1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

SasuNaru

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Samantha, 26 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    fabrianny

fabrianny Cemzoonita

Cáncer
    ah por cierto deberiamos hacer una actividad el 10 de octubre cumple años Naruto habra que hacer algo especial no creen?

2.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    tenes razon! :3 ah..pero justo ese dia estoy en el salon del manga ó_ò ire de naruto chibi en honor a su cumple ^^ ...y si hacemos cosplays de él? ese dia buscare sasukes para yaoi xD muahahaha XD

3.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    Me uno.. *-*

4.  
    fabrianny

fabrianny Cemzoonita

Cáncer
    no se tiene que ser algo especial es una vez al año despues de todo

5. Pues no sé que quieran hacer para el día del cumpleaños de Naruto.

:3

Bueno les dije algunas firmas y un ava. lol pero escribí mal la frase es que no me decidia si We o I, pero se me olvidó borrar xP Luego la corregiré.
    ¡Saluditos!

Archivos adjuntos:

6.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    ...y si jugamos a "Que dice mi imagen?" -w-UUUU una pone una imagen y otra hace como lo k hacen o dicen las fotos :3

por ejemplo... el avatar k hizo marisa-chan

Naruto: Sasuke...creo k nos vigilan -w-U
    Sasuke: No te preocupes, Kitsune-chan -w- *acariciandole la cabeza a Naru*

7.  
    Samantha

Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Genial tus avas Mari.
    Acá vestirse de cospaly sale caro, y ahorita dinero es lo que me falta. :/
    Ummh, el viernes pensaré en uan actividad, ahorita solo tengo cabeza para los examanes finales. :eek:

8.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    y lo k yo dije? ó_ò

9.  
    Samantha

Tauro
    Eso tambien sería divertido, aunque se parece a una actividad que está en el foro de Arte Digital. xD

10.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    pues se la robe a mi hermana mari de otro foro eweUUU

11. Hola

¿Cómo están?

Bueh... vengo a dejar una nueva firma 1 y ava.

Ojalá hagamos algo pronto.

¡Saludos!

:butterfly2:

Archivos adjuntos:

12.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    wuooo mola =D pero este video mla mil veces mas!!! y mas si estas en directo como yo *O*!!

estuve en primera fila y lo mejor de todo es... k soy la hija de los k actuan como sasunaru y sui-chan es mi hermano!!! *0*

13.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    u.U!! bueh!! por aki no hubo expo me tengo q esperar hasta diciembre pa el Ichiban ToT!!
    tienes suerte Kudo xD aqui pa conseguir cosplay de SasuNaru es dificil.. (en caracas es mas chido ToT)

14.  
    Samantha

Tauro
    Aquí en Maracaibo si los he visto, pero chicas vestidas de Sasuke y Naruto.
    Aunque si son muy pocas las veces que los he visto. :/

15.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    yo veo muchos =D y papa-chan y papa-baka se lo hicieron con un tuto de youtube :3

16. Ains, apenas vengo dándome cuenta que tenemos una discu por acá. XDDDU

Ok, primero, hago el post para que no se me pierda la discusión. :S Luego, me han gustado sus avatares y firmas (más la de algodón de azúcar) ºuº, ahora que instale el PS veré qué hago con mi colección SasuNaruSasu. ;D Y... no sé qué más, ya se nos pasó el cumple de Naruto. ;-; Igual podríamos organizar algo, así no nos remorderá la conciencia de que no le festejamos a Naruto. :$ Yo no soy buena en fanarts, pero con gusto me apuntaría con algo de edición (aun estoy oxidada XDDD), y fanfics, aunque este último nunca he escrito un SasuNaru, ganas no me faltan, pero necesito motivación externa. u_u

Mmhhh... por cierto, recién me hice fangirl de la serie y la pareja, me deboré todo Naruto (anime y manga) en 2 ó 3 meses. xOOO! Así que cuiden de mí y les regalaré muchos abrazos y sorpresas. =3

17.  
    Samantha

Tauro
    A mí de verdad me remuerde la conciencia, pobre Naru, no lo pudimos festejar... Si quieren seguimos con la actividad de edición, no lo coloco como concurso porque no soy buena calificando. Y en cuanto a fanfics, no tengo tiempo para escribir. :eek:

18.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    pobre Samy xD (si puedo llamarte asi :3) Bienvenida Tsu :3

19. Mmhh... se nos pasan los díaaaas, ok, tengo una idea, es rápido y así me sentiré mejor conmigo misma por no haberle celebrado a Naruto su cumpleaños. Dedidaremos unas palabras a Naruto así como una canción, para que vea cuánto le apoyamos. C:

Uzumaki Naruto,
    Dedico esta canción por tu atrasado cumpleaños, no es que me haya olvidado de tí (primero muerta), simplemente no hubo tiempo de que todas nos organizásemos. Recuerda que en mí siempre hayarás una fangirl para que te apoye y te eche porras en todo momento que lo necesites. Y si quieres mi consejo, patea a Kishimoto-san, para que haga al menos un par de viñetas contigo y Sasuke juntos, últimamente andan muy distantes en el manga, pero sé que tú no tienes culpa de nada, al contrario.

