1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

SasuNaru

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Samantha, 26 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    OMG!!! amé todos las stamps (LLL.
    Dios, escntré un video y lo adoré por completo, es un en realidad un fandub, pero la letra desmuestra que ellos se amna, yo lo sé (LL. x'DDD.

Mirenlo YoY!

[youtube]sFcTbTkoiu0[/youtube]

Ellos se aman, yo lo sé, Michi to you all estaba predestinada a ellos :(!.

2. No creo que la hayan elegido como casualidad :D

También estaría el final de Shippuu: Konoha Gakuen Den

- Tú eres el único...mi único... -dice Sasuke.
    - Te deje esperando, Sasuke -dice Naruto.

*-*

Bueno pongo las dos partes, pero la segunda es la que dice todo xD

[youtube]vrIZXvPNcSg[/youtube]

[youtube]J6LlUgV8j3c[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kyaaaa!! Michi~To you all lo amé por eso mismo, por el Shippu Konoha Gakuen Den, veo SasuNaru en todas partes, la manera en que no responde ante los sentimientos de Hinata (no es que la odie...), o saber por qué Sasuke se va con el travesti de Orochmaru... :FF La otra vez platicando con una amiga del club coincidimos en que este OVA es mil veces SasuNaru... pero es TAN FEO que hayan omitido el beso, mis únicos consuelos fue el "chuuuu...!" de fondo y el diálogo que puso Marisa, omg, me orgasmeo cada que lo veo, y la song, lo hace aún más romántico (se pasa un poco de cursi... pero no por mucho).

@Gilbert, gracias por el video del fandub, estuvo hermosísimo.

Quiero leer un fic o dj basado en el OVA, ¿alguien sabe de alguno? :( Eso sí, con lo übah exigente que soy, espero no sea OOC, no me caen. y.y

4. A mi me caía bien hace mucho, pero MUCHO tiempo.

Siempre me he quejado de éso. :( Y luego Naruto con las pantalones abajo. xD

O///O
    /Imagine... :D

A lo mejor en la Web de Amor Yaoi, he visto que hay varios fics SasuNaru ahí. Aunque si es díficil encontrar alguno que no tenga OOC :/

También puede ser en Fanfiction.net. Buscaré alguno después.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ese ova ya lo había visto. xD
    Pero el video que colocó Gilbert me fascinó *-*
    La verdad estuvo genial. "Quisiera tu corazón" xD
    Cierto, lastima que muchas personas se ciegan, sabiendo que Kishi es gay. xD

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gilbert, I Love You! ame el fandub que dejaste :amen:.

Muy cierto que es feo que no pasen el beso, pero con esa escena de Naru acomodandose los pantalones uno se imagina muchas cosas :babas:.

Samantha amo tu firma :nyu:.

Por cierto hya muchas canciones que me recuerdan el SasuNaru, pero hay una en especial, que creo cuanta su historia ala perfeccion :eek:
    [youtube]SiJBgfVDBUM[/youtube]

7. Awww... ya te dije que lo había escuchado? Ahora que le pude poner atención (no pude antes por el ruido de la casa -_-), pues me pareció un Naruto POV. yoy

Yo recordé una song que parecería cantada entre Naruto y Sasuke xD (aunque sólo la cante una persona «María Barracuda»).

EL BESO
    El beso más aterrador, fue el beso de un traidor,
    desde entonces me dedico a hacer sufrir.
    Fue un sueño desconsolador que me dejó sin corazón y ya no puedo dejar de ser así.

Dicen que todo lo cura el tiempo, pero mi tristeza va volando lento en barcos de papel,
    mientras tanto me divierto sin lamentos repartiendo besos de esos que nunca se te van a olvidar.

Una vez en tus ojos me perdí, sin querer me perdí.
    En tu mundo me metí, no salí, y no salí.
    A mi suerte le mentí, sin querer pienso en tí.
    Desde que te conocí me perdí, me perdí.

¿De qué color es el amor?, el mío cambia sin temor, te conviene no pararte junto a mí.
    No sabes nada de lo que yo siento, y mi vida he cambiado para estar lejos de tí.

