1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

SasuNaru

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Samantha, 26 Septiembre 2009.

Cargando...
  1. El cumpleaños de Sasuke no se me olvida por nada del mundo xD, seh estaría bien.
    Lindo Heather Sam *-*

Y bueno... ¿Mientras ahora a qué nos dedicaremos :D ?

2.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Les parece si escribimos una historia SasuNaru?
    Puede ser un long-fic colectivo. xD
    donde cada uno aporte un capitulo de mínimo 500 palabras.
    Pero deben comprometerse a terminarlo, miren que he tenido malas experiencias con los colectivos. ToT

¿Si lo quieren hacer acá o en el foro de colectivos? Cuando decidan me avisan. xD

3. Los colectivos no me dan buena vibra. :/ btw, me gustó tu header, está re-lindo. <3

4.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    ME SUPER APUNTO AL FIC COLECTIVO SASUNARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! òwó

5.  
    Hotaru Izumi

Hotaru Izumi Cemzoonita

Géminis
    Hello... Soy nueva en el grupo.

Samantha-Sama, ¿Podria ser algun drabble o One-Shot? x3
    Es q' un Long-Fic es muy... Largo xD
    Ah... Me gusto tu header, esta hermosisimo *-*

6.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    encantada hotaru-san ^^ mi ser kudo-chan *-* mi kerer mucho a oka-san y a oto-san (L) ((oka-san: Naruto // Oto-san: Sasuke))

A mi gustar mas long fic xk asi poder hacer mejor historia :3 mi dejar pekeño drabble inventado por mi <3

Era un día normal para el equipo TAKA (Hebi). La pelirroja seguía de empalagosa con Sasuke, Juugo con su trastorno de doble personalidad y Suigetsu llamando perra a Karin.

-¡Anda Sasuke-kun! ¿Puedo hacerte unas cuantas preguntas? Será rápido y ya te dejaré en paz, lo prometo. -Gritaba Karin insistiendole al portador del sharingan.
    -Ah... está bien. -Concluyó Sasuke, con la esperanza de que después se callara.
    -Bien. -sacó una libreta y una pluma de quien sabe donde y se dirigió a Sasuke. - ¿Te gustan pelirrojas, rubias o morenas?
    -Rubios. -contestó secamente.
    -Ajá... -apuntando en la libreta. - ¿Cómo fué tu primer beso?
    -Con Naruto. Y la verdad, me gustó. -Eso dejó a todos con la boca abierta.
    -Sasuke-kun... ¿Eres gay? -preguntó Karin sorprendida.
    -Sí, ¿Qué con eso?

Al día siguiente, Karin desapareció. De esa forma, días más tarde se encontró el cadaver de una pelirroja con las venas cortadas, con los ojos sacados y sin cerebro. Y también la razón de porqué Sasuke nunca se quedó con Sakura, Ino o la recién fallecida Karin.

Les gusto? =3

7.  
    Hotaru Izumi

Hotaru Izumi Cemzoonita

Géminis
    Ja ja ja ja...
    Esta muy buena, Kudo-Chan (¿te puedo llamar asi *-*?).
    Estuvo muy comica xD.

'Karin desapareció. De esa forma, días más tarde se encontró el cadaver de una pelirroja con las venas cortadas, con los ojos sacados y sin cerebro. Y también la razón de porqué Sasuke nunca se quedó con Sakura, Ino o la recién fallecida Karin.'

Fue la parte q' mas me gusto xD
    Pobre Karin x3.
    Me caía bien xD, de verdad. Esa personaje me encantaba e___e.
    Pero eso le dio risa al asunto xD

A la la... Me da flojeritis el Long-Fic xD.

A menos q' algunos puedan hacer un One-Shot, y otros Long-fic...
    Seria muy problematico... Pero, ¿se puede? o___O

8.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    A mi no me preguntes e_e y claro k puedes decirme Kudo-chan ^^ y pues espero que hagamos pronto la actividad nee ^^

9.  
    Hotaru Izumi

Hotaru Izumi Cemzoonita

Géminis
    Je je je... Claro Kudo-Chan xD.
    No volveré a preguntarte xD xD xD
    Ja ne...Yo igual espero hacerlo pronto, si tengo que hacer el Long-Fic... Lo hago -__- xD

10.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    jaja miren les tengo un regalito k hice :3 espero les guste x3

PD: Me costó hacerlo 2 minutos asi k nada de gracias empalagosas u_u
    --editado--
    yo: YUKI!! TE HE DICHO K NO COMENTES SIN MI PERMISO ¬.¬ lo siento chicas T-T iba a postear luego pero aki el señor contestó antes k yo ¬.¬ pido perdon -_-

11.  
    Samantha

Tauro
    Niñas, disculpen si no he pasado durante mucho tiempo, lo que pasa es que tengo problemas con el internet y se me hace dificil pasar seguido.
    Prometo que en cuanto esto se arregle haremos una actividad o concurso para el grupo. :)

12.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~!!! Samantha amo tu avatar *O* Oe para las que quieran... necesito personas para un fic colectivo Sasunaru + Mermaid Melody como diablesas/os por si quieren unirse onegai T-T que ya quiero empezar y me faltan fichas.

13. Don't worry, Sam.

Nosotras esperamos. :) Cute avatar. *-*

Lo siento Kudo-chan, pero yo nunca he visto Mermaid Melody y los Fics colectivos no me animan mucho.

Aparte de que no puedo dedicarle el tiempo que es debido.

