1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Sarinha

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por jadackis, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se podria decir que es mi youtuber de cabecera ya que la sigo de siempre y no me pierdo ni uno de sus videos, sobretodo de Minecraft! Skyblock, Mundo Porcino, Spider-Cerdo, El cerdo y el vagabundo (con gona) son algunas de sus series mas famosas.

¿Alguien sigue a Sarinha? :nailbiting:
    ¿Habéis seguido alguna de sus series?

photo_005.jpg

Canal:

Su ultimo video!

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ella vivía cerca de mí,para mí ella es cómo la WillyRex femenina xD ! Igual antes Willy hacia videos con ella..

3.  
    jadackis

Sagitario
    Vivías cerca de ella? wow~ :love:
    Comencé a seguirla hace mucho y al final se quedo como mi youtuber principal. Si es cierto que puede llegar a "cansar" si siempre hace lo mismo, pero es que me encanta la forma de hacer sus vídeos y creo que eso le hace ganar muchos puntos. De otros juegos, no siempre, pero de Minecraft no me pierdo ni uno xD
    Con Willy era genial, pero ahora con gona, luh, macundra y cia me parto el culo cada vez que saca algo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    He visto alguno de sus vídeos, pero no me atrae. Más que Willy, eso sí. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Me encanta Sara, es mi youtuber favorita, veo todos sus vídeos de minecraft, me encanta cuando hace vídeos con otros...
    Igual, todo ese circulo de youtubers minecrafteros son geniales xD
    Me encantan los juegos del hambre de ellos :L

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario

Los dos ultimos que ha sacado de la serie del cerdo y el vagabundo con Gona :love:

Última edición: 23 Enero 2014

Comparte esta página