[youtube]UIjNwfjkrZ4[/youtube]​

8.  
    Samantha

Tauro
    Yo también la amo. :non:
    Hey en verdad si parece cantada por los dos, además de que le pega bastante la letra. xD

No creo que haya sido tan aterrador. :E.E:

9.  
    Hiro

Géminis
    Exacto, Tsu, Naru le canta a Sasu *-*, de esa cancion la frase que mas puedo amar es "Nunca hubo un adios, fue una pausa entre tu y yo, en la historia de los dos" :love:.

La cancion que dejaste, esta genial, queda muy bien :eek:

Otra cancion que me recuerda SasuNaru, mas por lo que dice en el principio.
    [youtube]Ktey5M8juQs[/youtube]
    .

10.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    OMFG, Shujin te admiro, tal como dijiste, el principio de esa canción es trauma. De seguro la cantante es fan del Sasunaru y les dedico la canción a ellos :HM:

Idem :=Z:

Yo también encontre un video que me recuerda mucho a ellos, si escuchan a letra me entenderan xddd
    [youtube]lmk9fjZKBTY[/youtube]

11.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    ¬.¬...... cuantos videos-ttebayo.... u_u ame el primero *w* se me ha pegado x3 otra cancion que es muy a lo sasunaru es...

naruto
    sasuke
    ambos
    (razones segun yo)

Cuando la luz del sol entra por mi ventana, recuerdo el momento en que me dijiste adios (podria especificar cuando naru recuerda cuando sasu se fue de la villa)
    Si volvieras a mí, ay, te diria solo dos palabras, para enamorarte, besame y amame (no necesita explicacion no? xD)
    Porque sin tu amor, ya no se vivir, eres la llama que ilumino mi corazon gris (explicaria que sasu siente que naru es quien le da luz a su oscuridad interior)
    Ahí eras tu, mi princesa azul (princesa? xD)
    la de los cuentos que tanto contabas tu.

Ay, besame y amame. Eres la niña que siempre quise tener.
    Besame y quiereme. Cuando te vea de nuevo te parare otra vez, otra vez...

Cuando me miro al espejo veo tu cara reflejada, sera tu recuerdo que de mi no se va (refleja que sasuke no puede olvidar a naruto y k le ve en todos los sitios)
    Y cuando abro la cama recuerdo aquella noche
    mirando las estrellas y cartitas de amor
    Porque ahí me hiciste mayor. Me hiciste conocer lo bello ay del amor
    Fuiste la primera que ya a mi me desnudo e hicimos el amor, woo... (*¬*...kawaiii!!!!)

Besame y quiereme. Cuando te vea de nuevo te parare otra vez...
    Besame y quiereme. Cuando te vea de nuevo te parare otra vez, otra vez...

les gusto? x3

12.  
    Hiro

Géminis
    Creeme pense lo mismo que tu, tambien pienso que el grupo Camila es fan del Sasunaru, pues cada cancion me recuerda a ellos luego pongo algunas :).
    Sobre tu cancion la amé en especial esta parte "Por que al pensar en el pasado, sabre que nunca has dejado este lugar jamas", pero en si toda la cancion es amor :aww:.

Sobre tu cancion Kudo, no me gusto la voz de quien la canta, pero la letra es hermosa y les va muy bien a Sasu y Naru :nyu:.

Ahora una muestra de mi fanastimo hacia el Sasunaru:

Sasunaru dibujado por una amiga, en mi espalda xD

A que es hermoso el dibujo, lo amo :nya:

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hola!!!

Antes que nada pido una disculpa por no pasar entes (pero la universidad me quita mucho tiempo)
    Los videos estan increibles, es como si cada fragmento los delatara el amor que tienen.... y realmente me gusta esta pareja n.n
    Y bien, hacemos como actividad el escrito (aunque creo que hay uno) o esperamos a Samantha.
    Les traigo un Doujins esta muy hermoso, espero que vean los textos y que comenten acerca de este mismo...