Contigo en las buenas y en las malas, tu fangirl, Tsu.

[youtube]jr_jvPOUkik[/youtube]​

These days it feels that everything is changing
    Used to be that every stride, you were standing by Sasuke's side
    But now it feels you're walking on a tightrope
    As you try to balance out how to make him proud

One day you’ll be perfect, you’ll be so extraordinary.

You will shine, you will radiate

The stars will fall from skies above
    But I am no prophet of doom
    I just thought I’d warn you
    It’s a service I provide for free to you
    They call it... love, Naruto.

20.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    pues yo tambien =D le dejo un opening, un ending y una cancion ^w^

Naruto-chan!
    Ohayoo!! Soy kudo-chan ^^ ¿como estas? Siento no celebrar tu cumple T^T espero que me perdones y estoy con tsu, patea a Kishimoto por no poner yaoi en el manga (aparte de lo de Zabuza y Haku jjeje y lo de vuestro beso kukuku) y como ya he anunciado en varios sitios, si no ponen final sasunaru haremos una kedada mundial de yaoistas exigiendo sasunaru seh!

De tu queridisima hijita fangirl yaoisita:
    kudo-miyano

PD: Pide que te compre B+ o Piero!! xD

Y esto porque te mereces ser seme siii ^^

21.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    Samanta tu ers de Maracaibo!! me entero xD
    tal vez en el ichiban hagan algo de Naruto y desafortunada mente no puedo hacer ediciones me formatiaron la pc ToT!!!

hablare cn unos amigo q tiene una pekeña organizacion donde se van de cosplay para las expo anime a ver q me dicen sobre el SasuNaru :P

22.  
    Samantha

Tauro
    Y tu de que parte de Venezuela eres? xD

Yo subiré mi vídeo mañana y mi dedicatoria, en verdad no he tenido tiempo de nada. :/

23.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    de Maracaibo xD q chido!!
    quiero ver las dedicatorias :)

San Francisco, Soler (sabes donde keda) y tu¿¿

oks!! xD no estamos muy cerca pero bueh!! tu iras al Ichiban Upgrade 12 y 13 de Diciembre xD

24. No me gusta el spam.

25. Ni a mí. :/

Sasuki, edita tus post por favor. Se ve mal poner tantos posts seguidos y sin un contenido verdaderamente relevante. Todo puedes decirlo en un sólo post. ¡Saludos!

Well, Mi dedicatoria para Naru-chan. (Apenas :( )

Naruto, eres un buen personaje que sabe luchar por sus sueños y pos las personas que amas. Nunca te das por vencido, es definitivamente tu mejor virtud. Y esperemos que algún día puedas lograr tu sueño de ser Hokague.
    (Y ojalá haya algo SasuNaru pronto xP)

Happy Birthday! ♥

Creo que no soy buena con éstas cosas. x'D Luego pondré un video.

Tsu me encanta ése loguito SasuNaru que tienes, está genial :*-*:

Archivos adjuntos:

26.  
    Sasuki

Sasuki Cemzoonita

Acuario
    no puedo eliminar los post y esta si xq estaba hablando cn samantha i no podia posterle en su perfil :( q lala por eso q estan las citas se q es spam pero como hago!!

27. Abajo de todos los post(A menos que lleve mucho tiempo) tienen la opción abajo de editar.

Y además está la opción de reportar el problema con el líder de foro. Razón: Post repetido y ya. Los líderes son los únicos que pueden borrar.

28.  
    Samantha

Tauro
    Ok, paso a dejar mi dedicatoria por el cumpleaños del kitsune más lindo que he visto en toda mi vida. *-*

Feliz cumpleaños mi pequeño y adorado kitsune naru-chan.
    Quiero decirte que aunque sea un personaje ficticio, en mi corazón eres algo más que eso. Te considero como mi pequeño hermanito al que quiero tanto. Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, eres un chico valiente, fuerte y que lucha por lo que quieres.
    Espero que se cumpla tu sueño de ser Hokage y el de traer a Sasuke a Konoha. También espero que a Kishimoto se le prenda el foco y deje la historia en SasuNaru. *-*

Te quiero mucho mi pequeño kitsune. :FELICIDAD:

PD: como no encontré un video que me gustara, hice un heather.

Archivos adjuntos:

29.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Cemzoonita

Libra
    mola la ima *-* pues... dentro de MUCHOS dias es el de Sasu habrá que pensar en algo para el eweUUUU

30.  
    Samantha

Tauro
    Todavía falta un año para el cumpleaños de Sasuke, pero para ese día podríamos hacer un concurso, aún no sé de que, pero no se pasará por alto :eek:. ¿Que les parece?

Comparte esta página