14.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Cierto Sam tu Avatar es amor (L.
    Lo amè por completo x'DDDD.

Y bueno sobre el fic Colectivo bueno te ayudarìa pero soy PESIMA escribiendo fics, y ademàs de que no me gusta mucho Mermaid Melody, a excepciòn de un canciòn x'D.

15. Gilbert NIghtray!!

Tu avatar me encanta :3 Aunque el SasuNaru me gusta más y tu ava parece más NaruSasu, aún así es hermoso. *-*

---------------
    Que padre que te guste Kimi No todoke *-*

Bueno, espero que pronto se decida la actividad. Mientras tanto, saludos :3

16.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    HAHAHAHHA x'D.
    Gracias Marisa x'DDDD.
    Y bueno si, esperemos a ver que opina Sam, mientras yo traje unas Stamps recien hechas, me quedaron bien simples, pero aùn asì me gustaron :L.
    Y si, KNT es hermoso, auqnue bueno de eso no se puede hablar aquì x'D.

Si quieren pueden tomarlas, si no, no x'D.

17.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    OwO
    Entonces puedo tomarlas?
    *-*
    Gilbert-kun ^^
    Me alegra que te guste el Sasunaru :L
    Soy nueva aqui ^^
    Pero hace un tiempo me empezo a gustar el yaoi de la mano con el Sasunaru :]

18. Pues como que los fics colectivos no tienen muy buena reputación, espero que Sasuki nos traiga la idea que tiene, alguien que venga a traerla de las greñas (nu tanto, pero sí avísenle que andamos por esta discu u_u).

Glibert, tus stamps son genialosos ºuº Varias usan avatares SasuNaru, definitivamente pensaré en cambiar mi avatar añejado... Pero he agarrado el gusto por los sprites y gifs. t_T

@MAXALIME, bienvenida al grupo, espero que te sientas a gusto con nosotras. <3

19.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    ola a las nuevas :3 mi kudo-chan x3 mi ama sasunaruu *-* mi kere ser amiga vuestraaaaa *w*

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo tambien soy nueva en el grupo, y como todas amo el SasuNaru :aww:.
    OMG ame las stamps, en especial la primera :nyu:, y tu ava esta genial :nya:.
    Bueno aqui dejo otra stamp :amen:
    :syn:

Y el nuevo ava sera SasuNaru verdad??, igual si quieres puedo buscar un gif Sasunaru :eek:.

21.  
    Merii

Merii Cemzoonita

Escorpión
    Dios, amè tu stamp, està genial, me la pondrè :rezar:.
    A mi me gsuto la ùltima, Naruto se ve todo lindo (L.

Y bueno, me pregunto si a alguien màs se le ocurre otra idea :k.

22. Shujin! Bienvenida al grupo, me da gusto que estés aquí ºOº Y sí, quisiera un gif SasuNaru, obvio, es mi último trauma y no se me cura. x) Que por cierto, tengo por aquí algunos gifs, pero no me convencen del todo. xD Soy muy caprichosa. :(

Ah, y tmb tengo unas estampas, se me olvidaban. xD

:sasunaru2: :sasunaru3:

Ideas... esto es algo medio robado de otro grupo, pero puede funcionar, propongamos temas para hacer drabbles o fics cortos, algo rápido pero que nos mantenga activas a todas. ;)

Archivos adjuntos:

23.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    te las coji :3 molaaaan *w* sasunaru al poder!!!

24.  
    Asumi

Asumi Cemzoonita

Virgo
    OMG!!! Yo me uno *O*!
    amo el sasunaru <3!
    lindos avatars stamps y firmas :3!
    quisiera poder editar bien para hacer algunas T.T! pero solo sirvo para fics u_u
    lo del fic colectivo sería una buena idea para los que quisieran, y los que no bueno podrían hacer drabbles o one-short como lo prefieran =3, aunque yo voy más por los long-fic, ya que se desarrollan más la ideas pensamientos peleas reconciliaciones etc x33!
    kudo-chan :3, me encanto el video del evento que pusiste con la cancion de hercules x'33

el sasu naru domirá el mundo *O*!!!

25.  
    Samantha

Tauro
    Tomé todos los sellos y los gif, gracias Tsu. :E.E:
    Quedaron geniales. xD

No, querida. El yaoi dominará el mundo y CZ. xD

26.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    de eso nada...DOMINARA EL UNVERSOOO *O*

27. Gilbert, Tsu y Shujin. Muchas gracias por los maravillosos stamps. Me colocaré alguno. :D

Jaja, por supuesto. :)
    Yaoi :*-*:

Dejo unas imágenes, algunos cosplays :3

Archivos adjuntos:

28. Marisa, toma lo que quieras, y si me permites me robo el primero y el tercero, uno para babear y el otro sólo porque es taaan cute .w.

Aahh... andamos parloteando... tengo ganas de una actividad, y no niego que gozo estos momentos sin sentido. xD

29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno vengo con algo que me acabo de encontrar, por cierto Tsu solo encontre un gif :(.
    Seria bueno hacer una actividad, pero no se me ocurre nada xD...

Marisa me encantan las imagnes Sasunaru de cosplay :aww:, recuerdo que por eso en una ocasion hize cosplay de Sasu, por que una amiga iba de Naru, y nos tomamos fotos medio Yaoiescas x3.

Archivos adjuntos:

30.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    te robo las stamps x3 y las fotos gaggagaga *Q* *me babea* .....tengo k hacer mas ediciones ^^ cuando las tenga las subo :3

Comparte esta página