[youtube]Ts5gWmHntkA[/youtube]

Pd: Tome algunas stamp y unas imagenes, estan muy padres, gracias por subirlas

14.  
    fabrianny

fabrianny Cemzoonita

Cáncer
    es cierto esa canción describe más que una simple amistad yo estoy super pegada con la letra la escucho a cada rato pero en realidad NO SABÍA QUE KISHIMOTO ES GAY! Eso lo cambia todo pero la verdad no se estoy confundida por el camino que ha tomado el manga y por supuesto Sasuke pero las canciones es como sí expresarán algo que está allí pero a la final no se sabe sí se va a dar o no eso hay que admitirlo aunque duela puede que el manga tomé un camino diferente al que queremos ojalá no pero no se sabe todavía. A parte de esto me reportó y que bueno que el grupo ha crecido

15.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    yo tambien la tengo en mi mp4 y en mi movil ya me la se de memory :3 Fabry~! *corre a abrazarla* ^^ Vamos a hacer algo sasunaru nyaaa ^^ Ne nee neee *w*?

16.  
    Samantha

Tauro
  17.  
    Samantha

Tauro
    Mis niñas, vengo a proponer algo. xD

Me gustaría ver las ideas de cada una, sobre alguna actividad que deseen que realicemos.

Discutiremos sobre las ideas que tengan en mente. :)

18.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    Hum... buscar imagenes navideñas a lo sasunaru!!! :3 o videos de cosplays *w* yo tengo varios!!!

19.  
    Samantha

Tauro
    La de buscar imágenes navideñas Sasunaru me parece una buena idea, vamos a ver si alguien más propone algo más. Esa de las imágenes la haríamos en esta época, y el año siguiente se haría otra. :)

20.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    mola :3 por cierto... amo tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *u*me haces una? >///< pero con naruto *u*

21.  
    Samantha

Tauro
    Pasame una imagen y la frase que quieres que lleve. xD

22.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    con estas x3
    y la frase... la misma XD
    jujuu por cierto.. lo vesti yo ¬w¬

23.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    solo se me ocurio el nombre xD "En busca del regalo perfecto para Naruto" (ayuden tienen mas mente q yo.. ._.)

hahaha.. yo jugaba eso.. xD

24.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    Sasuki, yo ya soy tu sensei xDDDD lo primero es... ver videos XXX sasunaru!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD (ok nu e_e)

Por cierto... eso de "el regalo perfecto para naruto"....yo ya lo tengo creo xDD

Y YO ME SE UN DOUJIN BASADO EN EL OVA!!! :3 se llama "Amor Prohibido" y tiene un poco de narusaku ¬.¬ pero es un sasunaru *u* y tambien hay un cosplay :3 She's got de competition xD molan mucho *u*

25.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    Kudo-sensei .. *-* es pa un concurso de navidad ._.!! vamos a ver seria como ayudar a Sasuke a buscar un regalo en especial a su querido Naru.. ^///^ ayuden ayuden .. xD

26.  
    Samantha

Tauro
    Acá está tu firma Kudo. Espero que te guste. ;)

Archivos adjuntos:

• sorry.jpg
      sorry.jpg
      Tamaño del archivo:
      81.8 KB
      Vistas:
      58
  27.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Hola!!!!
    Pues despues de una laaaaaaaaaarga separacion del foro volvi wiiiii jeje
    Y pues ahora regrese amando el yaoi (lo mejor del mundo *-*)
    Y como encontre este grupo de SasuNaru decidi unirme. Es una de las parejas que mas amoooo y se que Mr. Kishimoto también le gusta el SasuNaru ya que en toda la serie solo ellos dos se dieron un beso ummmm sospechoso no creen?
    Bueno espero que me acepten
    Y el yaoi gobernara el mundo muajajaja
    pd. Subí un fic SasuNaru en la seccion de fic de Naruto por si quiren leerlo jeje (publicidad XDXD)

28. Iré a leer el fic, aunque no prometo review. u_u

Ya estoy emocionada por escribir mi fic del concurso, sól oque debo maquinar bien la idea que ya traigo. *3*

29. Hola

Bueno Felices fiestas, que se la pasen genial.

30.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    k bonitoooo *u* me encanta!!! neee estoy haciendo un video xD cuando lo termine lo subo a youtube y lo paso x3!!

pd: me encanta la firma samyy *u*

Comparte esta página