou

30.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    De hecho si, nacio antes de eso, pero mi duda es; habia leido algo sobre que el yaoi no es bien visto, pero no me acuerdo si decian que los user no lo veian bien en realidad no me acuerdo.

El grupo realmente se restringira o que???

Comparte esta página